Noticias

22.Jul.2013 / 06:41 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- “Para la Venezuela democrática, los que estamos acompañando el proceso de cambio de Hugo Chávez, pero también para los que no lo acompañan pero son demócratas, es muy grave que un líder de oposición venezolana haya sido capaz de reunirse con quien fue el secretario general de gobierno de (el dictador Augusto) Pinochet; es decir, capaz de hacer un encuentro con los fascistas de Chile, los responsables de más de 20 mil hombres y mujeres desaparecidos”.

Así lo expresó Rodrigo Cabezas, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, durante la acostumbrada rueda de prensa semanal de la tolda política, al referirse a la reciente visita que hiciera a Chile el excandidato doblemente perdedor de las elecciones presidenciales, Henrique Capriles Radonski.

Cabezas destacó que la actitud del opositor confiesa claramente los niveles de vinculación con la ultraderecha y el fascismo de América Latina, “reunido con los que más reprimieron al pueblo de Chile”, con los sectores que le niegan a los estudiantes de esa nación su derecho a la educación gratuita en el campo secundario y universitario.

El vocero del PSUV catalogó estos encuentros de reprochables y mencionó que la oposición venezolana continúa hablando mal de su patria en el extranjero, mientras en Venezuela el Gobierno Bolivariano sigue trabajando y consolidando la vida democrática de la nación, “y como está previsto, el próximo 8 de diciembre de nuevo convocaremos a nuestro pueblo para que elija a sus alcaldes y concejales en democracia”.

Por su parte, Darío Vivas mencionó que los pueblos de Perú y Chile han manifestado su repudio a la visita del fascista Capriles, a quien lo llaman asesino, “el mundo ya lo conoce y cuestiona su presencia”.

Indicó además que los estudiantes venezolanos no quieren una política cuyo camino sea la represión, la violencia y acabar con el estado derecho como sucedió en la Chile de Pinochet. “Lo dejamos al análisis de los distintos sectores”, concluyó.

 

Comentarios

23.Jul.2013 01:42 pm
vladimir sojo (Miranda) dijo:

Los seres tan oscuros y repugnantes como este siempre estarán revolcados en el estiercol, no sigamos haciendole tanta propaganda, ignorarlo es la mejor respuesta y la mejor arma, no hagamos revivir lo que esta feleciendo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve