Noticias

12.Sep.2012 / 10:37 am / 3 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubePrensa Correo del Orinoco.- El jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, indicó este miércoles que la candidatura del líder opositor, Henrique Capriles Radosnki, forma parte de una estafa continuada que inició en 1998 cuando Capriles se postuló como diputado al Congreso venezolano, cupo que obtuvo gracias a la compra de curules a los partidos políticos por parte de la oligarquía.

“En aquella oportunidad los grandes oligarcas, aquellos que poseían medios de comunicación compraban curules a los partidos políticos”, dijo Rodríguez en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.

Indicó que mientras el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, incursionó en la política para encarnar el grito de rebeldía y de protesta de todo el pueblo venezolano, que venía “de la inmensa y larga noche de la cuarta república, de los programas neoliberales”, a Capriles le compraron en Copei un curul por el estado Zulia.

 

Comentarios

13.Sep.2012 12:45 pm
zhandra (Carabobo) dijo:

un saludo a todos mis camaradas …quiero hacer publica mi preocupacion por el caso siguiente en el dia de hoy he recibido 3 correos de Radosky y de parte de su partido politico ,,,haciendo una invitacion a entrar a un pagina..
los correos donde se me enviado ese comunicado es contacto@llamadasporelprogreso.com y contacto@hayuncamino.com. respectivamente…no se porque me estan enviando correos de ese tipo porque yo no pertezco al partido de este señor,,, Me parece un abuso..yo apoyo de frente a mi Comandante ,,es mas pertenezco a la milicia y estoy en disposicion de seguir luchando por seguir formando un futuro de participacion y que se cumplan los lineamientos de nuestro presidente

13.Sep.2012 01:25 pm
Paul Ostilio Ramirez Omaña (Táchira) dijo:

Cuanta pena siento siendo empleado de la empresa privada del 1962 al 1999 y no haber desarrollado juicios contra el Imperio. Admito que fui un esclavo voluntario con grillos de oro que me maneje economicamente bien solo para mi esposa e 3 hijos, familia que perdi en 1995.
Para sobrevivir en medio de tanta ausencia de valores sociales, escoji la Iglesia Catolica de donde venía desde mi niñez habiendo estudiado en colegios católicos.
Yo, para mi, primero yo, luego mi familia. Nada mas. Un escenario materialista que se manejaba en base al consumo y al lujo. Pero latinoamerica era asi, el piso kanqui, la moda USA, el dolar y los valores de moda que se imponian por diversos medios. Musica, belleza, autos, viajes, poder invertir en Risort, la mejor Tarjeta de Credito, ropa importada, comidas exclusivas, poder economico. Nuestos barrios, cinturones de miseria, aportaban a la sociedad cachifas y mujeres con precio. Todo lo recuerdo pensando el ambiente que Capriles como mandatario nacional.

13.Sep.2012 02:26 pm
Aura V (Carabobo) dijo:

El pueblo venezolano está tan despierto ,que ya harto de las inapropiadas conductas del candidato opositor se le prende el bombillo para confeccionar apodos en su contra, opinan que lo que es igual no es trampa,estamos cansados que nos digan «tierrúos», «patas en el suelo» «chavistas» que para todo revolucionari@ es un honor,»Fascinerosos»,etc. Por casualidad han visto ustedes estos apodos e identifican al personaje?
«Chocolatico», «El presumido,» «EL gabacho,» «Maquiavello II», «EL Difamador» «El Cirquero», «El Endeble», «El Majunche». «El delicado», «Tres por ocho», considero que el último apodo debe haber salido de su comando de campaña porque todo el mundo se pregunta el significado y me han respondido, su nombre y apellidos tienen ocho letras. Si conocen otros por favor mándenlos a publicar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve