Noticias

19.Mar.2013 / 03:21 pm / 11 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- “Atraparon a tres ciudadanos en el aeropuerto de Puerto Príncipe (Haití) con la cantidad de 350 mil 368 dólares americanos en efectivo, que según sus propios testimonios estaban destinados a la campaña del candidato de la derecha, Capriles Radonski”, anunció el jefe de Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, la tarde de este martes en rueda de prensa.

Rodríguez indicó que una de las personas capturadas es de origen colombiano y las otras dos venezolanas: “cuando fueron interrogados por la policía nacional de Haití, señalaron que ese dinero estaba destinado a la campaña del candidato de la señora Roberta Jacobson (subsecretaria de Estado para América Latina)”.

“¿Hasta Cuándo? Los cheques de (Richard) Mardo, la bolsita de Juan Carlos Caldera, que vendía reuniones con el candidato de la derecha a cambio de efectivo, la llamada telefónica del progenitor del candidato majunche diciendo: lo mío me lo traes en efectivo”, puntualizó el jefe de Comando de Campaña Hugo Chávez, al referirse a los actos ilícitos en los que han incurrido los opositores, al buscar financiamiento para sus campañas electorales.

 

 

Comentarios

19.Mar.2013 03:36 pm
juan (Zulia) dijo:

deberían donar de dinero para la gente que lo necesita para que entiendan de una vez por todas que no bastara todo el dinero del mundo para arrancarnos una proyecto bolivariano y chavista que tenemos incrustado en el pecho y en el cerebro y asi moriremos

19.Mar.2013 03:51 pm
albelis montiel (Zulia) dijo:

Buenas tardes eso si esta bueno que les den duro nin q se traigan todos los dolores de los estados unidos no van a poder con nosotros llevamos al comandante hasta en las viscera

20.Mar.2013 08:34 am
ANGELICA BARROSO (Anzoátegui) dijo:

NO NOS DEBE ASOMBRAR LA BASURA DEL IMPERIALISMO, CONTRA LAS FUERZAS REVOLUCIONARIAS, LO QUE HAY ES QUE ESTAR ATENTO, COMO EN EFECTO LO ESTAMOS ANTE CUALQUIER ATAQUE, QUE NICOLAS APRENDA LA DURA LECCION QUE TUVIMOS CON LA PERDIDA DEL PRESIDENTE; QUE TENGA SUMO CUIDADO EN ESAS CUMBRE, QUE LE PUEDE INCUBAR UN VIRUS, Y NO FALTARA UN O UNA MISERABLE, QUE SE VENDA POR DINERO,´PARA COMETER CUALQUIER ATENTADO CONTRA LOS LIDERES REVOLUCIONARIOS. LOS CAMARADAS ALERTA, ANTE CUALQUIER EVENTO, PORQUE NO CESARAN EN SUS ATAQUES. NICOLAS CONTIGO HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, HONRANDO A NUESTRO LIDER MAXIMO HUGO CHAVEZ.

20.Mar.2013 09:03 am
Romel Alí Rodríguez (Mérida) dijo:

Muy bueno, pero además de ello debemos ponernos las pilas en Venezuela, con todas esa organizaciones como la USAID, la NED y todas aquellas que se apoyan en fachadas de ayudas dizque para la educación, la organización, la justicia y la democracia, y pare usted de contar, y que no son más que ONG al servicio del Departamento de Estado del imperio, para generar caos, desestabilización y golpes de Estado.

20.Mar.2013 09:44 am
Freddy Vera (Anzoátegui) dijo:

Otra más de la oposición sin Patria. Lo que les pido a los camaradas que tiene que ver con la investigación de estos casos es afianzar esas investigaciones y que ello no quede en el olvido. Hay que darle duro y con todo a la corrupción venga de donde venga.

20.Mar.2013 09:49 am
Teodoro Guerrero Salas (Nueva Esparta) dijo:

UNA BUENA LABOR DE INTELIGENCIA Y ACCIÓN DE LAS AUTORIDADES HAITIANAS, UN GOLPE A LA INJERENCIA, DESESTABILIZACIÓN, CONSPIRACIONES DEL IMPERIO CONTRA NUESTRA PATRIA BOLIVARIANA, SOBERANA E INDEPENDENDIENTE POR OBRA DE CHÁVEZ, EL PUEBLO Y LA FANB, CON DUROS SACRIFICIOS PARA SORTEAR TODAS LAS TRAMPAS DEL IMPERIO Y SUS LACAYOS DE AQUI, COMO MERCENARIO DE ALLÁ AL MARGEN DE NUESTRAS LEYES Y EN FRANCA TRAICIÓN A LA PATRIA, LOS REALISTAS DE AHORA.
EL PESO DE LA LEY, MANO DURA COMO SENTENCIARA MADURO EL DÍA DE SU JURAMENTO, ESTEMOS CLAROS MIENTRAS NO APLIQUEMOS EL IMPERIO O LA DICTADURA DE LA LEY ESTOS ANARQUISTAS Y CREADORES DE INCERTIDUMBRE SEGUIRÁN SUS BURLAS A LA LEY Y AL PUEBLO ASÍ QUE EN ESTA CAMPAÑITA CORTA PERO DEBE SER CONTUNDENTE Y ENFOCADA CON VERDADERA ESTRATEGIA Y TÁCTICA AL ESTILO COMANDANTE CHAVEZ….

20.Mar.2013 09:59 am
Aura V (Carabobo) dijo:

350.368 dólares significa una enorme cantidad de bolívares, desearía que los medios de comunicación se pronunciaran sobre el particular, si hubiese sido lo contrario, en primera plana de periódicos y revistas hubiésemos encontrado grandes titulares descalificando al gobierno, me pregunto ¿Eso no es un acto de corrupción? ¡Ah! pero quieren aparecer como los angelitos que no quiebran un plato.Ahora el partido socialista debe aprovechar el SIBCI para informar ante todo el territorio nacional este acontecimiento y sus respectivas consecuencias, mano dura, como lo pidió el Presidente para esos indeseables vende Patria.Le pido al pueblo revolucionario que multiplique la cantidad de dólares x 6000Bs, para que se de cuenta de la cantidad de bolívares a recibir por los «PILLOS».

20.Mar.2013 11:13 am
antonio jose dellan bermudez (Anzoátegui) dijo:

Esta bien esa captura pendiente con lo que hace la oposicion, esto lo que quieren es ponerle la mano al poder

20.Mar.2013 12:07 pm
Jose Gutierrez (Aragua) dijo:

BUENOS DIAS, CAMARADA, Y CUANDO VAN PRESO ESOS DELICUENTES, O ES QUE ESTAMOS ESPERANDO QUE SE FUGUEN DEL PAIS, PARA DESPUES PROCEDER IGUAL PASA CON EL EXGOBERNADOR DE CARABOBO, ESE NO VUELVE MAS Y SE DECLARA PERSEGUIDO POLITICO, EN CAMBIO CUANDO ES UN POBRE SIN JUICIO VA PRESO ENSEGUIDA.
CAMARADA DISCULPE PERO CUANDO VE LAS DENUNCIAS Y ESCUCHA LAS OFENSAS A NUESTRAS INSTITUCIONES Y A NUESTROS DIRIJENTES Y NO PASA NADA NOS ALTERAMOS Y NOS PREGUNTAMOS HASTA CUANDO TENEMOS QUE SOPORTAR.
CHAVEZ Y MADURO ES PUEBLO ESTA SEGURO
VIVIREMOS Y VENCEREMOS

20.Mar.2013 05:50 pm
jose gregorio betancourt (Anzoátegui) dijo:

LOS CAPRILEROS SABEN QUE VAN A RODAR ESTREPITOSAMENTE EN ESTAS ELECCIONES, PERO NO SON PENDEJOS SE REPARTIRAN LOS MILLONES DE DOLARES QUE LES MANDA EL IMPERIO, EL ASALTA EMBAJADAS SE RADICARA EN USA POR UN TIEMPO Y DE ALLI DIRIJIRA LA CONPIRACION YA QUE CON VOTOS NUNCA OBTENDAN EL PODER

21.Mar.2013 11:57 am
Aaron Marcano (Zulia) dijo:

los odio ladrones de cuello blanco no volveran bastardos cochinos arrepientanse

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve