Noticias / Regiones

5.Ago.2015 / 06:07 pm / 2 Comentarios

Fotos: PSUV Caracas

Prensa PSUV.- Las candidatas y candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a la Asamblea Nacional (AN), por el Distrito Capital formalizaron su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para participar en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Con el compromiso de darle la victoria al pueblo caraqueño, en total formalizaron su inscripción los 7 candidatos nominales y 7 suplentes, así como los 4 candidatos por voto lista por la entidad capital.

Los candidatos de la patria, antes de formalizar su inscripción, realizaron un recorrido acompañado por el pueblo desde la Plaza O’Leary ubicada en el centro de la ciudad, hasta la oficina regional del CNE en el Distrito Capital, que se encuentra en la avenida Lecuna.

Victoria chavista

La candidata por el PSUV, Tania Díaz aseguró que “la victoria chavista esta aquí desde hoy, nosotros ganaremos la asamblea… Vamos a barrer cualquier agenda violenta que la derecha intente imponer en el país y vamos a vencer esta batalla electoral”.

Por su parte, el diputado por el PSUV y candidato Jesús Faría alertó  que “debemos estar en pie de guerra para garantizar la paz, soberanía y la permanencia de la Revolución Bolivariana”, recordó que no habrá soberanía si no hay una mayoría revolucionaria en la Asamblea Nacional. “Vamos a darle esta victoria a Chávez, a Bolívar, y aplastemos una vez más a la oposición y al imperialismo”, agregó.

En este sentido, la candidata de esta organización política, Jacqueline Faria indicó que “la asamblea es la plataforma del Socialismo y nosotros vamos a la AN para seguir con el rumbo que nos marcó Chávez”.

Mientras tanto, el candidato por el PSUV, Ernesto Villegas, contrastó la unidad de los partidos de las fuerzas revolucionarias, con las peleas que existen entre los partidos de la derecha: “Si ellos llegaran a poner las manos en la AN imagínese las peleas que existirían para repartirse el país, por eso debemos ganar el 6 de diciembre”, apuntó.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

6.Ago.2015 07:12 am
Carlos Gamez (Carabobo) dijo:

Unidos en la victoria, sera posible que estén todos los candidatos electos en primaria y listado con registro fotográfico de cada candidato, por circuito y que parroquia y/o municipio de cada estado para conocer bien a todos nuestros cadidat@os, si es posible antes de la elecciones, estoy seguro que muchos camaradas como yo, desean conocer gracias.

6.Ago.2015 02:46 pm
Nazareth Raizelix Yepez Rada dijo:

Buenas tardes camarada, estamos trabajando en eso… Saludos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve