Noticias

9.May.2011 / 12:40 pm / 29 Comentarios

Plan de Acción política del PSUV incluirá una línea internacional

Prensa Panorama.- El Vicepresidente para la Región Central del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, anunció que están casi listos los equipos políticos municipales y parroquiales de la tolda.

“Ha sido difícil que los grupos políticos, tanto parroquial como municipal, queden conformados por 13 miembros, pero estamos haciendo el esfuerzo”, indicó el dirigente.

Está previsto que esta semana se produzca una reunión de los equipos con el presidente Hugo Chávez.

Igualmente, Istúriz anunció que “En el debate que se hizo de las líneas estratégicas surgió una nueva, la línea internacional, la cual será incluida en el documento que presentaremos en los próximos días”.

 

Comentarios

10.May.2011 01:31 pm
jose efrain (Nueva Esparta) dijo:

ok aristobulo estamos esperando para recibir el dia de la juramentarion de los equipos politicoss aca en el edo. nva. esparta cabello no ha dicho nada al respecto digale que es lo que pasa porque hay un retardo y necesitamos esa informacion para el trabajo politico y social que el psuv debe de efectuar de ahora en adelante

10.May.2011 01:37 pm
Anibal Sanchez Faustino (Aragua) dijo:

Cual es el procedimiento para participar activamente como miembro de grupo politico?

10.May.2011 01:57 pm
nidia (Táchira) dijo:

nosotros een el Municipio Panamericano no aceptamos los miembros de psuv impuestos para dirigir el buro Municipal porque nadie los quiere, ya han estado dirigiendo al psuv y nos han llevado es a las derrotas Municipales, tambien han sido alcalde y porque no han continuado porque no han realizado una buena gestion y asi quieren seguir mandando en nuestro psuv , denle paso a otras personas dejejn alos que fueron electos por la base

10.May.2011 02:04 pm
Yoel Morao (Sucre) dijo:

Camaradas Bolivarianos, nuestro compromiso es con el Bolivarianismo y con el pueblo, nuestro proyecto denominado SIMON BOLIVAR. Por el y por el comandante hemos luchado. cuidadano en no perder el horizonte de la larga linea del mar por construir lo que una vez juramos construir junto al lider de la revolucion venezolana. Sucre especial estado Sucre lleno de horizontes por sus caracteriscas naturales que Dios le ha regalado pero aun igo sin creer que esta lleno de horizontes para poder desarrollarlo como un potente estado de desarrollo economico y social sustentable en el tiempo.
equipos politicos muchos podriamos decir, pero muy poco modificar he sentido que aunque somos parte dentro ellos hemos sido producto de algun negocio, cuidadano no queremos que algun dia mi comandante se exprese del PSUV como lo hizo del MVR. Quisimos hacerlo, crearlo para hacerlo grande y fuerte como el maziso guayanes y no como un castillo sin bases, ya esta hecho mal tratemos de corregirlos.

10.May.2011 02:06 pm
Mirna Cermeño Pto. Ordaz (Bolivar) dijo:

Camaradas como podemos informarnos si ese equipo esta conformado si es que en la parroquia universidad de Pto. Ordaz no se le notifica ni se convoca a ningun camarada a reunirse ya que los q estan son los mismos y no pasan la informacion, y habemos un grupo socialistar revolucionarios con ganas de trabajar por el rescate social y la integracion de todos. esperamos respuestas ya que hasta el momento aqui no se a conformado nada. Mirna Cermeño. V.- 8955982

10.May.2011 02:25 pm
fernando chourio (Zulia) dijo:

soy miembro de la UBB200 C.E.I . SANTA CRUZ CODIGO 210402010 ESTOY DESEMPLEADO CON ESPOSA Y 3 HIJOS ACTUALMENTE ESTOY EN EL QUINTO SEMESTRE DEEDUCACION INTEGRAL EN LA MISION SUCRE EN LA ALDEA JOSE ANTONIO ALMARZA DEL MUNICIPIO MARA ESTOY DESESPERADO Y NO HALLO QUEHACER

10.May.2011 02:53 pm
David Zacarias (Monagas) dijo:

Muy buenas tardes camaradas todos. Es digno de admiracion la disciplina, dedicacion, entrega y lealtad de nuestra dirigencia nacional. Sin embargo en nuestro estado (Monagas) vemos como unos pocos se encargan de exponer a el escarneo publico a nuestros mas connotados lideres sin importarles la disciplina y lealtad que ha demostrado nuestro maximo lider.

10.May.2011 03:26 pm
HILDA SOCORRO RIVERO GOMEZ (Aragua) dijo:

Buenas tardes Aristobulo, Como me hubiese gustado lo de las publicaciones que se estan haciendo estando bien retrasadas por cierto, y a que se debe eso me pregunto, claro si las cosas hubiesen sido consultadas de verdad verdad con la militancia quien es realmente la màs indicada a participar y a protagonizar estos actos de las postulaciones que las hicieron como les parecio sin tomar en cuenta a la verdadera gente que ha trabajado y que se ha forzado para hacer estas estructuras que buenas o malas con sus fortalezas y debilidades que conformamos en su debido momento, como me gustaria si de verdad se hacen las cosas como debe ser revise aqui en el Municipio Santos Michelena si los personajes que estan hoy dia en alugun momento se montaron a conformar este partido en las Tejerias, cuando nadie queria creer en el partido, y que hoy son los que lo dirigen en componenda con el alcalde quien se ha encargado de secuestrarlo de poner y quitar a quien le ha dado la gana ud. dira.

10.May.2011 03:33 pm
HILDA SOCORRO RIVERO GOMEZ (Aragua) dijo:

Sigue…Como se puede consolidar un partido que mal que bien venia haciendo su trabajo segun las directrices que daba el comandante, ah pero aun no teniamos alcaldes y gobernadores ah pero el error que se cometio fue darles màs poder a dichos gobernantes y achicopalar al pueblo seguidor de este proceso, ademàs no se comaa el cuento que aqui en este Municipio se discutiò ningunas cinco Lineas estrategicas ni cosa parecida, yo estuve en una discusiòn y solo asistieron como 120 personas, ok, se hizo pero no era la tònica que debia habersele dado a tal discusiòn es por eso que la gente comùn desconoce todos los pormenores de estas discusiones que si bien es cierto nos competen a todos pero màs a los que supuestamente llevan la Batuta y que el Comandante jura y perjura que se estè haciendo lo que arriba se dice y resulta ser que es todo lo contrario hay mucho malestar en los sectores la gente hoy no es la misma tiene sed de informaciòn son chvistas porque oyen y ven a chavez por tele.

10.May.2011 04:58 pm
Levys Lopez (Falcón) dijo:

Camaradas! Hay cosas insolitas en esta vida, como si dijesemos: «En la viña de Señor hallamos o tenemos de de todo» Nuestro trabajo politico y formación a la vez debe esta reflejada por la seriedad y responsabilidad. Los Profesionales y Tecnicos andan al garete, Con el merecido respeto a Jesus Montilla y la Gobernadora ocupados por demás, no veo cuadros haciendo el trabajo y, Patrullas y Patrulleros, ¿eso es solo trabajo electorero?, ¿donde esta la juventud del partido?, talleres de formación, cuadros, los cosejos comunales, cualquier cantidad de detalles que hacen falta para ayudar a nuestro Comandante Presidente. Si veo bates quebrados y Judas Candelario Iscariotes bastantes pescando en rio revuelto.
Camaradas este es un estado estrategico y tenemos que cuidarlo! Proyectos? Mi sueño plan ferroviario Coro-Carora duerme en algunas almohadas que esperamos nos digan Rodilla en Tierra para sentarnos a desarrollar. Tenemos Material para esto. Saludos

10.May.2011 06:03 pm
teresa m. jauregui (Táchira) dijo:

ES BUENA ESTA INICIATIVA, PERO DEBE TENER MAYOR ACELERACIÓN PARA QUE EL VERDADERO COMPROMETIDO CON ESTE PROCESO INICIE EL TRABAJO QUE SE DEBE HACER EN TODOS LOS SENTIDOS, ES COMPROMISO MORAL, PATRIOTICO Y REVOLUCIONARIO MANTENER Y FORTALECER EL PARTIDO; PARA SEGUIR MANTENIENDO NUESTRO PRESIDENTE COMO LIDER. ESTA DEPURACIÓN DEBE HACERSE A TODOS LOS NIVELES Y DEJAR LOS FAVORITISMOS QUE ES LO QUE DAÑA NUESTRO PROCESO REVOLUCIONARIO.

10.May.2011 06:10 pm
carmelo sanchez (Táchira) dijo:

que pasa em el tachira, em mi municipio no se ha vuelto escuchar nada al repecto , vino una comisuion se llevo unos curriculos y hasta el momento nada, todo esta muerto en este sentido en este municipio sucre del estado tachira, y quiza en el estado porque no tenemos infoprmacion de la confoprmacion total de estos equipos, se le agradece compatriota Aristobolo que nos informe a traves d e este medio

10.May.2011 06:26 pm
Manuel Farias (Anzoátegui) dijo:

por favor el equipo de mag gregor en el estado anzoategui la militancia lo esta esperando para trabajar por el ciudadano HUGO RAFEL CHAVEZ FRIAS.

atentamente,

Manuel Farias
Tlf. 0416-7830993

10.May.2011 07:08 pm
ALFREDO ESQUEDA (Aragua) dijo:

BUENAS CAMARADAS, ESPERAMOS QUE LA DECISIÓN QUE SE TOME DE ESTA SEA LA MAS ACERTADA, PORQUE SE NOS ESTA INUNDANDO EL PARTIDO DE FALSOS Y QUE DEL POLO PATRIÓTICO, DEBEMOS TENER SUMO CUIDADO… Y SI EL CAMARADA ARISTOBULO DEBE DARSE UNA VUELTA POR ESTE ESTADO Y REUNIRSE CON LAS BASES QUE ESTAMOS APOYANDO ESTA REVOLUCIÓN Y A NUESTRO COMANDANTE. Y MÁXIMO LÍDER, HUGO CHAVEZ Y COMO DICE UN CAMARADA AMIGO, VIVA CHAVEZ CARAJO, HASTA LA VICTORIA POR SIEMPRE.

10.May.2011 08:13 pm
CARMEN (Zulia) dijo:

BUENAS NOCHES CAMARADA.- CUANDO Y DONDE SE DARA ESE COMPROMISO CON LA MILITANCIA EN EL ZULIA, EN ESPECIAL MARACAIBO, CUANDO ES LA COSA DE LAS PARROQUIALES, HAY MUCHO SILENCIO,. Y QUE PASO CON EL CONSEJO DE PLANIFICACION LOCAL, PORQUE TANTO SILENCIO.- LAS COLAS DE LA MISION VIVIENDA SON INTERMINABLES Y NO HAY UN VOCERO COMUNICACIONAL QUE SE PONGA ALLI CON UNA BANDERA DEL PARTIDO Y SE DIGA DE QUIENES SON LOS LOGROS, EL PRESIDENTE NOMBRA A ARIAS CARDENAS, CAMARADA ALLI EN LAS COLAS ES QUE QUEREMOS ESTRECHAR SU MANO.- VENGASE.- COLAS PARA IR A COMPRAR EN EL MERCAL, Y CLARO ES DE TODOS Y PARA TODOS Y NADIE UN VOCERO RADIO BEMBA QUE DIGA DE QUIEN ES ESE LOGRO.- LA ALCALDEZA SALE MONTADA EN UN CARRO DE SAGAS Y TODOS LOS MEDIO SACAN LA FOTO Y SOLO SONRIE, PORQUE SIN GAS ESTA MEDIO MARACAIBO.- LA ALCANDEZA LE ECHA BACHEO A UNA CARRETERA QUE A LA SEMANA ESTA HUECA Y LE ECHAN FOTOS , Y AQUI LAS MISIONES ESTAN CALLADAS, LOS POLITICOS ESTAN CALLAOS. LOS VOCEROS ESTAN CALLADOS,

10.May.2011 08:22 pm
CARMEN (Zulia) dijo:

CASI LISTO. CASI….. LOS EQUIPOS MUNICIPALES Y PARROQUIALES, SOLO S DE VARGAS. Y EL ZULIA. DONDE ESTAN NUESTRO PARTIDO.- ESTAMOS SIENDO OPACADOS. LA MILITANCIA ESTA RETEDORMIDA Y NO ES POR CULPA NUESTRA. LOS DE ARRIBA QUE MIREN HACIA ABAJO, PERO AQUI EN LAS COLAS DE LA MISION VIVIENDA. EN LA COLA DE LOS MERCALES, SOLO VEO Y OIGO COMO EL SR. GOBERNADOR ECHA CUENTAS, Y COMO UN DIPUTADO DEL ZULIA WILLIAN BARRIENTOS HABLA PESTE QUE SI CHAVEZ TIENE LA CULPA DE LA MUERTE DE ESE POBRE COMISARIO, Y NADIE SE PRONUNCIA, DONDE ESTAN LAS EMISORAS COMUNITARTIAS DEL SOCIALISMO.- CAMARADAS LA MILITANCIA ESTA AQUI EN CADA RINCON DEL ZULIA, EN CADA RINCON DE MARACAIBO.-CAMARADA ARIAS CARDENAS USTED SERA NUESTRO PROXIMO GOBERNADOR, VAMOS A CAMINARLE ADELANTE, Y LOS CAMARADOS DE LA ALCALDIA, VAMOS DIGALE ALGO A ESTA MILITANCIA SOBRE LA PLANIFICACION LOCAL.- QUIEN DIJO MIEDO, NINGUN MILITANTE QUE HA APRENDIDO A SER SOCIALISTA LE TIENE MIEDO A NADA NI A NADIE.-

11.May.2011 08:03 am
HERNAN AZAVACHE (Anzoátegui) dijo:

Es importante culminar este proceso de escogencia de los equipos políticos Municipales y Parroquiales. Estamos a la espera de esto y asi continuar con mayor organizacion y participacion de los diferentes sectores que coformamos la gran base del proceso revolucionario bolivariano

11.May.2011 09:30 am
anibal (Bolivar) dijo:

saludos camaradas, espero que la escogencia de estos equipo sea utilizada para la unificacion del partido, en los diferentes municipios y parrroquias para nadie es un secreto las fisuras en el municipio caroni porque hay un ciudadno que se cree el principe de la localidad y que el partido es de el, el llamado es es la union y que el unico proyecto es venezuela y el lider indiscutible es Hugo Chavez. hasta siempre

14.May.2011 01:11 pm
leonardo rojas (Táchira) dijo:

camarda de los diferentes equipo politico los que quedaron seleccionados son los que han hecho un verdadero trabajo social,politico, sigan asi luchando por esta revolucion que bastante la nesesitamos. y los que no fueron seleccionados les dire algo camaradas un verdadesro revolucionario para hacer revolucion,patria no nesesiita estar en un equipo politico sigan dando la batalla desde sus diferentes colectivos la guerra es contra el imperio yanki no contra nosotros mismos. la patria,nuestro pueblo y nuestro maximo lider hugo chavez nos nesesita unidos patria socialista bo muerte venceremos.viva el comando estudiantil simon bolivar .

15.May.2011 08:09 am
Iraida Gonzalez (Carabobo) dijo:

Alguien puede informar donde se consiguen los nombres los equipos municipales y parroquiales de Carabobo?

16.May.2011 09:01 am
enzo gonzalez (Trujillo) dijo:

en el municipio rafael rangel del estado trujillo lla se formo la maquinqria para afrontar las proximas elecciones, y la tactica de la oposicion es infiltrarce dentro de esas maquinarias para tratar de estropiar esa labo,y es lamentable que el gobierno municipal contribuya con este tipo de accion apartando a los verdaderos revolucionarios para darle paso a estas ratas que lo que buscan es que no nuestro presidente no continue con la revolucion, es necesario por favor actuar lo antes posibles para que no nos lamentemos, hacer una supervicion a nivel central por muchos alcaldes corruptos estan pactando con la opcicion incluyendo a el alcalde de este municipio.

por favor actuen lo mas rapido posible…….patria, socialismo o muerte estamos venciendo

18.May.2011 05:55 am
josefina loreto (Bolivar) dijo:

Un saludo revolucionario para la camarada Mirna Cermeño los militantes del psuv de la parroquia universidad, si nos estamos reuniendo en el INCES de Alta Vista los días Jueves a las 6pm, y rotamos la reunión hasta la Urb. Villa Aponwao (Toro Muerto) (donde tenemos los votos duros) y existe un espacio popular en la U.E. La Esperancita que también se realizan las reuniones del PSUV, hoy Miércoles día 18 de Mayo 2011 a las 6pm tendremos reunión en el INCES, invitación hecha por el camarada Chavez esta cordialmente invitada.

En el espacio popular de Villa Aponwao, también se realizan los días martes a las 6pm las reuniones de Sala de batalla Universidad, con los consejos comunales que hacemos vida en nuestra parroquia, de las reuniones de sala, se realizo un proyecto de una casa comunal integral de acuerdo a las necesidades bellisima para toda la parroquia universidad. Estos es revolución camarada obra de nuestro máximo líder Hugo Rafa el Chavez Frías,
asista
Patria socialista o muerte

24.May.2011 01:19 am
romulo salazar (Cojedes) dijo:

un saludo patriotico y revolucionario a todos esos camaradas q llevan la revolucion en el coraza y no en la boca q forman parte del buro politico del PSUV MINICIPAL yo soy miembreo del frente francisco de miranda y unos de los miembros municipales de partido, estoy preparado para defenza de nuestro comandante con todos los hierros aki en el municipio romulo gallegos ojo visor con esos miembros que tengo a mi lado tienen pinta de camaliones

24.May.2011 07:14 am
LUIS LAGUNA (Zulia) dijo:

LA JUVENTUD BOLIVARIANA SOCIALISTA DE VENEZUELA, FELICITAD AL NUEVO EQUIPO MUNICIPAL Y PARROQUIAL DEL PSUV DE LAGUNILLAS, ES HORA DE LUCHAR POR LA CONSTRUCCION DEL SOCIALISMO, Y NUESTRA ORGANIZACION SOCIAL ASUME ESTA NUEVA ETAPA DE LUCHA POR CONSOLIDAR ESTE PROCESO DE TRANFORMACION LIDERADO POR EL COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ, A LA BATALLA POR NUESTRO PUEBLO LAGUNILLAS , VAMOS A LA VICTORIA ,,,,, UNIDAD UNIDAD, UNIDAD, DISIPLINA , DISIPLINA ,,,, A CONSOLIDAR EL PROCESO REVOLUCIONARIO,,, Y EL TRIUNFO DE LA REVOLUCION Y DEL COMANDANTE CHAVEZ…. 2012,,,, ESTAMOS VENCIENDO…. CAMARA ,,,,,

30.May.2011 09:02 am
LUIS LAGUNA (Zulia) dijo:

JUVENTUD BOLIVARIANA SOCIALISTA DE VENEZUELA ,,,,, RECHAZAMOS LA SANSION IMPUESTA POR EL GOBIERNO IMPERIALISTA DEL PREMIO NOBEL DE LA GUERRA EL SR. OBAMA, VENEZUELA SE RESPETA ,,LA CONSTITUCION SE RESPECTA COMO LO ESTABLECE EL Artículo 1. La República Bolivariana de Venezuela es irrevocablemente libre e independiente y fundamenta su patrimonio moral y sus valores de libertad, igualdad, justicia y paz internacional en la doctrina de Simón Bolívar, el Libertador.
Son derechos irrenunciables de la Nación la independencia, la libertad, la soberanía, la inmunidad, la integridad territorial y la autodeterminación nacional.,,, ALERTA CAMARA DEBEMOS ESTAR ALERTA,,,,,,,,,,,,,, CHAVEZ 2012,,, POR EL TRIUNFO DEL PUEBLO…

16.Jun.2011 07:19 am
Hector Garcia (Sucre) dijo:

Ante todo un saludo Bolivariano, desde la tierra del cacique Pariagoto, aquí donde como dice la canción, «la luna y el sol se amaron» para formar un hermoso sitio lleno de una inexplicable belleza natural y espiritual para conformar la Península de Paria, quiero expresar mi voluntad y lealtad a la Revolución Bolivariana y a nuestro comandante presidente Hugo Chavez Frías, y en nombre del equipo municipal del municipio cajigal asumir el compromiso y el reto de profundizar el socialismo en nuestro estado, retomando el sueño del Libertador, nos comprometemos a acompañar y a fortalecer con mas esfuerzo a los consejos comunales y otras organizaciones sociales como elementos protagonicos en esta construcción del socialismo, estaremos a la vanguardia de todos los programas políticos estratégicos que designa la revolución y dos elementos que me parecen súper importantes y que hablan en gran parte por si solos la «repolarización» y la «repolitización».
cuente con nosotros comandante.

16.Jun.2011 10:56 am
edgar flores (Distrito Capital) dijo:

camaradas a pesar que no tenemos al presidente motivado a la operación que se hizo nuestro líder y comandante hugo chavez frias . se mantiene con un pueblo organizado compuesto por el poder popular . nos llama o tomar conciencia a tener mas fortaleza por todas estas arremetidas que estamos presentando en lo interno de nuestro gobierno y en lo internacional por nuestro petroleo venezolano .

20.Feb.2012 09:41 am
ana alvarado (Zulia) dijo:

buen dias aristobulo soy del estado zulia municipio mara pertenesco a una comunidad rural del sector la linea cachiri soy medico vetrinaria estoy desempleada ya me cense para la mision saber y trabajo por favor ayudeme a conseguir trabajo es lo unico que le pido por favor.

12.Mar.2012 09:00 pm
Marcos Arias (Bolivar) dijo:

un cordial saludo revolucionario desde la sala de batalla social universidad un respaldo a nuestro maximo lider el comandante chavez desde esta trinchera de ideas batallando para la gran mision 7 de obtubre palante comandante.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve