Noticias

28.Jun.2010 / 11:40 am / 1 Comentario

Jorge Arreaza, coordinador del Sistema de Formación Socialista Simón Rodríguez. Foto: Archivo ABN.

Prensa PSUV.- El Sistema de Formación Socialista Simón Rodríguez anunció la realización de unas jornadas pedagógicas reflexivas para los candidatos a diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional.

Con esta iniciativa el PSUV aspira ofrecer a sus cuadros una plataforma sólida para la acción sociopolítica, a través del análisis crítico y la construcción colectiva de saberes o conocimientos.

Asimismo, busca proporcionar a los futuros diputados elementos para que se afirmen en el actual contexto histórico y social de la teoría y la práctica que fundamenta el proceso revolucionario socialista bolivariano para trascender el parlamentarismo burgués y avanzar hacia la conformación del pueblo legislador.

Los conversatorios, ponencias, clases magistrales, mesas de trabajo y lecturas colectivas tienen como propósito fundamental contribuir al desarrollo de la conciencia política y social de los candidatos con miras a la consolidación de la hegemonía socialista.

De igual forma, las jornadas tienen el objetivo de reforzar el pensamiento socialista para la acción revolucionaria transformadora y para la producción de conocimientos que permitan a los candidatos actuar siguiendo los conceptos, principios y parámetros socialistas.

Según el cronograma, los candidatos de las regiones Oriental y Sur (Anzoátegui, Monagas, Nueva Esparta, Sucre, Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro) se reunirán en Barcelona desde el martes 29 de junio hasta el jueves 01 de julio.

Por su parte, los candidatos de las regiones Occidental y Llanos (Mérida, Táchira, Trujillo, Zulia, Apure, Barinas, Cojedes, Guárico y Portuguesa) se concentrarán en la ciudad de Mérida del 02 al 04 de julio.

Para finalizar, los candidatos de las regiones Centro Occidental y Central (Falcón, Lara, Yaracuy, Carabobo, Aragua, Distrito Capital, Miranda y Vargas) se congregarán en Maracay del 09 al 11 de julio.

 

Comentarios

24.Abr.2011 03:14 pm
sandra sequera (Carabobo) dijo:

Un saludo revoluciono a nuestro comandante Chávez desde la Coordinación de Misión Sucre, en el eje Oriental Carabobo, municipio Diego Ibarra, el mes de abril culminó curso de formación política ideológica del sistema de formación socialista «Simón Rodríguez» impartido por profesores y estudiantes de la Misión Sucre en el cual participaron camaradas de consejos comunales, trabajadores de la alcaldía y el colectivo de profesore, voceros y voceras estudiantildes de la Misión Sucre; en el cual se discutieron en seis encuentros consecutivos, las 5 líneas estratégicas a la par de un tema por encuentro a saber: Socialismo del siglo XXI, el Caracazo, causas y consecuencias, guerra mediática, el discurso de angostura, la última proclama del libertador y el polo patriótico, para culminar con propuestas para la acometida del trabajo en las comunidades por parte de los participantes, que recibirán su certificado de participación este sábado 30 de abril a las 10añ en la aldea maria-Rhá

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve