Noticias / Regiones

20.Nov.2017 / 01:49 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía @SeniatRNO

Foto: Cortesía @SeniatRNO

Prensa PSUV.- Este lunes, el vicepresidente de movilización y eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas aseveró que las candidaturas a las alcaldías son para construir y darle más poder al pueblo, para trabajar y organizarlo en las comunas.

Desde el Bulevar 5 de julio del estado Anzoátegui, el dirigente nacional llamó a la organización de las fuerzas revolucionarias.

“Vamos a organizarnos bien, no nos descuidemos ni un poquito (…) No podemos distraernos, internamente tenemos que preservar la unidad del pueblo bolivariano y la unidad de la vanguardia revolucionaria”.

Vivas resaltó qué es bueno contar con el apoyo de los partidos aliados que están de lado de las luchas del  pueblo.

Por otra parte, destacó que el gobierno nacional no está cruzado de brazos contra los especuladores, al contrario se está preparando para defender al pueblo y que la Dirección Nacional del Partido en conjunto con el presidente Nicolás Maduro y el primer vicepresidente Diosdado Cabello están preparando la contraofensiva para enfrentar la guerra económica.

Candidatos

Candidatos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve