Noticias

24.Jun.2018 / 09:46 am / Haga un comentario

Diosdado Cabello

Prensa PSUV.- Este domingo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello manifestó que nada ni nadie podrá someter a la Patria de Bolívar, esto en referencia a la conmemoración de los 197 años de la Batalla de Carabobo.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @dcabellor, el dirigente nacional escribió: «Mi corazón de soldado vibra con la fuerza de mil huracanes en el día del Ejército Nacional Bolivariano, felicidades a cada hombre a cada mujer de sus filas. Como ayer en Carabobo, nada ni nadie podrá someternos, somos libres. Nosotros Venceremos!».

En otro de sus mensajes celebró los 197 años de la gesta que rompió con las cadenas del imperio español.

«Carabobo el de la historia, el de la Patria Libre, Patria Independiente, celebramos sus 197 años junto a los héroes que la hicieron posible, que viva Carabobo!», señaló.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve