Noticias / JPSUV

2.Sep.2010 / 02:32 pm / 17 Comentarios

Rodríguez aseguró que a la oposición se le viene encima una inmensa paliza electoral el 26S

Prensa PSUV.- Los candidatos y candidatas de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) a la Asamblea Nacional serán voceros del pueblo en el Parlamento, pues el Comandante Chávez le ha devuelto la esperanza no solamente a los jóvenes, sino a toda la sociedad.

Así lo afirmó este jueves el Coordinador Nacional de la JPSUV, Héctor Rodríguez, en una rueda de prensa en la que manifestó que la prioridad de esa organización es la aprobación de una nueva Ley de Universidades que permita instaurar definitivamente un modelo educativo municipalizado y democrático

“Vamos a seguir trabajando en leyes que permiten regresar el poder el pueblo organizado. Por supuesto el tema deportivo es otra prioridad, pues hay que reconstruirlo porque sufrió un fuerte proceso de descentralización y privatización en Venezuela que ha hecho que cada institución tenga una política deportiva diferente”, señaló.

La cultura y la recreación es otro de los ejes transversales de la JPSUV para beneficiar a todos los sectores de la sociedad. “La juventud no llegará a la Asamblea Nacional para hablar solo de la juventud, sino para abarcar todos los sectores de la sociedad y tiene que meterse en los temas de los trabajadores, financieros, política internacional, porque tenemos cosas que decir en todos los sectores”, recalcó.

Héctor Rodríguez también dio a conocer parte del cronograma de actividades que tiene programada la organización para respaldar a los candidatos y candidatas jóvenes al parlamento nacional durante la campaña electoral.

“El sábado 4 de septiembre estaremos en Nueva Esparta apoyando a Anthony Coelho. El miércoles. El miércoles 8 de septiembre estaremos con Andreina Tarazón en el municipio Libertador. El sábado 11 de septiembre estaremos con Otto Lenin Parada y Jorge Medina en Táchira que también son candidatos de la juventud del partido”, informó Rodríguez.

El domingo 12 de septiembre próximo la JPSUV celebrará su segundo aniversario en el estado Zulia donde también respaldará al candidato joven por el circuito 5 del estado Zulia, Enmanuel Pulgar.

“Cumplimos dos años de ese Congreso Fundacional y lo celebraremos con mucha alegría. Podemos decir con orgullo que en estos dos años hemos alcanzado las metas que nos hemos trazado en crecimiento, en organización, en formación y en visibilización de talentos que tenemos en la juventud y por ello estamos muy contentos”, afirmó el dirigente político.

La celebración incluye además de una reunión con el equipo nacional y estadal de la JPSUV, actos culturales y despliegues casa por casa. Héctor Rodríguez asegura que el principal logro de esa organización, que agrupa a más de 1 millón 500 mil de militantes, es la motivación de los jóvenes hacia la Revolución Bolivariana.

“Ustedes suman las datas de todos los partidos de derecha y no llegan a la cantidad de jóvenes que se han inscrito en el PSUV, que se han activado en todas las comunidades. Ninguno de esos partidos pueden decir que tiene un millón 500 mil inscritos con sus datos, sus teléfonos, activándose, organizándose, formándose. Eso es un logro importante”, subrayó.

Más recorridos

El miércoles 15 el candidato por el circuito 1 del estado Carabobo, Héctor Eloy Esqueda, acogerá a la JPSUV con un recorrido casa por casa. Se unirá Laura Franco, candidata del PSUV por el circuito 3 de esa entidad, también integrante de la JPSUV.

Los candidatos jóvenes del PSUV en el estado Bolívar realizarán un acto el viernes 15 de septiembre, el cual será encabezado por joven Tito Oviedo, candidato por el circuito 1 de esa entidad, Richard Rosas, candidato del PSUV por el circuito 2, y Ornella Arbelaez, candidata por del PSUV por el circuito 3.

El sábado 18 de septiembre la juventud del partido se concentra en Petare con el candidato Jorge Amorín y Abraham Aparicio, “que están haciendo un trabajo impresionante en esa parroquia para recuperar esos espacios”, señaló Héctor Rodríguez

El próximo 22 de septiembre, un día antes del cierre oficial de la campaña, la JPSUV realizará un acto con los candidatos y candidatas del Parlamento Latinoamericano, cuya lista la integran Xoan Noya, Kevin Ávila y Vicente Moronta.

“Ya hemos estado en La Vega con Carlos Sierra y con Alejandra Benítez. También estuvimos la semana pasada en el 23 de Enero con Robert Serra y, pues, vamos a seguir trabajando, no solo en lo coyuntural, sino que daremos toda nuestra energía para la totalidad de los candidatos”, afirmó.

 

Comentarios

2.Sep.2010 04:07 pm
adriana Contreras (Distrito Capital) dijo:

La JPSUV apoyando nuestro Lider Comandante Huo Chavez, dando Amor a tanto Amor entregado por el nuestro Lider, nuestrro Padre y ahora felices Somos Mayoria,Somos Alegria celebrando nuestros 2 años y ahora con nuestros mas de 40 candidatos y candidatas a nivel nacional es muestra de que la Revolucion es para todas y todos no solo para un grupito. Aqui en Caracas Celebrar con Amor y Alegria Nuestra Campaña Admirable.!!!!!!!!!! Viva la Juventud! Viva PSUV!!!! Viva nuestro Lider Hugo Chavez!!!!!!!!! Viva Fidel!!

2.Sep.2010 04:11 pm
adriana Contreras (Distrito Capital) dijo:

La JPSUV apoyando nuestro Lider Comandante Hugo Chavez, dando Amor a tanto Amor entregado por el nuestro Lider, nuestro Padre y ahora felices Somos Mayoria,Somos Alegria celebrando nuestros 2 años y ahora con nuestros mas de 40 candidatos y candidatas a nivel nacional es muestra de que la Revolucion es para todas y todos no solo para un grupito. Aqui en Caracas Celebrar con Amor y Alegria Nuestra Campaña Admirable.!!!!!!!!!! Viva la Juventud! Viva PSUV!!!! Viva nuestro Lider Hugo Chavez!!!!!!!!! Viva Fidel!!

2.Sep.2010 06:25 pm
Angel Martinez (Yaracuy) dijo:

Sr(a), ahora es la batalla tenemos que desfender a nuestro comandante chavez sobre toda las cosas, los falsos facistas no volveran como lo dice a diario EL LIDER DE LA REVOLUCION VENEZOLANA.«CHAVEZ« En las calles de nuestro pueblo existen personas que quieren cambiarle la forma de pensar al pueblo buscando las minimas debilidades por las cuales ha pasado nuestro proceso revolucionario pero amigos desmosle un parado a esto venezuela es nuestra y ahora mas que nunca queremos una ASAMBLEA que este de la mano de nuestro comandante el representante nacional como internacional de toda venezuela por lo tanto EL 26 DE SEPTIEMBRE ES UNA FECHA HISTORICA PORQUE ES CUANDO LE VAMOS A DAR UN PARADO DEFINITIVO A LOS FASIATAS TRAIDORES DE LA PATRIA DE BOLIVAR Y NUESTRA. QUE VIVA NUESTRO LIDER….. COMANDANTE CHAVEZ ORDENE PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS…

3.Sep.2010 08:19 am
Desiree (Miranda) dijo:

La juventud siempre de frente… Que vivan los líderes jovenes y estudiantiles del país!

Y por el Circuito 2 del Estado Bolivariano de Miranda (Parroquia Leoncio Martínez y municipios: Chacao, Baruta y El Hatillo)

Miguel Mendoza;
Sony Sánchez (Suplente) La Juventud pa la Asamblea!

Los Candidatos del pueblo son mis candidatos!

3.Sep.2010 09:06 am
rodolfo crespo (Carabobo) dijo:

hoy en revolucion seguimos haciendo lo que es el papel fundamental de la juventud, asumir como generacion de relevo los espacios que nos correspondan en la lucha sistematica de demolicion del viejo y vetusto sistema imperante, en el texto debe corregirse el compañero hector eloy esqueda no es candidato por el circuito 1 de carabobo, alli es la compañera mmiriam perez, para su correccion necesaria este aporte

3.Sep.2010 09:48 am
CESAR GOMEZ UNESR (Guárico) dijo:

CAMARADAS ESTA ES UNA MUESTRA MAS DE LA PARTICIPACION DE LOS JOVENES EN EL PROCESO REVOLUCIONARIO Y DEL COMPROMISO ADQUIRIDO POR EL COMANDANTE CON LA JUVENTUD SEGUIMOS CONSTRUYENDO LA PATRIA SOCIALISTA Y LA INDEPENDENCIA DE LOS PUEBLOS AMERICANOS NOSOTROS SOMOS VANGUARDIA SOCIALISTA Y REVOLUCIONARIA, ESTE ES EL VERDADERO SENTIR DE LOS VENCEDORES!!!! FIRMEZA Y COMPROMISO NOS CARACTERIZAN…. SOMOS LA PLATAFORMA SOLIDA DE NUESTRO PAIS!!! CESAR GOMEZ (PRESIDENTE CERTU UNESR)

3.Sep.2010 10:14 am
Rosanna Silva (Yaracuy) dijo:

Hay que propiciar la participación activa de la juventud en todos los sectores de la vida nacional. Ésta es una buena iniciativa para fortalecer el posicionamiento de la generación de relevo. Éxitos…!

3.Sep.2010 12:28 pm
GIL ESCOBAR UNEFA ARAGUA (Aragua) dijo:

EATMOS CONVENCIDO QUE VAMOS A GANAR POR TODA LA CALLE DEL MEDIO, PORQUE VENEZUELA CREE EN UNA JUVENTUD SOOLCIALISTAVENEZUELA Y LA JUVENTUD ESTA RODILLA ENTIERRA PARA DEFENDER A VENEZUELA Y LA REVOLUCION RUMBO AL SIGLO XXIY CON LA DERSONAS DISCAPACIDAD

3.Sep.2010 12:28 pm
enrriquez rodriguez (Yaracuy) dijo:

Saludos a todos camaradas aqui en cocorote estamos con nuestro lider de la revolucion hugo chavez fria apoyando a yorman aular a la asamble ,todos ganaremos,venceremos para alla vamos a la asamblea ,patira,socialista o muerte venceremos.Enrrique Rodriguez

3.Sep.2010 02:56 pm
Carlos Araujo (Trujillo) dijo:

He hecho varios comentarios y no los veo en la página. Resulta que mis comentarios van dirigidos a la quinta columna que se encuentra dentro del proceso, dizque son revolucionarios, eso no se los cree nadie, dentro del partido y del gobierno hay una gran cantidad de vivarachos que solo aspiran de cualquier manera aprovechar esta revolución para beneficio personal. Por eso hay que ponerles el ojo, acá en mi estado Trujillo lo vemos a cada rato, andan en carros (camionetas) de lujo, últimos modelos, guarda espaldas y pare de contar, será que le temen a este pueblo cuando se manifieste en contra de ellos, los verdaderos contrarevolucionarios, la oposición les quedó pequeña en comparación como estos actúan, pero después del 26S las cosas van a cambiar, HAREMOS REVOLUCIÓN DENTRO DE LA REVOLECIÓN. El Comandante presidente Hugo Chávez se merece un respeto y estamos dispuesto de ir hasta el final con él. Patria o muerte venceremos.

3.Sep.2010 04:44 pm
arnando narvaez (Sucre) dijo:

saludos todos los camaradas aqui en barquisimeto cabudare estamos con nuestro lider hugo chavez fria, Apoyando a GABRIEL GUERRERO Y ANDRIK CORDERO ala samblea todos ganaremos patria ,socialista omuerte venceremos….

4.Sep.2010 07:53 am
rafael suarez (Lara) dijo:

camaradas feliz de que sean 50 jovenes que aspiren un curul en la asamblea,ellos si tienen ya desde hace 10 años la semilla revolucionaria , ellos si garantizaran los profundos cambios que necesita este viejo estado capitalista para abolirlo y avanzar definitivamente hacia un estado aunque sea pre socialista, hemos avanzado pero falta mucho camaradas

5.Sep.2010 04:58 pm
william mujica (Portuguesa) dijo:

SALUDOS…CAMARADAS DE TODO EL PAIS, DESDE AQUI, FIRMES Y CONVENCIDOS DE QUE ESTE 26 DE SEPTIEMBRE LLEVAREMOS AL PROFESOR NELSON ESCOBAR Y A LA CAMARADA BLANCA EKAUK,AL CAMARADA PEDRO USER Y A TODOS LOS CANDIDATOS DEL P.S.U.V A LA ASAMBLEA PARA PROFUNDIZAR NUESTRA REVOLUCION JUNTO A NUESTRO MAXIMO LIDER HOGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, LE HAGO UN LLAMADO A TODOS LOS JOVENES A QUE ENTIENDAN QUE NO ES CUALQUIER ELLECCION, CON ESTAS ELECCIONES ESTAMOS DEFINIENDO EL FUTURO DE NUESTROS HIJO Y EL DE NUESTRAS GENERACIONES, PORQUE ESTA REVOLUCION ES DEL PUEBLO Y POR ESO TENEMOS QUE SALIR A VOTAR PARA DEMOSTRARLE AL IMPERIO YANKY Y A LOS VENDE PATRIA DE LOS ESCUALIDOS QUE VENEZUELA SE RESPETA,QUE NUESTRA REVOLUCION SE RESPETA QUE NUETRO COMANDANTE SE RESPETA Y QUE ESTOS 11 AÑOS DE LOGROS LOS DEFENDEREMOS HASTA CON LA VIDA DE SER NECESARIO, ESTAMOS HACIENDO HISTORIA DE LA BUENA CAMARADAS PORQUE HOY MAS QUE NUNCA LA PATRIA NOS NECESITA, SOMOS MILLONES Y UNA SOLA VOZ, CAMARADAS TODOS A VOTAR….

5.Sep.2010 08:08 pm
jesus landaeta (Distrito Capital) dijo:

CLARO QUE SI, HAY QUE APOYAR A LA JUVENTUD DE NUESTRO PARTIDO PSUV, SON LOS QUE VAN A DAR LA LUCHA EN NUESTRA REVOLUCION, VAMOS CON TODOS PATRIA SOCIALISTA, O MUERTE VENCEREMOS.

7.Sep.2010 11:34 am
pregunta (Distrito Capital) dijo:

como se si estoy inscrito en el partido.gracias camarada

7.Sep.2010 07:41 pm
warner unesr (Apure) dijo:

la incorporacion de la juventud al partido socialista unido de venezuela es muestra historica de el proceso de inclusion y de participacion y ademas de confianza del presidente chavez a los jovenes del pais, por eso les digo camaradas jovenes no dejen que nadie les venga a decir mentira para tratar de confundirlos vamos a estudiar que solo asi podremos ayudar a que el pais siga a pasos agigantados hacia el socialismo bolivariano. camaradas vamos todos a la victoria del 26 de septiembre.

7.Sep.2010 09:21 pm
dolchi.. (Distrito Capital) dijo:

hola camaradas debemos tener oratoria y discurso veo con preocupacion , a la camarada alejandra benitez por favor el discurso es importante por favor necesitamos la formas de decir con sintonia las palabras del pueblo, nos con medias tintas busquese los textos del marxismo , aprenda camarada, es ahora no despues estamos preparandonos para la batalla , debes prepararte buscar un tutor politico como lo hacen los otros camaradas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve