Noticias

Foto: Prensa Presidencial.

Prensa PSUV.- Desde El Poliedro de Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ofreció este jueves una serie de propuestas a las voceras y voceros de las 13 mil 683 unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh), para lograr la victoria revolucionaria en los comicios municipales del 8 de diciembre próximo.

Maduro expresó: “Vine a pedirles a ustedes que hagamos un gobierno colectivo, socialista y revolucionario, para que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se trasforme en un verdadero partido del Gobierno, para y con el Gobierno”.

Al tiempo que invitó al PSUV y a todas las UBCh a realizar un gobierno de calle, y a que estén presentes en la solución de los problemas.

Visita casa por casa y Red de Hogares Chavista

El mandatario nacional, propuso además la realización de una jornada de trabajo casa por casa los meses de junio, julio y agosto, “toquemos todas las casas. Vamos a construir la Red de Hogares Chavistas de Venezuela. Vayamos a consolidar como la estructura de base primaria, el hogar chavista y bolivariano en todas las comunidades de Venezuela”.

A su vez, mencionó que se debe llevar un regalo a todas estas familias venezolanas que se visitarán; un obsequio que contenga el morral de Adán y Chávez, un afiche de Simón Bolívar y uno del Comandante; entre otros artículos para la militancia.

Indicó que la idea fundamental es entrar a todos los hogares, y el que esté confundido y no apoya ningún partido hay que hablarle y traerlos a la Revolución, y el que sea contrario, hay que darle amor.

Maduro enfatizó: “Vamos a enamorarlos con la verdad, no hay razones para no ser bolivarianos y revolucionarios, porque desde la época de Bolívar jamás hubo un proyecto más hermoso que el de Chávez. Vamos al reencuentro, a extender la mano, vamos a corregir los errores cometidos”.

Ampliación de bases del partido y organización electoral

Planteó que para el semestre que viene hay dos grandes objetivos, uno de ellos es la construcción y ampliación bien clara y fuerte de las estructuras de bases del partido en todo el país, para consolidar la Revolución frente a los enemigos de la Patria.

El segundo objetivo tiene que ver con la organización electoral para el próximo 8 de diciembre, fecha en la que se desarrollarán las elecciones municipales, dijo: “Para darle una pela a la oligarquía fascista de Venezuela”. Destacó que la Revolución debe ganar por lo menos el 80% de los municipios de este país.

En este sentido, propuso establecer de manera clara y sólida, el censo de hogares chavistas, patriotas, que sean la base del PSUV. Agregó que los militantes revolucionarios deberán ir en la búsqueda del 1×10 familias para obtener el triunfo en los comicios de diciembre.

«Debemos, con mucha objetividad, estructurar las patrullas del partido y saber de verdad cuántas son, cuántas funcionan, dónde están, quiénes las integran». Igualmente planteó la creación de la figura de secretario o secretaria política que coordinará las unidades de Batalla Hugo Chávez para consolidar sus bases.

Apuntó que otra de las tareas es dedicar desde hoy hasta el 31 de diciembre todos los esfuerzos del cronograma de trabajo para montar las nuevas estructuras de base y consolidar las bases del PSUV en las comunidades, en las universidades, en los liceos y escuelas.

Casas parroquiales del PSUV

De igual forma, consideró importante que durante este semestre se instalen las casas parroquiales del PSUV en las mil 132 parroquias de todo el territorio nacional.

Agregó que estas casas deben funcionar en un nivel de coordinación parroquial para todo el trabajo de las UBCh; deben ser centros de formación, trabajo, alegría, y vida política, que cuenten con grupos muralistas, conjuntos musicales y grupos de teatro que salgan a diario a realizar actividades en las comunidades del país.

UBCh protagonistas del Plan Barrio Nuevo Barrio Tricolor

Acotó que se debe realizar un cronograma donde las UBCh sean las protagonistas del Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, para la formulación de proyectos. El Gobierno cuenta con los recursos para ser transferidos.

Aseveró: “Ya hemos arrancado en varios estados del país, y quiero que las Unidades de Batalla Hugo Chávez se incorporen para que sean protagonistas. Ustedes están en las comunidades, y saben qué hacer para convertir esos espacios en verdaderos barrios nuevos, territorios de paz, ustedes conocen las necesidades de los barrios. Vamos a hacerlo, les pido apoyo».

Anunció que el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, estará encargado del proyecto, que él mismo diseñó, el cual tiene como objetivo fortalecer la estructura de los barrios caraqueños.

Método unitario para selección de candidatos y candidatas

El presidente Maduro exhortó a las bases y al Gran Polo Patriótico (GPP) instalar mesas de trabajo que permitan «buscar un método revolucionario para tener candidatos unitarios en todos los municipios y concretar una gran victoria el 8 de diciembre».

Propuso, que la Dirección Nacional instale una mesa de trabajo del más alto nivel. «Por nosotros (el Psuv) estará Diosdado Cabello y un equipo que se designe, conjuntamente con los dirigentes del Gran Polo Patriótico», puntualizó.

Asimismo, exhortó a aquellos que aspiran a ser candidatos a «abrir su corazón para que lo único que busquen sea la unión, que gire en torno al Programa de la Patria 2013-2019, cuya municipalización será preparada por el ministro de Planificación, Jorge Giordani».

«A nosotros el comandante Chávez nos formó en el valor del desprendimiento. Él veía la política con ‘P’ mayúscula y como una oportunidad de cambiarlo todo, como un plan para hacer Revolución», agregó.

 

Comentarios

6.Jun.2013 11:31 pm
norma (Carabobo) dijo:

Son buenos partidos políticos los jefes regionales actuales para postularlos alcaldes, y seria bueno hacerles una entrevista basada en como ellos explicaría al pueblo como se transforma en realidad el plan de la patria,como ellos lo adecuarian en ese nivel y q instrumento metodologico tomarian de 1er,2do….para difundir este. Ah no permitir a postulantes ya rayados seguir en el Gobierno.

7.Jun.2013 01:52 am
ECIDERIO CENTENO (Sucre) dijo:

HOLA UN SALUDO A LA DIRECTIVA DEL PSUV, MI MAS AGRADO Y DESEO DE QUE TODOS LOS PLANES DEL PARTIDO SE LLEVE A CAVALIDAD, SOY VOCERO ANTE EL CONSEJO FEDERAL DE GOBIERNO POR EL PODER POPULAR DE GUIRIA, MUNICIPIO VALDEZ DEL ESTADO SUCRE. HE VENIDO REALIZANDO UN TRABAJO FUERTE CON LAS ORGANIZACIONES DE BASE DEL PODER POPULAR DE GUIRIA A LO IGUAL QUE TODOS LOS VOCEROS DE LOS MUNICIPIOS: MARIÑO, CAJIGAL, LIBERTADOR, ARISMENDI, BERMUDEZ, BENITE, RIBERO, ANDRES ELOY BLANCO, BOLIVAR, ANDRES MATA, MONTE, SUCRE, MEJIA Y CRUZ SALMERON ACOSTA. Y LOS ALCALDE ACTUALES SE HAN DEDICADO A DESPRETIGIARNOS PARA MANTENER SUS CRITERIOS LAS QUE HA SIDO PESIMA. MI MENSAJE NO ES PARA QUE SE MAL INTERPRETE, SINO PARA QUE SE NOS TOME EN CUENTA Y A ORGANIZARNOS PARA DAR LA BATALLA. VIVA LA MEMORIA DE NUESTRO COMANTE ETERNO. TEL: 04129874276

7.Jun.2013 06:58 am
Moraima Soto (Lara) dijo:

Me parece muy bueno lo que orienta el Presidente Maduro;hay que ir a las casas y verificar el voto chavista;porque hay muchos traidores, que reciben y persiben del Gobierno y luego lo traiciona, a esa gente hay que tenerla fichada..!

7.Jun.2013 08:09 am
ramiro (Otros Países) dijo:

TODOS LOS METODOS QUE SE UTILICEN PARA SEMBRAR CONCIENCIA SON VALIDOS, EL DEBATE DE IDEAS, SABER EL POR QUÉ TENEMOS QUE DEFENDER LAS CONQUISTAS Y PARA DONDE VAMOS QUE NO ES OTRA LA META ALCANZAR LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD POSIBLE. EL PROCESO REVOLUCIONARIO ENCAMINADO A LA CONSTRUCCIÓN DEL HOMBRE NUEVO, EL SER HUMANO COMO NUCLEO CENTRAL DE TODA LA ACTIVIDAD, LA DIGNIDAD HUMANA COMO CATEGORIA FUNDANTE DE TODO EL ORDENAMIENTO JURIDICO ENMARCADO DENTRO DEL ESTADO SOCIAL DE DERECHO Y JUSTICIA QUE SOLO SE MATERIALIZA A TRAVÉS DEL SOCIALISMO TENER CLARIDAD EN LOS CONCEPTOS. APREMIA EL BLOQUEO ECONOMICO, LA GUERRA, CÓMO COMBATIR ES OBRA DE PUEBLO ORGANIZADO, FORTALECER LAS REDES DE MERCADOS, MERCAL ETC, COMPETENCIA PARA LOS ESPECULADORES Y EL PUEBLO TRIUNFARÁ.

7.Jun.2013 08:17 am
fernando roa (Táchira) dijo:

En Michelena tenemos una división interna y algunos basan una especie de disidencia en el Reglamento Electoral; no obstante ser abogado y haber leído el Reglamento e incluso creer que “la recomendación” de candidatos por las instancias partidistas, sigue siendo procedente, dado que en últimas es la Dirección Nacional quienes determinan los candidatos; una aclaratoria sería conveniente.

7.Jun.2013 08:20 am
AURISTELA VELASQUEZ (Monagas) dijo:

CAMARADA MADURO MUY IMPORTANTE ESE PROYECTO ENMARCADO HASTA EL 31 DE DICIEMBRE, PERO AQUÍ EN EL COROZO MUNICIPIO MATURIN ESTAMOS DESASISTIDOS DEL GOBIERNO POCOS SON LOS QUE ESTÁN RECIBIENDO LO QUE POR LEY LES CORRESPONDE EN AMOR MAYOR LISTADOS DE AMOR MAYOR E HIJOS DE VENEZUELA, EL 90% DE PERSONAS DESEMPLEADAS, SOLO SALEN CUANDO HAY ELECCIÓN PERO NADIE COBRA, LOS PROYECTOS DE VIVIENDAS AQUÍ NO HAY Y TENEMOS MUCHAS CAMARADAS VIVIENDO HACINADAS POR FAVOR UNA LUPAAAAAA GRANDOTA PARA ESTA PARROQUIA QUE TAMBIÉN NOS ESMERAMOS PORQUE EL LEGADO DE NUESTRO COMANDANTE HUGO SE CUMPLIERA EL 14 DE ABRIL

7.Jun.2013 08:38 am
Martin Gonzalez (Portuguesa) dijo:

La ultima proclama de nuestro maximo lider el 8 de diciembre es la unidad de todas los revolucionarios y las fuerzas revolucionarias, para segui teniedo patria. Ningun revolucionario puede creerse con la verdad absoluta, para eso tenemos el plan de la patria, necesitamos es revolucionarios comprometido en ejecutar los lineamientos que estan en el plan de la patria, y son las fuerzas patriotas y revolucionarias, las que deben conformar equipi de gobierno municipal y no lo amiguitos de los alcaldes.

7.Jun.2013 08:45 am
WILLIAM A CONTRERAS R (Distrito Capital) dijo:

Es importante resaltar y oportuno indicar que el Primer paso en la reforma del Estado y el asentamiento del Poder constituyente originario, de la soberania del pueblo sobre cualquier figura politica, es la base del Poder Popular que se ha ido consolidadndo con el transcurrir de los años, y con el avance en la organización y la toma de conciencia del pueblo: GRACIAS PRESIDENTE NICOLAS MADURO POR DAR ESAS porpuestas, SOLO ASI MANTENEMOS EL PODER. PA LANTE JUNTOS PARTIDO PUEBLO Y GOBIERNO.

7.Jun.2013 09:26 am
Willy Ramos (Distrito Capital) dijo:

Camaradas la Independencia o nada permanece en nuestros corazones nosotros quienes amamos a nuestra nación Latino y Caribeña seguiremos llevando e impulsando el morral de Chavez Comandante eterno, el plan de la Patria porque queremos Patria Socialista….. asi que los votos del 8 de diciembre no seran de ningun partido o tolda politica son los votos de la Revolución, de la Patria Grande que soño Bolivar, seamos el Ejemplo que nuestro líder maximo nos dio.

7.Jun.2013 09:27 am
Willy Ramos (Distrito Capital) dijo:

Alcaldes seamos como el camarada Jorge Rodriguez alcalde de Caracas en su primer recibimiento dijo no habra ninguna obra hecha en esta ciudad que no lleve el nombre de nuestro Presidente Hugo Rafael Chavez Friaz porque Chavez es el pueblo y seguira siendolo..

7.Jun.2013 09:34 am
ANA (Miranda) dijo:

buenisimo pero aqui en lander debe hacerse con conciencia de que el lider que esta no lo hizo bien y que debe ser caras nuevas nuevos lideres chavistas lleno de entrega al trabajo de calle y que no se tengan q buscar con lupa para poder hablarle y que andan con mil gualdeespaldas encima eficiencia o nada viva chavez

7.Jun.2013 09:40 am
kelvin carmona (Zulia) dijo:

me parece muy bien la propuesta de nuestro presidente maduro y el vicepresidente del psuv. diosdado cabello de las mesas de trabajo por parroquia yo soy del municipio san francisco y la verdad camaradas y compatriotas que necesitamos un cambio ya que yo recorro distintos parroquias y hay un descontento por parte del actual alcalde y piden agrito un nuevo cambio para a cotar se comenta mucho en esas parroquia la candidata yolanda sillie primer teniente muchos creen en ella por que es primero que todo cristiana y propone un plan de trabajo para los mas necesitados bueno espero que tomen mi concejo ya que soy partidiario de las necesidades que están ocurriendo en el municipio y seguire el legado de nuestro presidente hasta la victoria siempre amen

7.Jun.2013 09:44 am
carvilio (Carabobo) dijo:

Camaradas; por 14 años hemos realizado trabajo electoral,de campaña,propaganda,comunitario y todo lo que se nos ha pedido voluntariamente y de corazón. Hemos ayudado a llegar a Alcaldes,Gobernadores y Presidentes(ahora con Maduro) pero qué cosa, nunca nos preguntan siquiera cuales son nuestras necesidades.
Este voluntariado de San José en Valencia, no ha recibido atención alguna a sus propuestas de proyectos ni solicitudes de empleo.
Muchos tenemos ideas proyectos y necesidades que son del colectivo también porque somos el pueblo.
Los miembros de UBCH estamos desgastados por unos y otros viendo Alcaldías y Gobernación llena de opositores que hasta a nosotros nos niegan asistencia.
Somos profesionales todos y capaces.»Discapacitados sociales» casi pues nadie nos dará empleo ni ayuda. La tropa eterna debe cuidarse. No nos olviden.
Colectivo PSUV San José. Edo Carabobo.

7.Jun.2013 10:33 am
Dimas Torrealba (Portuguesa) dijo:

Estimados camaradas saludos, me alegra enormemente que la escogencia de los candidatos que representaran al pueblo en las municipales se debata de esta manera, que impere la conciencia revolucionaria que corre por nuestra sangre y sean los verdaderas personas de ideologia Chavista y no contrarrevolucionarios que se presentan a la palestra por apetencias personalistas, que la Direccion Nacional aplique del metodo de cooptacion de las ternas que ya las UBCH y sus patrulleros escogieron en una promera instancia y que ya ustedes la tienen, que prevalezca en la escogencia la constancia, la moral y todo aquello que nuestro comandante eterno nos inculco y enseño por tantas años UNIDAD, LUCHA BATALLA Y VICTORIA

7.Jun.2013 11:17 am
jefferson (Aragua) dijo:

Presidente maduro soy un joven de 21 años postulado por las bases para ser candidato a concejal vengo acompañando al partido desde el año 2008. chavista hasta la muerte. con mi edad debo de estar entre los candidatos mas joven del pais. ESTOY EN EL DESPLIEGUE CASA X CASA.
pido la mayor colaboracion del psuv para la seleccion de mi candidatura. cedula 21.097.589 telefono: 0416.315.25.83

7.Jun.2013 11:18 am
pedro gonzalez (Vargas) dijo:

compatriota coordinador o director de los medicos cubanos del estado vargas o coordinador de salud por la gobernacion del estado hay que hacerle un llamado de atencion a una medico que hace los ecos en el cdi que funciona en el puerto de la guaira esa señorita es despota todo el tiempo anda de mal agrado patan trata al publico con patadas como si ella esta aqui de grastis es que a ella no sele paga trabaja por bendicion pongale el ojo antes que se le presente un gran problema y si es que ella no esta al gusto mandelan para su pais

7.Jun.2013 12:30 pm
RICARDO VILLARROEL MILLAN (Miranda) dijo:

REGLAS O NORMAS MINIMAS PARA SER CANDIDATOS EL 8 DE DICIEMBRE: SER MIEMBRO ACTIVO DEL P.S.U,V, PERTENECER A UNA PATRULLA,SER O HABER SIDO TESTIGO DE MESA O DEL PADRON ELECTORAL,PERTENECER A UNA U.B.C.CHAVEZ,TODO ESTO RELACIONADO CON EL P.S.U.V Y RECIBIR EL APOYO NECESARIO DE LA DIRECCION LOCAL,REGIONAL Y NACIONAL DIFICILMENTE SE NOS COLEE ALGUIEN Y MAS SI LE SUMAMOS SU CONSTANCIA,DEDICACION Y AMOR A LA REVOLUCION.AGREGAR ESTAS MEDIDAS MAS LAS COMTEMPLADAS EN LOS ESTATUTOS.EVITEMOS LOS BATES QUEBRADOS.CHAVEZ VIVE EN NUESTROS CORAZONES.

7.Jun.2013 12:55 pm
dexi (Carabobo) dijo:

todo esta muy bién camaradas pero que va a pasar con los grupos que no somos ubche en mi caso me convertí en comando paralelo que siempre defendió cada uno de los votos de chavez y siempre hemos dado el centro Bejuma ganador pero los que aperasen en las estructura son los que no trabajan y lo peor es que siempre hemos tenido que enfrentarlo. Y seguimos siendo los fantasmas que llevan esta revolución acuestas nosotros somos los tontos útiles que para la gran mayoría no existimos pero que seguimos batallado día a día.

7.Jun.2013 01:21 pm
emilia rosales (Distrito Capital) dijo:

mejor imposible, muchas ideas y creatividad para comenzar hacer el trabajo politico electoral, lo que se necesitaba para el gran reimpulso revolucionario, bueno, es importante llevar una revistica a los hogares de los logros revolucionarios, tambien agenda informativa de todas las instancias y sus telefonos, en una hojita pero como agenda, una vez me dieron una, es un cuadernito pequeño, eso sirve mucho para que la gente sepa a donde dirigirse cuando necesite algo, o algun beneficio de las misiones, si van a regalar algo a las familias, q sea algo en q ellos puedan realmente servirle a todos sus miembros, y que sepan cada dia que la revolucion construye y construye, siembra y siembra y nunca ha dejado ni dejara de sembrar patria, Chavez vivie, la lucha sigue! Cada vez que veo mucha creatividad en nuestro presidente Nicolas Maduro, recuerdo que Chàvez esta en todas partes, en los ojos de todos esos militantes q verdaderamente trabajan y crean para la construcciòn de la patria socialist!

7.Jun.2013 02:06 pm
miroslava castillo (Aragua) dijo:

me complace que el camarada Nicolas es digno cuadro politico de mi comandante eterno Hugo Chavez, me parecio estupendo cuando nuestro presidente maduro impulsa la necesidad de estar organizados todo el tiempo, falta repetir hasta el cansansio el poder popular,se que la clase obrera es la unica que es capaz de cambiar el modelo productivo, pero sin poder popular no se asientas las bases para consolidar la revolucion, tambien cuando dijo que todo aquel militante que sepa que ya no lo esta haciendo bien en una trinchera de la revolucion, deberia colocar su cargo a la orden para dar el ejemplo, los cargos no son eternos, ahora bien si vamos al proceso de cooptacion los que somo lideres locales, la direccion nacional no nos conocen entoncen no permitan que los que mas salgan en television sea los que esten al frente de este proceso historico.

7.Jun.2013 02:56 pm
LUIS RICARDO FRANCESCHI (Carabobo) dijo:

Presidente maduro soy un joven de 32 años QUISIERA SER postulado por las bases para ser candidato a concejal vengo acompañaR SOY CHAVIZTA DESDE QUE CUMPLI MIS 18 AÑOS DE EDAD . chavista hasta la muerte. con mi edad debo de estar entre los candidatos mas joven del pais. ESTOY EN EL DESPLIEGUE CASA X CASA.
pido la mayor colaboracion del psuv para la seleccion de mi candidatura. cedula 16.289.297 telefono: 04169494149-04263439967

7.Jun.2013 03:01 pm
ernesto rangel (Aragua) dijo:

buenas tardes camaradas!! soy participe que se haga una eleccion donde participe toda la colectividad y sea por medio del pueblo quien elija a el candidato de nuestro partido.. por que para nadie es un secreto que nuestro partido esta dividido y lo mejor para acabar eso es por medio del voto.. lo que propone nuestro presidente de estar cada dia mas unidos es muy bueno y se debe lograr pero aun hay intereses por medio y eso con que el partido no lo ve.. es mal ver que nuestro partido aun esten personas que deseen intereses personales y hay muchos candidatos que son chavistas disfrazados y no estan con esta revolucion.. solo dejo este texto para reflexión gracias.. la lucha sigue y con maduro el pais va adelante viva chavez

7.Jun.2013 03:45 pm
luzmila ferrer (Zulia) dijo:

me gusta la propuesta del presidente nicola yo lespido al pueblo gue temgamo hunidad para fortaleser la patria gue nos dejo el jigante y hasi poder sacar ala alcaldesa de maracaibo y gue tengamo un alcalde gue sea rojo rojito y asi poder decir chavez hagui estad hotro hijo tuyo y al presidente le vamo a decir hagui estad tu hermano asi gue camarada compatriotas hagarremo las calles y no dejarle espasio a la derecha viva chavez viva fidel viva el presidente viva la patria gue nos dejo el comandante chavez hu ha chavez vive la lucha sigue hastad la victoria ciempre

7.Jun.2013 06:35 pm
carolina carrizalez (Aragua) dijo:

me parece en parte un metodo de inclucion pero solo tendra garantia revolucionaria si decide el pueblo porque s ideciden las ubch trampa segura ya que la mayoria las nombraron los alcaldes a su conveniencia , nosotros los verdaderos chavistas no la manzanas rojas como el alcalde de Urdaneta que lo que ha hecho es humillar a los chavistas y apoyar a los escualidos que tiene la alcaldia llena el partido esta secuestrado y es verdad paren la oreja abran los ojos estos escualidos de alcaldes nos han fracturado y contaminado el partido lo que esta en juego no es una alcaldia no es el sueldaso quese meten los consejales es larevolucion porque si se monta el fasismo o siguen los escualidos en el poder como estos alcaldes que dicen ser chavistas no cierren los ojos metan lalupa lo que esta a la vista no nesecita anteojo el libro rojodice que tengan etica, moral y la mayoria de ellos es una verguenza publica que esta pisoteando los sueños y metas de nuestro eterno comandante o se rectifica

7.Jun.2013 06:36 pm
aristalco velasquez (Yaracuy) dijo:

MUY BUENA LA PROPUESTA DEL DEL PRESIDENTE MADURO, PERO EN EL MUNICIPIO PEÑA EN YARACUY, YARITAGUA, QUE NI SE LES OCURRA IR CON EL ACTUAL ALCALDE,PORQUE ASÍ SI, LA PONEMOS Y NOS SACARÍAN A PATADAS DE LAS COMUNIDADES,ESTO POR HABER DESTRUIDO EL MUNICIPIO EN SOLO 4 CUATRO AÑOS… DÍGAME SI LE DAMOS OTROS 4 MAS … INFIERNO Y ATRASO TOTAL EN EL MUNICIPIO PEÑA… MOSCA PSUV Y GPPSB ,OJO DIRECCIÓN NACIONAL… ASUMO LO QUE DIGO, SOLO VISITEN EL MUNICIPIO Y VERÁN.

7.Jun.2013 06:44 pm
LuisRincon (Táchira) dijo:

saludos camaradas, mi comentario esta dirigido a los altos dirigentes: es necesario que la base de su opinion con respecto a las candidaturas, no creo que pocos dirigentes sentados en una mesa tengan en su mente la opinion de los militantes e incluso los del pueblo, los consejos comunales, el poder popular son la esencia del saber de como opinan las bases porque tienen un contacto directo ccon las comunidades, mi opinion es que las elecciones internas es una sabia decision para elegir los candidatos, estas eleccciones internas por supuesto no deben de tene «campaña_electoral» ni debates, ya aqui estamos todos pulsiaditos y bien mediditos, ademas es una burla a las UBCH que al inicio las consultaron y ahora una burla a la militancia que no sera tomada en cuenta, mosca porque la estampida no la para nadie, ha al GPP BIENVENIDO A PARTICIPAR EN LAS INTERNAS… LA TRANSFRENCIA DE COMPETENCIA, AL PODER POPULAR ES UN CLAMOR DE LA COMUNIDAD Y DEL PROCESO.

7.Jun.2013 08:49 pm
ESTHER MENDOZA (Portuguesa) dijo:

MUY ACERTADA LA DECISION DEL PRESIDENTE MADURO Y ESPERAMOS QUE LOS EQUIPOS PARROQUIALES, MUNICIPALES Y ESTADALES, RESPETEN A LAS UBCH. Y NO VAYAN A QUERER APLICAR LA «DEDOCRACIA» PORQUE AHORA PODEMOS VERDADERAMENTE DESDE LAS BASES ESCOGER A LIDERES CON CAPACIDAD DE TRABAJO Y ORGANIZACION, PARA QUE SE MIDAN EN LAS ELECCIONES DE CONCEJALES, PORQUE EN NUESTRO MUNICIPIO PAEZ, DEL EDO PORTUGUESA, VAMOS A APOYAR A LA REELECCION PARA LA ALCADIA AL ING. EFREN PEREZ, QUIEN HASTA EL MOMENTO SE HA DESEMPEÑADO MUY BIEN.

8.Jun.2013 08:35 am
santo chavez (Barinas) dijo:

sigamos con el legado de nuestro comandante eterno y su decisión firme plena como la luna llena apoyo incondicional al camarada Maduro para continuar creando patria «unidad unidad y siempre unidad» ordene mi comandante unidad batalla y victoria viviremos y venceremos.

8.Jun.2013 09:35 am
Marcos Castillo (Barinas) dijo:

camarada ayer con gran concentración de campesino@s en las instalaciones del UEMPPAT- Barinas demostram@s que tod@s somos Chavez y el Poder Popular es del Pueblo así que vamos por ellos
Campesinos y Campesinas patruller@s activos organizados en Consejos Comunales, consejos Campesinos Comunas, Frente de Comunas, Con Proyectos esperando solo los recursos para ejecutar decidimos atender el llamado unitario, visitar casa x casa y movilizar a todos nuestr@s camardas en función de establecer el Legado como Patrimonio Socialista dejado por nuestro comandante supremo y establecer un mecanismo sin tanta burocracia para ejecutar los proyectos se presentaron 9 y ninguno tiene recurso, no nás corrupción y apartense los apadrinado@s vamos por el poder

8.Jun.2013 10:38 am
ramires axel (Bolivar) dijo:

el cuentro de las UBCH en el poliedro fue todo un exito, y muy alentador el discurso de nuestro presidente, pero la realidades municipales son otras, donde los y las alcaldes son los q dirigen la politica municipal, no dandole oportunidad a otros y excluyendo

8.Jun.2013 11:55 am
omar arias (Carabobo) dijo:

PARA SER CANDIDATO A ALCALDE DEBERA SER UN MILITANTE, QUE HAYA SIDO LEAL AL PRESIDENTE CHAVEZ, ANTES DE SER PRESIDENTE, QUE HAYA SIDO FUNDADOR O MILITANTE DEL MR200, Y QUE CONTINUO JUNTO A CHAVEZ HASTA LOGRAR SU TRIUNFO COMO PRESIDENTE Y HASTA EL DIA DE SU PARTIDA, PORQUE CON ESOS CANDIDATOS ESTAMOS SEGURO QUE NO TRAICIONARAN EL PLAN DE LA PATRIA Y EL LEGADO DE CHAVEZ. DEBEMOS ESTAR MOSCA CON ESOS CANDIDATOS QUE SE APROVECHAN DE LOS CARGOS QUE ESTE MISMO PROCESO LES DIO Y UTILIZAN PARA INTIMIDAR Y DAR AYUDAS TIPO CUARTA REPUBLICA PARA QUE LO POSTULEN COMO CANDIDATO A ALCALDE

8.Jun.2013 12:51 pm
Douglas Antonio Querales (Vargas) dijo:

Si no somos capaces de entender que llegar a un cargo publico a traves de la revolucion es para apoyar y cumplir con nuestra responsabilidad de trabajar con el pueblo y para el pueblo de fortalecer los proyectos y programas sociales en desmontar y acabar el viejo estado con sus estructuras y mas alla, es nuestro deber demoler la super estructura para acabar con el viejo estado y solo asì lograr lo que tanto nos menciono nuestro amado presidente chàvez cuando nos decia que debe morir lo que esta muriendo y no termina de morir para que nasca lo que esta naciendo y no termina de nacer y asì cumplir una de las grandes aspiraciones de nuestro comandante supremo, si no entendemos eso y creemos que llegar a un cargo publico a traves de la revolucion es para darnos la gran vida y no pararle al pueblo entonces seriamos indignos en pertenecer a la revolucion que impulso nuestro maximo lider.

8.Jun.2013 01:26 pm
sonia (Aragua) dijo:

Siempre hemos seguido los lineamientos del partido, fieles desde un principio al Comandante supremo, como debe ser en disciplina para que las bases funcionen. Pero también es necesario que se apliquen como lo dijo el mismo, las 3 y 4 RRRR para que podamos seguir avanzando. Se incluye y se esperanza a través de las misiones, especialmente las educativas, pero no hay inclusión laboral verdadera, dignificacion para los PGF de la misión Sucre, Esto en correspondencia con el tema, porque los campos laborales en el municipio donde vivo(Girardot), son acaparados por los llamados»Comisionados». El mismo de Salud, es el mismo de Electricidad, es el mismo de Obras, es el mismo de todo, etc. Entonces cuando entran las generaciones de relevo? porque eso es un muro infranqueable. Luego, creemos en el proceso, nos mantenemos en la lucha, político-ideológica, nos hemos preparado, pero no vemos luz en la inclusión laboral, porque SOMOS LIC. EN GESTIÓN SOCIAL, profesionales con ética y moral.

8.Jun.2013 01:36 pm
sonia (Aragua) dijo:

Y que no se diga que no soy revolucionaria, porque el que quiera que me esculque y que me ponga a prueba. No dejemos caer el «por ahora» que se a convertido en la esperanza del «para siempre». De ahi que es necesario, Revisar, Rectificar, Reimpulsar y Revolucionar con la Revolucion DE VERDAD, IDEOLOGICA, con fundamento de conciencia revolucionaria, y derribando las viejas estructura CUARTORREPUBLICANAS, que siguen funcionando con caretas de Chavistas. En Aragua, en Girardot específicamente, tienen que cambiar los Protagonistas de buroc,para Rescatar la CREDIBILIDAD. Hemos perdido en las 4 confrontaciones pasadas. En Tacarigua, perdimos 3.000 votos..¿Que nos dice eso? Reflexión, por favor, y ya llevo 6 RR. Dejemos el engaño y liberemos a las nuevas fortalezas de cada rinconcito, que si los hay y con suficiente capacidad. CAMBIO TOTAL, URGETE!!!!

8.Jun.2013 02:58 pm
francys bastardo (Anzoátegui) dijo:

BUENAS TARDES CAMARADAS : AQUI EN ANZOATEGUI EL UNICO MUNICIPIO QUE CUANDO PASAMOS POR EL SE PERCIBE EFICIENCIA–EFICACIA ES EL DE GUANTA !EN SIMON BOLIVAR LA ALCALDIA VOTA A ADULTOS MAYORES LES NIEGA SU DERECHO A REENGANCHE Y PAGO DE SALARIOS CAIDOS , EJEMPLO : ELIZABETH BASTARDO CI.4551410 TIENE ORDEN DE REENGANCHE Y PAGO DE SALARIOS CAIDOS DESDE EL 2010 Y SE NIEGA A PAGARLE AUN CUANDO ES UNA CAMARADA TRABAJADORA POR LA REVOLUCION POR EL PAIS CON EVENTO VASCULARES Y SIN EMBARGO NO LE QUIERE PAGAR PORQUE LA HERMANA SE LANZO COMO CANDIDATA EN EL 2010 ?EN LOS OTROS QUE SEAN LOS COTERRANEOS QUE JUZGUEN.PERO CHAVEZ TUVO RAZON EN MANDARNOS AL PROFESOR ARISTOBULO QUIEN EN POCO TIEMPO HA HECHO LO QUE OTROS NUNCA HABIAN HECHO Y OJALA NO SE NOS HECHE A PERDER.
LAS BASES DEBEN DE DARLE APOYO DEL PSUV A ESCOGER Y PROMOCIONARLOS SIN VENTAJISMO DE PARTE DE LOS QUE ESTAN AL FRENTE Y QUE NO DIERON AL PUEBLO Y QUIEREN A TRAVES DE MALAS MAÑAS

8.Jun.2013 06:50 pm
MARVIN ESPAÑA (Distrito Capital) dijo:

SALUDS REVOLUCIONARIOS,ESTOY TOTALMENTE D ACUERDO CON NICOLAS,UN PARTIDO TAN GRANDE COMO UN EJERCITO, DE HECHO SOMOS SOLDADOS Y SOLDADAS Y NUESTRO DEBER ES COLABORAR MAS HACIENDO LO MISMO Q ESTA HACIENDO NICOLAS SEGUIR SU EJEMPLO NO SOLO HACER EL UNO X 10 O X15 O X 45 LO Q SEA Y LLEVARLOS A VOTAR,SINO D SER UN PUENTE ENTRE EL GOBIERNO Y PUEBLO PERO SOBRE TODO Y NO QUIERO SER EXCLUYENTE TRATAR D AYUDAR PRIMERO AQUEL Q SE LE NOTA Q A PESAR D TENER AUN SU CASA DETERIORADA NO LE HA LLEGADO AYUDA PERO UNO SABE Q TIENEN FE EN EL SOCIALISMO Y PONERLOS PRIMERO EN UN BENEFICIO…YO TENGO UNA LISTA Q SIEMPRE SON LOS MISMOS Y NUNCA SE CAMBIARON Y SIN EMBARGO ALGUNOS ESCUALIDOS SE HAN BENEFICIADO MAS Y NO HAY Q ESPERAR Q LA GENT SE CANSE D ESPERAR X Q CAPAZ Y SE PASAN PAL OTRO LADO POR QUE SER REVOLUCIONARIO O NO,NO HACE DIFERENCIA ALGUNA…

8.Jun.2013 07:39 pm
EPPP (Yaracuy) dijo:

Nos prepararemos para la batalla los militantes del PSUV y del grn polo patriotico para asegurar la victoria del 8-D estamos conciente del momento historico y de la gran necesidad de mantener siempre y en todo momento la UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA… CUENTA CON NOSOTROS COMANDANTE ETERNO HUGO CHAVEZ VIVIREMOS Y VENCEREMOS CAMARADA MADURO
ATT:

EL EQUIPO PROMOTOR DEL PODER POPULAR

8.Jun.2013 07:54 pm
José González (Táchira) dijo:

Saludos Camaradas, Es buena la propuesta en delegar a las bases del partido el plan barrio nuevo barrio tricolor, servirá de palanca generadora de esfuerzo movilizador y organizador en el ámbito local, es necesario al mismo tiempo articular el programa formativo del partido

8.Jun.2013 10:09 pm
seudis torrealba (Lara) dijo:

hola a todos los REVOLUCIONARIOS ANTES TODO QUIERO DARLE UNA REFLECCION NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ SIEMPRE NOS DIJO QUE DEBÍAMOS AMAR NUESTRA REVOLUCIÓN POR TAL MOTIVO DEBEMOS APLICAR LAS TRES R AL CUADRADO Y RECTIFICAR LO MALO QUE TENEMOS EN CADA MUNICIPIO YO POR EJEMPLO SOY DEL MUNICIPIO JIMENES Y NO ESTOY DE ACUERDO A QUE EL ACTUAL ALCALDE QUE TENEMOS SIGA EN LA ALCALDÍA YA QUE SU GESTIÓN DEJA MUCHO QUE DECIR Y DESEAR POR TAL MOTIVO TENEMOS OTRO CANDIDATO A LA ALCALDÍA QUE ES CELSO VILLARROEL UN QUIBOREÑO NATO QUE LE DUELE LO DE NUESTRO MUNICIPIO YA ESTAMOS CANSADO NO QUEREMOS QUE NOS IMPONGAN NADA QUEREMOS ESCOGER NUESTRO NUEVO ALCALDE TOMEN EN CUENTA LAS BASES NOSOTROS SOMOS IMPORTANTE PARA LA REVOLUCIÓN VERDADERA POR NOTA IMPORTANTE LES DIGO QUE POR QUERER UN CAMBIOS A LOS CHA-VISTA VERDADEROS LOS TILDA DE OPOSITORES POR DECIR Y QUERER UN CAMBIO QUE TAL RECTIFIQUEMOS Y VEREMOS QUE VAMOS MEJOR CON NUEVOS CANDIDATOS QUE SI SON VERDADEROS REVOLUCIONARIOS VIVA CHAVEZ Y MADURO

8.Jun.2013 10:18 pm
seudis torrealba (Lara) dijo:

POR ULTIMO ES MALO QUERER SALIR ADELANTE YA ESTAMOS CANSADOS QUE EN NUESTRO MUNICIPIO RECIBAN LAS MEJORAS UN GRUPITO QUE NI SIQUIERA SON REVOLUCIONARIOS QUE ANDAN ES DAÑANDO LO BUENO QUE DEJO NUESTRO COMANDANTE QUE DEBEMOS RESCATAR A NUESTROS JÓVENES QUE ESTÁN PERDIÉNDOSE EN LAS MANOS DE LAS COSAS MALAS Y QUE EN EL MUNICIPIO JIMENES EL DEPORTE SE ESTE RESCATANDO POR UN VOLUNTARIADO PSUVISTA Y QUE EL ALCALDE ESTE EN OTRA COSAS YA ESTA BUENO EL COLECTIVO VOLUNTARIADO ESTA HACIENDO UN BUEN TRABAJO LOS FELICITO A TODOS Y SIGAMOS CONSTRUYENDO LA VERDADERA REVOLUCIÓN CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE PALANTE MI COMANDANTE MADURO SIGA CON EL GOBIERNO DE CALLE QUE ES LO MEJOR QUE USTED PUDO HACER SIEMPRE CONTARA CON SU PUEBLO CHA VISTA Y REVOLUCIONARIO

8.Jun.2013 10:20 pm
LA MISMA (Bolivar) dijo:

EXCELENTES ORIENTACIONES LAS DE NUESTRO PRESIDENTE MADURO. PARTICULARMENTE DESDE MI TRNCHERA ME ENCARGARE DE VELAR PORQUE ASI SEA EN MI COMUNIDAD.

10.Jun.2013 09:51 am
ALEXANDER JOSE PAULO (Anzoátegui) dijo:

barcelona anzoategui

es lcdo alexander paulo

camarada buenos dias me complace escribirle para el acto del dia jueves 6 no asisti por motivos personales murio mi abuelo y en verdad no tenia cabeza para nada, yo estoy de acuerdo con los lineamientos pero en el secretario politico no , camarada me complace en saludarle deben crear un fondo social para las ubch para ayudar a las personas yo me siento muy contento que las elecciones para candidatos a alcaldes y concejarles deben ser personas que hemos trabajado

yo me propongo consejal nominal alexander paulo 8292241 parroquia san cristobal bna anzoategui pero debemos elegir personas serias y profesionales

10.Jun.2013 10:44 am
ana gallo (Aragua) dijo:

así como el gobierno de calle sale coordinadamente, presidencia, ministerios, instituciones, misiones, consejos comunales y partido, y se cuenta con respaldo logistico y financiero para dar respuesta a las necesidades del pueblo; de igual forma se debe dar respaldo a las UBCH en el casa por casa. o solo salimos a buscar votos?

11.Jun.2013 07:41 am
ali tigre diaz (Aragua) dijo:

soy postulado para la alcaldía de revenga,y en reiteradas oportunidades le he expresado a camaradas que necesario es ir fortalecido al proceso de elecciones, y que solo se logra con un solo candidato. celebro las palabras del camarada presidente nicolas maduro moros las cuales expresan el sentimiento de la inmensa mayoría chavista y revolucionaria. aquí esta pues, ahora públicamente el retiro de mi postulacion,desde ya me sumo ala decisión del soberano,consciente de la imperiosa necesidad de que realmente se generen cambios radicales en nuestro municipio. deben y tienen que soplar vientos de cambios para que el municipio jose rafael revenga sea enrumbado hacia un destino mejor.

13.Jun.2013 08:19 pm
Morela (Falcón) dijo:

Felicitaciones escelente trabajo así es que se gobierna pa’lante como el Comandante Supremo inolvidable cuente conmigo

13.Jun.2013 09:10 pm
JOSE (Trujillo) dijo:

ENTONCES QIERE DECIR Q NO VALIO DE NADA LAS POSTULACIONES Q CADA UNO DE LOS UBCH REALIZO XQ PRACTICAMENTE VA A SER A DEDO LA SELECCION DEL CANDIDATO!! CREO Q ES MEJOR Y MAS CONVENIENTE UNAS ELECCIONES INTERNAS TRANSPARENTES DND EL PUEBLO QDE SASTIFECHO X LA ELECCION Q TENGA LA MAYORIA DE LA MILITANCIAS MUNICIPALES! DND UN 100% DE LA MILITANCIA Y NO UNA MESA DE TRABAJO DND NISIQUIERA VA A PARTICIPAR NI EL 1% DE LA MILITANCIA NI REGIONAL NI MUNICIPAL!! SALUDOS!! CHAVEZ VIVE X SIEMPRE!!

20.Jun.2013 06:33 pm
LUIS ESPINA (Zulia) dijo:

BUENA ESA PRESIDENTE MADURO HIJO DE HUGO CHAVEZ COMANDANTE SUPREMO, TODA DECICION QUE TOME MIENTRAS LLAME ALA UNIDAD UNIDAD LLAMADO QUE DEJA NUESTRO PADRE INFINITO SERA EFICAZ Y EFICIENTE PARA LOS COMICIOS DEL 8 DE DICIEMBRE 2013 EL RETO ES UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA PARA DARLE CONTINUIDAD AL PROCESO REVOLUCIONARIO SOCIALISTA.

22.Jul.2013 12:30 am
Pedro M. Guevara T. (Aragua) dijo:

Vamos con todo la U.B.CH. Mons. Feliciano González preparada para la visita casa x casa en los sectores 9, 10 y Las trinitarias, en la Parroquia Caña de Azúcar del Municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve