Noticias / Regiones

22.Oct.2012 / 07:43 pm / 4 Comentarios

Comandante Castro Soteldo en reunión con patrulleros, patrulleras y jefes de las UBC del municipio Guanare.

Prensa CCC Portuguesa.- Con el objetivo de rendir un pequeño homenaje a todos los cuadros políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), por el gran triunfo de la Batalla Perfecta lograda el 7 de octubre, el comandante Wilmar Castro Soteldo, candidato para la reelección de la Gobernación del estado Portuguesa, sostuvo un encuentro ayer  con patrulleros, patrulleras y jefes de las Unidades de Batallas Carabobo (UBC) del municipio Guanare.

“En este encuentro y compartir, junto a Rafael Calles, alcalde de esta jurisdicción, Antonio Vásquez y Argenis García, candidatos al Consejo Legislativo Regional, se aprovechó la oportunidad para hablar un poco de las políticas en el estado Portuguesa”, expresó Castro Soteldo.

Señaló que la batalla no fue sencilla y que ahora se arrecia aún más, ya que muchos pretenden la confrontación entre hermanos revolucionarios, con una candidatura aparentemente chavista, ya que desde hace años ha mostrado descontentos y ha cuestionado las políticas de Chávez.

“Con estas posturas lo que se pone en juego es la negación de un líder, lo que permite en Portuguesa analizar si realmente esas personas que dicen apoyar al comandante Chávez, estaban en el mismo proyecto Socialista”, aseveró.

Castro Soteldo se refiere a la fuerza contra-revolucionaria que se mueve en el escenario político del estado, el cual siempre ha jugado a la fractura del Psuv y del Gran Polo Patriótico, para tratar de pescar los votos en la militancia de la gran estructura del comandante Chávez, con el fin de satisfacer proyectos individuales y personales.

Explicó que el gran éxito de la Revolución en Portuguesa, fue lo que logró alcanzar la mayor votación a nivel nacional a favor de Chávez, es por ello, que el Presidente lo ratificó a él nuevamente como candidato para el estado.

Mencionó que entre los logros obtenidos en sincronía con el Gobierno nacional y municipal, ahora Guanare cuenta con los barrios Santa María, La Colinas, 19 de Abril, Monseñor Unda, Mesa Alta, entre otros barrios asfaltados que tenían más de 40 años sin ser tomados en cuenta.

De igual manera, Guanare ha cambiado su imagen con la tremenda avenida Bicentenaria, sin dejar de mencionar la carretera Guanare-Papelón-Guanarito que beneficia directamente el gran polo de desarrollo económico del estado.

Resaltó que el pueblo de Portuguesa seguirá la demostración del enorme compromiso que tiene con el proyecto político que lidera el presidente Chávez, ya que no hay ninguna duda de ello, pues la misma oposición lo reconoce.

“Es por ello que la tarea nuestra, es consolidar la unidad, fortalecer el trabajo y ampliar los mecanismos de participación de los diferentes equipos y cuadros políticos; además de reforzar los comandos de campaña, para darle repuestas al pueblo”, dijo Castro Soteldo.

Asimismo dijo que él también utiliza mecanismos de llamados de atención, de manera permanente al equipo que lo acompaña en su gestión de Gobierno, cuando no se ha dado respuestas a los problemas de las comunidades.

Al respecto, Castro Soteldo aseguró que para el próximo periodo, se creará la Unidad de Control de Gestión de las Políticas Públicas, la cual nacerá del seno del Poder Popular y estará en la máxima instancia de las tomas de decisiones, para que sea el mismo pueblo que haga reflexionar a sus servidores públicos, para culminar las obras con mayor eficiencia.

 

 

Comentarios

22.Oct.2012 09:36 pm
carlos arturo silva (Portuguesa) dijo:

viva camarada soteldo cuenta con mi apoyo y el d todos los portugueseños que deseamos un estado con la mayor felicidad posible portuguesa es el estado que mas votos a dado a mi comandante no lo desfraudaremos,todo sea por un patria mejor y un estado grande viva chavez viva wilmar casto

23.Oct.2012 10:11 am
Martha E Irigoyen C (Carabobo) dijo:

Que importante es hacer un reconocimiento a todas aquellas personas que participaron en esta gran BATALLA, la comunicacion no se puede perder en ningun momento, todos los dias del año tiene que permanecer las asambleas, y sobre todo escuchar, evaluar opinar y aceptar las criticas negativas y dar paso a las positivas, dichosos los que viven en portuguesa, por tener a un comandante con dedicacion, mistica y sobre todo alineado a los ideales de nuestro maximo lider CHAVEZ. Seguiremos Venciendo por no volveran nunca mas.

24.Oct.2012 10:22 am
Ybrahim Noriega (Portuguesa) dijo:

Pa’ lante comandante wilmar castro, se ha ganado una batalla muy importante pero se requiere ganar las que faltan para seguir consolidando el socialismo que queremos, cuente con mi apoyo y disposición desde la trinchera que me encuentre. saludos.

24.Oct.2012 01:14 pm
Romulo Manzanilla (Barinas) dijo:

Felicidades camarada, ojala que ADAN CHAVEZ HICIERA LO MISMO, estuvimos trabajando mucho con más y logramos aumentar la cantidad de votos que antes era muy baja, sería bueno una palmadita en el hombro eso hace a veces que le dé más ganas a uno de seguir trabajando, pero no todos tienen esa cálida humana, saludos y que sigan los triunfos, estamos esperando el 1 de noviembre a ver si logramos levantar puntos ya que aquí la cosa no está nada fácil, sin embargo estamos rodilla en tierra para lograr el triunfo de la revolución en apoyo a nuestro único líder HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, revolucionario al 100%, Patria Socialista, Viviremos y Venceremos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve