Noticias

23.Sep.2010 / 02:14 pm / 8 Comentarios

Diosdado Cabellos, candidato lista del PSUV en Monagas

Diosdado Cabello atiende las sugerencias de los Consejos Comunales de Monagas

Prensa PSUV.- En su programa radial transmitido por El Comunitario 96.7 FM, y toda la Red de Emisoras Comunitarias y Alternativas del estado Monagas, Diosdado Cabello, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el voto lista en esa entidad, hizo un balance de la campaña electoral con miras a las elecciones parlamentarias del domingo próximo en el que manifestó que recorrió más de 30 comunidades monaguenses.

Las visitas no solo permitieron pulsar la receptividad de los electores y electoras con respecto al partido de la Revolución, la cual se ubica, según Cabello en un 70 por ciento, sino que fueron propicias para solventar problemas de salud y vivienda.

“Le dimos prioridad a los casos de salud y en tal sentido conseguimos que se ejecutaran 60 intervenciones quirúrgicas, 12 quimioterapias, 5 colocaciones de prótesis de cadera, atenciones en Unidad de Terapia Intensiva, equipos ortopédicos, coches especiales para niños, sillas de ruedas, muletas, en fin logramos solventar unos 150 casos de salud ” resumió Cabello.

La vivienda es uno de los principales problemas que aquejan a los habitantes del estado Monagas, según el candidato revolucionario, y en ese sentido, informó que ayudaron a más de 200 familias en materia habitacional

“En un mes logramos, con mucho esfuerzo,  beneficiar a más de 200 personas en materia habitacional. Sabemos que la vivienda es un problema que tenemos y no le escurrimos el bulto a eso,  pero se requiere tiempo, además ha habido mucha estafa, muchas empresas han engañado al pueblo en materia de vivienda” recalcó durante su programa de radio.

Las ayudas incluyeron la entrega de más de 2 mil bolsos de útiles escolares, además de bolsas de comida para las comunidades abordadas y equipos deportivos. Cabello recalcó que los Consejos Comunales fueron determinantes a la hora de focalizar las ayudas brindadas a la población.

“Una de las razones por las cuales hay que votar por la Revolución, es que el Presidente Chávez garantiza al pueblo venezolano el poder para la gestión de sus comunidades, a través de los consejos comunales”, señaló.

Seguirán en las calles

El trabajo casa por casa no cesará una vez que culmine oficialmente la campaña electoral, afirmó Diosdado Cabello. El dirigente político seguirá en las calles una vez sea electo Diputado  a la Asamblea Nacional. De hecho, anunció que después del 26 de septiembre visitará la comunidad llamada El Soberano para conocer sus necesidades.

“Nosotros continuaremos en las calles, escuchando a la gente, ésa va a ser nuestra gestión como diputados, ésa fue la orden del Presidente Chávez”, se comprometió.

Cabello agradeció a todos los medios de comunicación comunitarios y privados del estado Monagas, por la presencia en las diferentes actividades de campaña realizadas por la tolda roja durante este mes, y dijo que su programa radial tendrá continuidad.

Diosdado Cabello recorrió más de 30 comuniades de Monagas

Diosdado Cabello seguirá en las calles después del 26 de septiembre

 

Comentarios

23.Sep.2010 02:40 pm
maria (Chile) dijo:

hola como es

23.Sep.2010 02:43 pm
maria (Zulia) dijo:

hola charle como estas dime que me chueta de la pasionero por que yo voy gaveta me oye

23.Sep.2010 09:36 pm
orlandodiaz (Carabobo) dijo:

suerte camarada diosdado

23.Sep.2010 09:50 pm
ANDRES BERMUDEZ (Monagas) dijo:

Buenas noches Camaradas, soy trabajador de la nueva PDVSA del area Punta de Mata, mi comentario es para reafirmar las declaraciones del camarada Diosdado, en esta jornada de campaña con miras a estas elecciones hemos realizado un trabajo extraordinario en la mayoria de las comunidades del Estado Monagas, pero aprobecho esta oportunidad para hacer un llamado de urgencia tanto a la alcaldia, gobernaciòn y PDVSA, a que despues de las elecciones tenemos que continuar realizando este tipo de trabajo en las comunidades, nosotros tenemos que estar en la calle abocados para darle respuesta a la gente, que de verdad es la unica manera de seguir profundizando el proceso revolucionario y seguir garantizando el apoyo a nuestro comandante, que desde ya tenemos que empezar a trabajar para las elecciones del 2012, continuemos con este trabajo y nunca defraudaremos a nuestro pueblo y a nuestro presidente…..ADELANTE A CONSTRUIR LA NUEVA VENEZUELA….VIVA CHAVEZ

23.Sep.2010 10:06 pm
nanin (Monagas) dijo:

Buenas noches Camaradas, soy trabajador de la nueva PDVSA del area Punta de Mata, mi comentario es para reafirmar las declaraciones del camarada Diosdado, en esta jornada de campaña con miras a estas elecciones hemos realizado un trabajo extraordinario en la mayoria de las comunidades del Estado Monagas, pero aprovecho esta oportunidad para hacer un llamado de urgencia tanto a la alcaldia, gobernaciòn y PDVSA, a que despues de las elecciones tenemos que continuar realizando este tipo de trabajo en las comunidades, nosotros tenemos que estar en la calle abocados para darle respuesta a la gente, que de verdad es la unica manera de seguir profundizando el proceso revolucionario y seguir garantizando el apoyo a nuestro comandante, que desde ya tenemos que empezar a trabajar para las elecciones del 2012, continuemos con este trabajo y nunca defraudaremos a nuestro pueblo y a nuestro presidente…..ADELANTE A CONSTRUIR LA NUEVA VENEZUELA….VIVA CHAVEZ

24.Sep.2010 03:11 pm
Eduardo Cedeño (Barinas) dijo:

MUY IMPORTANTE ESA INICIATIVA DE VUESTRA PARTE DE SEGUIR EL TRABAJO DE CALLE, WES DECIR, CASA POR CASA; POSTERIOR A LA CULMINACIÒN DE LA CAMPAÑA ELECTORAL, ELLO FAVORECERÌA AÙN MAS NUESTRA GESTIÒN QUE DESARROLLAMOS DESDE TODA LA COMARCA QUE REPRESENTA NUESTRO PAÌS. ES UNA BUENA IDEA PARA TENER SIEMPRE LA COMUNICACIÒN SIRECTA CON LAS PERSONAS, EL PUEBLO. VALLA MI INVCITACIÒN A TODOS NUESTROS COMPATRIOTAS QUE SALGAN VICTORIOSOSM Y ASÌ FORTALECER EL PODER POPULAR.

24.Sep.2010 05:55 pm
Jose Urbaneja (Monagas) dijo:

Saludo Camarada, Nuestra Victoria será aplastante en el Estado Monagas

24.Sep.2010 06:04 pm
Jose Urbaneja (Monagas) dijo:

En Honor a Nuestro Camarada Wiiliam Lara, Los Consejos Comunales de la Urbanizacion La Gran Victoria en Maturin. Hemos decidido Colocar su Nombre a la Sala de Batalla Socialista («Sala de Batalla Socialista William Lara»), Honor y Gloria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve