Noticias

22.Nov.2018 / 09:44 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Yaracuy

Fotos: PSUV Yaracuy

Carlos Gamarra, jefe del Comando de Campaña Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó en rueda de prensa, que este 9 de diciembre (9-D), con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) nuevamente se conseguirá la victoria perfecta en las elecciones municipales.

Durante el evento fueron juramentados y presentados los integrantes del comando quienes a través de la Raas trabajaran para que Yaracuy sea el primer estado en participación, “nos desplegaremos por los 14 municipios de la entidad, visitaremos a los 455 mil electores y escucharemos sus necesidades explicando nuestro programa en este nuevo periodo municipal”, sentenció Gamarra.

Es de mencionar, que durante la nueva fase de reimpulso, las cámaras municipales, reimpulsaran la creación y fortalecimiento del Poder Popular.

El comando de campaña regional está conformado por Carlos Gamarra como Jefe; maquinaria y fuerza electoral, Luis Adrián Duque Miralles, defensa del voto Iván Aparicio, movilización y evento Shirley Romero, Plan de la Patria Comunal Víctor Patrizzi, medios y propaganda Juan Díaz, sectores sociales Ángel Gamarra, comunas y movimiento sociales Angela Rangel, logística y finanza Carlos Sijae, Gran Polo Patriótico Yaritza Yajure.

De igual forma, la Raas la conforma Yosmary Guevara, misiones y grandes misiones Humberto Silva, Brigada Somos Venezuela, Yenny Suarez, Testigo Juan Alberto Sierra, estructura 4×4 Sol Colmenárez, Mujeres Sixta Barrada, Juventud Isis Cordero, Trabajadores Dany Ocando, Pensionado Luis Gil, transportistas Danino Yovera, profesionales y técnicos Checre Maluff, cultura Epifanio Ochoa, educación Ana Rodríguez, salud Rogger Daza, estudiante Génesis Rodríguez, discapacitados Gustavo Céspedes mientras que en deporte la responsabilidad recae sobre  Jesús Sierra.

A su vez, el jefe de comando, señaló que las elecciones del 9-D serán de retos y desafíos, “tenemos la convicción que la Raas va a ser el fundamento especial de las respuestas políticas, económicas, productivas, defensa integral, entre otras necesidades que se presente”.

“Nos preparamos con mucha fuerza, entusiasmo y alegría bajo la conducción en nuestro estado del gobernador Julio León, ahora coordinador de organización y Jefe de campaña de las elecciones del 9-D y tengo la certeza que el pueblo con conciencia tomará sus acciones”, finalizó Gamarra.

PSUV

PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve