Noticias / Regiones

8.Nov.2012 / 05:13 pm / 6 Comentarios

Foto: Archivo.

Correo del Orinoco.- El candidato a la gobernación de Carabobo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Ameliach, realizó un recorrido este jueves por el sector Nueva Valencia en la referida entidad, con el fin de escuchar las propuestas del Poder Popular.

“Aquí estamos haciendo el recorrido diario, visitando casa por casa y detectando algunas de las necesidades más sentidas del pueblo de Carabobo”, manifestó Ameliach en un contacto informativo con Venezolana de Televisión.

Indicó que en Nueva Valencia los vecinos están padeciendo con el suministro de agua potable, producto de la deficiencia de la gestión del actual gobernador Henrique Salas Feo.

“El gobierno saliente tiene más de 20 años gobernando en Carabobo con muchas promesas incumplidas y ha perdido el contacto con el pueblo”, manifestó.

Acotó, en ese sentido, que con el triunfo que obtendrá la revolución el 16 de diciembre se logrará avanzar en las soluciones a estos problemas con el apoyo del gobierno central.

“En Carabobo hay una excelente organización popular y solo necesitan que le demos los recursos necesarios para que (ellos mismos) resuelvan sus problemas”, agregó.

Por último, el abanderado del PSUV sostuvo que su programa de gobierno será construido con el apoyo del Poder Popular y basado en el Plan Nacional Simón Bolívar.

 

Comentarios

9.Nov.2012 09:28 am
RAUL ANTONIO LEON ZANOTTY (Carabobo) dijo:

buenos dias queridos camaradas! deseo el proximo gobernador del estado carabobo, FRANCISCO AMELIAH, pase por nuestra comunidad hose leonardo chirino sector 1 para asi pueda compartir con la comunidad

9.Nov.2012 11:12 am
Luis Rodriguez (Carabobo) dijo:

Es hora de que se ponga al dia porque Carabobo tiene años que no sabia de el solo en elecciones que ganaba entubado. y que no abandone a los amigos por un ideal partidista que los amigos son los que quedan los partidos pasan….

9.Nov.2012 12:11 pm
juan carlos palencia (Carabobo) dijo:

este es un mensaje para el candidato y gobernador.

la jpsuv de san deigo esta dispuesta y ya se hcieron los primeros cosntactos apra formar la verdadera juventud con amelaich en los proximos dias haremos las actividades en el municipio san diego ,, pra grantizar al victoria perfecta y necesaria en carabobo,,, lealtad, compromiso y la creacion del verdadero ppoder popular ,, lo hara eficiente candidato ameliach ,, cuente con nostoros para garantizar el existo en la gestion por que la gobernacion esta segura

9.Nov.2012 03:20 pm
Aura V (Carabobo) dijo:

El estado Carabobo si necesita un cambio, porque de lo contrario está condenado a morir, tiene demasiados problemas y en las instituciones predomina la burocracia, los carabobeños estamos esperanzados en Ameliach y estamos convencidos en darle el voto.¡Ojalá y no nos falle!

24.Nov.2012 04:53 pm
alicia (Carabobo) dijo:

los habitantes de la zona norte estamos muy preocupados por la basura que tenemos que no recojen hace dos semanas el ciudadano alcalde no se pronuncia en esta situacion nos han hablado de eficiencia pero no la vemos en nuestra valencia olvidada hace ya casi cuatro años nos preguntamos a quien le hablamos acerca de esta situacion para escribir acerca de esto lo pense porque no se pronuncia ningun vocero de la alcaldia les recordamos somos pueblo los que votamos ud como futuro gobernador haga un pronunciamento en esta situacion

24.Nov.2012 07:11 pm
tibisay mendoza (Carabobo) dijo:

Saludo Camarada Proximo Gobernador de Carabobo lo felicito y la Maquinaria esta a todo dar para lograr la Victoria Perfecta Adelante Camarada el triunfo sera PSUV.CON CHAVEZ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve