Noticias / Regiones

26.Oct.2012 / 05:23 pm / 1 Comentario

AVN.- Luis Reyes Reyes, candidato a la gobernación del estado Lara por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico a las elecciones regionales del 16 de diciembre próximo, debatirá su propuesta de gobierno con las comunidades.

El anuncio lo hizo el coordinador general del Comando Carabobo en esta entidad, Luis Jonás Reyes Flores, quien indicó: «La propuesta de gobierno será debatida en las 58 parroquias de los nueve municipios larenses».

Indicó que la seguridad ciudadana, la salud, la vivienda, el empleo y el desarrollo del sector agrícola serán algunos de los debates que se abrirán en cada uno de estos encuentros con las comunidades, en los que estará presente el candidato.

El recorrido se iniciará este fin de semana y se extenderá hasta la segunda semana de noviembre del presente año, cuando se presentarán los resultados de esta consulta.

Aunque el candidato socialista recorrerá todos los municipios del estado Lara, el coordinador del Comando de Campaña Carabobo indicó que se centrarán en los municipios del Área Metropolitana de Barquisimeto, Iribarren y Palavecino, ayuntamientos en los que se perdió terreno en las elecciones presidenciales del 7 de octubre pasado.

Reyes Reyes inscribió su candidatura a la gobernación de Lara el 12 de octubre pasado. Este dirigente fue gobernador de Lara durante los períodos 2000-2004 y 2004-2008.

Fue uno de los constituyentes a la asamblea nacional que redactó la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en 1999, aprobada en consulta popular en 2000.

Ocupó varios ministerios, entre los que destacan la Secretaría de la Presidencia de la República, Infraestructura y Salud.

 

 

Comentarios

27.Oct.2012 07:07 pm
omar melendez (Zulia) dijo:

ALA CARGA CAMARADA CON EL PORCENTAJE QUE GANO EL APATRIDA DE HENRY FALCON ES TUYO RECUPERALO Y AS REVOLUCION PARA LARA REYES GOBERNADOR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve