Noticias

7.Mar.2013 / 10:10 pm / 6 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- Jorge Arreaza, ministro del Poder Popular para la Ciencia y la Tecnología y yerno del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, informó que la Capilla Ardiente donde se venera al máximo líder de la Revolución se mantendrá durante, al menos, siete días más en la Academia Militar para que el pueblo pueda acompañarlo y rendirle los honores correspondientes.

“Esto es una especie 27 de febrero con 13 de abril”, manifestó Arreaza agradeciéndole al pueblo por volcarse a la Capilla Ardiente y manifestar su afecto transmitido hacia el Comandante Chávez.

El vocero socialista indicó que “la decisión que se ha tomado por parte del equipo político y sobre todo por parte de su familia es extender aquí, en la Academia Militar de Venezuela, por siete días más la capilla ardiente, de manera que no se va hacer el traslado el día de mañana al lugar definitivo de su siembra”

Arreaza aclaró que el motivo de dicha decisión ha sido porque en la Academia mantienen un sistema y procesamiento ordenado de ingreso que facilita el acceso a las personas.

De igual manera pidió a la población que desea ver y saludar el cuerpo del Comandante Chávez, tomar las previsiones necesarias debido a las horas de espera en cola, “traten de traer lo mínimo, gorras, sombrillas, botellitas de agua, alguna provisión de alimento”, expresó Arreaza.

Finalmente, el ministro expresó que mañana se realizarán los actos funerarios con los Jefes de Estado y de Gobierno y luego se aperturará nuevamente el ingreso a los hijos e hijas de Chávez.

 

Comentarios

7.Mar.2013 10:32 pm
YUSNELL JOSE GARCIA MORALES (Falcón) dijo:

GRACIAS! GRACIAS POR TANTO AMOR! ES QUE YA CHAVEZ NO ES CHAVEZ! CHAVEZ SOMOS TODOS! MILLONES Y MILLONES SOMOS CHAVEZ! NOS PERTENECE! PORQUE ESTA SEMBRADO EN NUESTROS CORAZONES Y EN NUESTRA ALMA! MI LIBERTADOR DE ESTE SIGLO! SERAS NUESTRO ETERNO LIBERTADOR! MI ETERNO COMANDANTE PRESIDENTE.

7.Mar.2013 11:46 pm
Ernesto Jose Guerrero Marchan (Barinas) dijo:

“No hay muerte, hay mudanza. Y del otro lado te espera gente maravillosa” dicho por Facundo Cabral, asi mi comandante estas con Bolivar y desde alla nos enviara una señal siempre para seguir construyendo el camino del socialismo, Viveremos y venceremos mi comandante chavez por siempre, te amamos. Y te extrañamos.

8.Mar.2013 08:37 am
descansa en paz querido presidente (Zulia) dijo:

Feliz y eterno descanso guerrero con alma de pueblo.le digo a dios que él hacia más falta en su pueblo que allá en el cielo

8.Mar.2013 10:16 am
José Ramón Bravo S. (Sucre) dijo:

SI CADA UNA DE NUESTRAS LÁGRIMAS SIGNIFICAN UNA GOTICA DE AGUA, SERIAMOS CAPACES DE LLENAR TODO EL AMAZONAS Y EL ORINOCO A SU VEZ, LLEGANDO A EXTENDERLAS POR TODA LA AMÉRICA COMO MUESTRA DE LA PASIÓN PATRIA DE UN LÍDER SEMBRADO EN EL CORAZÓN DE TODOS LOS HUMANISTAS Y SOCIALISTAS DEL MUNDO. CHAVEZ, TU JAMÁS VAS A MORIR MIENTRAS ESTES EN NUESTRAS ALMAS.

8.Mar.2013 12:25 pm
DanielaVergara (Barinas) dijo:

No puedo expresar el sentimiento de dolor q m ha causado tu partida al reino de los cielos, fuistes tal maravilloso con tu pueblo tan entregado en cuerpo y alma q aun m cuesta entender el porq de tu tan pronta partida. Siempre viviras en mi corazon y mi sangre porq tu nos ense#astes amar nuestro pais y a luchar por la libertad de los pueblos! Por rescatar nuestro patrimonio y nuestras culturas.. Por los ni#os de mi bella venezuela por los ancianos que tanto defendiste y ayudaste por las madres solteras las cuales ayudaste con Becas con hogar digno con los alimentos.. En mi corazon nunca albergo tanto dolor, siempre te admirare ya que desde q tengo 9 a#os grito CHAVEZ CHavez por siempre ahora mas q nunca llevare tu ideal por delante. Hasta la Victoria Siempre ! Comandante chavez tu afin Daniela

8.Mar.2013 12:45 pm
diana crespo (Zulia) dijo:

VUELAN LOS ÁNGELES MUY TRISTES.
AL REDEDOR DE VENEZUELA.
DONDE LA GENTE SE CONGREGA,
JUNTO AL MAS GRANDIOSO SER.
QUE ILUMINO CON SU AMOR
LOS CORAZONES DE LOS POBRES..
ESE HUMANO PRESIDENTE..
ESE HIJO DE MI CORAZON.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve