Noticias

6.Dic.2012 / 07:02 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa CCC Apure.

Prensa CCC Apure.- Como parte de las estrategias políticas de la Revolución Bolivariana, para ir afinando detalles durante estos últimos días de campaña electoral; el candidato de Chávez en Apure, Ramón Carrizalez, abanderó las 39 Unidades de Batalla Carabobo (UBC) del municipio Biruaca. Este acto tuvo lugar en la comunidad Simón Rodríguez, de la parroquia Biruaca.

El candidato revolucionario durante el acto estuvo acompañado del alcalde bolivariano del municipio Biruaca, Daniel Blanco; así como de los candidatos a diputados para el Consejo Legislativo del estado Apure por el circuito 3m, Miriam Gómez y Jorge Romero.

Al respecto, el jefe del Comando Carabobo en el municipio Biruaca, Freddy González, indicó que todo el equipo político en el municipio Biruaca se encuentra muy motivado y entusiasta, en la preparación de toda la maquinaria para este próximo 16 de diciembre.

“Con mucha alegría, motivación y entusiasmo estamos trabajando en el 1 x 10. Hoy estamos abanderando 39 bases de patrulla en donde nosotros contamos con 156 camaradas, que están haciendo ese trabajo en cada una de las comunidades”, dijo González.

Por su parte, el candidato de la Revolución, Ramón Carrizalez, le recordó a cada uno de los integrantes de las 39 UBC, que ellos forman parte de esa estructura del partido que debe acompañar al pueblo en todas sus luchas y conquistas sociales.

“Este acto de abanderamiento es muy significativo, porque las Unidades de Batalla Carabobo como las concibió el Comandante, están activadas de manera permanente para estar al lado de las luchas del pueblo y trabajar junto a él”, expresó Carrizalez.

Carrizalez señaló que el pasado 7 de octubre fue la primera etapa de la Batalla Carabobo, donde se logró la reelección por seis años más de mandato del comandante Hugo Chávez Frías. “Pero la batalla por tener el control de todos los espacios de gobierno sigue y en cada elección de estas, estamos eligiendo nuevamente al comandante Chávez. Porque los candidatos que tiene Chávez son soldados de Chávez; que trabajamos en la dirección que él nos indica y él sabe que de nosotros nunca recibirá una traición”.

De igual manera, les manifestó a los presentes que ya a estas alturas nadie puede estar confundido, ni dejarse confundir por las candidaturas de la oposición. “Aquí el voto es por la revolución, el compromiso del 16 de diciembre no es un compromiso sólo de Ramón Carrizalez, la misión nos la dio Chávez a todos los revolucionarios y ustedes son parte de esta misión que nos ha asignado el Comandante”, ratificó Carrizalez.

Aprovechó la oportunidad para anunciarles a los habitantes de la comunidad Simón Rodríguez que el proyecto de construcción de una escuela para la localidad fue incorporado en el presupuesto para año 2013.

Entre tanto, algunos de los jefes de las Unidades de Batalla Carabobo del municipio Biruaca dieron las razones por las cuales apoyan la candidatura de la revolución.

En este sentido, Olga María Gallardo, jefa de la Base de Patrulla Amantina de Sucre declaró, “estoy muy contenta porque esta comunidad ha sido beneficiada desde que llegó Ramón Carrizalez aquí al estado Apure; nos hemos beneficiado con 44 viviendas, además de eso para el año que viene contaremos con la escuela. Aparte vienen 40 viviendas más para así declarar la comunidad territorio libre de ranchos; por eso yo apoyo patria o muerte a nuestro gobernador y candidato Ramón Carrizalez”.

Foto: Prensa CCC Apure.

Foto: Prensa CCC Apure.

Foto: Prensa CCC Apure.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve