Noticias / Militancia PSUV

25.Mar.2024 / 02:33 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- El vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nahúm Fernández informó sobre la captura de tres personas que pretendían sabotear y generar violencia durante la movilización del pueblo en Caracas.

Durante su intervención, el dirigente político manifestó: «En este momento quiero denunciar ante los medios de comunicación que acabamos de agarrar a tres sujetos que estaban planificando sabotear y generar condiciones para la violencia en este día victorioso, donde el pueblo está desplegado, desbordando Caracas».

Informó que uno estaba ubicado en la Plaza Diego Ibarra, otro en la avenida Bolívar y el último, iba rumbo a la movilización de la CANTV.

«Uno de ellos, tenía un artefacto para lanzarlo al presidente», aseguró Fernández.

En este sentido, expresó su repudio ante esta situación y afirmó que esa es la «derecha que no tiene pueblo, gente, ni votos y que sabe que va a perder».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve