Noticias / Regiones

11.Oct.2017 / 02:23 pm / Haga un comentario

Foto: @PartidoPSUV

Foto: @PartidoPSUV

Prensa PSUV.- Este miércoles, el candidato de la patria por el estado Miranda, Héctor Rodríguez aseguró que de llegar a la gobernación de esa entidad su prioridad será concentrarse en la calidad de vida de todos los mirandinos.

Durante el cierre de campaña en Los Teques, Rodríguez expresó que se debe resolver el problema del transporte, del agua, la basura para transformar la ciudad, además dijo que garantizará la seguridad y fortalecerá la distribución de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

“Tendremos una policía que cuide y proteja al pueblo, no que lo maltrate, que lo matraquee, sino una policía para la vida, vamos a pelear por los derechos de ustedes”, indicó.

El candidato aseveró que este lunes cuando resulte electo se acabará la falta de respeto con los trabajadores de la gobernación del estado y se les garantizarán todos los beneficios laborales que actualmente carecen con el gobernador Henrique Capriles Radonski .

Rodríguez expresó que “solo nosotros podemos cambiar al estado Miranda. Yo no pretendo entrar solo a la gobernación, pues entraré de la mano del pueblo”.

Resaltó que toda la gobernación se tendrá que poner a la orden para que en cada comunidad mirandina se abran los mercados comunitarios para garantizar el abastecimiento al pueblo.

Por otra parte, dijo que apenas la revolución gane, la gobernación se tendrá que poner al servicio de levantar Miranda, de levantar el turismo, la agricultura, la pesca y la industria para así resolver estructuralmente el problema del bachaqueo, del desabastecimiento, de la inseguridad para generar puestos de empleos dignos a la juventud de Miranda.

Igualmente, señaló que “nosotros no vamos a la gobernación a pelear, los mirandinos estamos cansados de las peleas, nosotros vamos a trabajar por los problemas de Miranda”.

Finalmente, afirmó que en estos últimos días los traidores y violentos candidatos de la oposición andan desesperados. «Están parando transporte, subiendo los precios y saboteando los servicios públicos, “pero eso no va a impedir que haya un cambio en Miranda porque este pueblo ya decidió que quiere cambio y Miranda va a cambiar”.

HR

HR

Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve