Noticias
Prensa PSUV.- Con música de la Patria, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del circuito 2 de Caracas, que comprende las parroquias Altagracia, San Juan, 23 de Enero, Catedral y Santa Teresa, dio inicio a la campaña electoral rumbo a las elecciones internas de esta organización política a realizarse el próximo 28 de junio.
Desde la Plaza O’Leary, las mujeres, los hombres, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y la juventud chavista del PSUV ratificaron su compromiso por la continuidad del proceso revolucionario instaurado por el Líder Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, resaltando los principios éticos, morales, de honestidad e ideológicos que deben regir la campaña de la tolda roja.
Jean González, militante de la Juventud del PSUV, manifestó que toda la militancia se desplegó por todo el circuito 2, el cual viene del legado del diputado joven Robert Serra, “aquí tenemos precandidatos de la juventud, de la experiencia, que van a asumir el trabajo que venía desarrollando Serra y sé que junto al pueblo lo harán mejor para tomar el poder en la Asamblea Nacional”.
Destacó que el pueblo acompañará a los precandidatos en el cumplimiento de los despliegues Casa por Casa, para que conozcan las necesidades, si son beneficiarios de las Misiones, de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, entre otras (…).
Asimismo, señaló que ser diputado no se trata solamente de ir a hacer leyes a la Asamblea sino buscar la vinculación con el pueblo, que como el Comandante Chávez lo pidió, nunca será abandonado.
Heleanmar Mujica, militante del PSUV, aseveró que el recorrido contó con la participación de todos los precandidatos y militancia en general quienes en unidad se desplegarán en todo el circuito para conocer las necesidades del pueblo.
“El objetivo es que la comunidad conozca las debilidades y fortalezas de los precandidatos y solventar problemas a quienes lo necesitan”, agregó.
Cabe mencionar, que una vez culminadas las caravanas en todo el territorio nacional comenzará el despliegue casa por casa de las precandidatas y precandidatos, quienes tendrán un contacto directo con el pueblo para conocer sus necesidades, resolverlas y combatir la guerra económica emprendida por sectores de la extrema derecha venezolana.