Noticias / Regiones

10.Dic.2017 / 12:57 pm / Haga un comentario

Wisely Àlvarez

La Candidata a la Alcaldía del Municipio Guaicaipuro por el Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV y por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar GPPSB, Wisely Álvarez, a tempranas horas de este domingo 10 de diciembre, ejerció su derecho al voto con total normalidad y destacó la masiva participación en esta fiesta democrática.

Al toque de la diana la abanderada revolucionaria se congregó en la plaza Bolívar de la ciudad de Los Teques donde acompañada de la militancia bolivariana dio inicio a esta jornada electoral, donde hizo un llamado a la participación en este proceso electoral, para posteriormente dirigirse a la parroquia Tácata donde ejerció su derecho al voto.

“Aquí estoy en mi pueblo de Tacatá, mi pueblo aguerrido, querido, amado, que llevo en mialma, siempre en mi corazón, ejerciendo derecho como ciudadana, muy rápido y sencillo, como siempre esta parroquia invicta, democrática y protagónica, desde muy temprano el pueblo participando y organizándose”. Señaló la abanderada de la Revolución.

Agregó que están consciente que la única manera de salir de esta crisis es votando y demostrando que se quiere paz, “estaremos monitoreando los otros centros electorales de Los Teques donde se tienen muy buenas referencias e información de cómo se han desenvuelto los otros centros electorales todo va muy bien, todo se está presentando con perfecta normalidad y esperamos que sigamos así”.

Recorridos por los centros

Luego de ejercer su derecho al voto en la parroquia guaicaipureña Tácata, la candidata revolucionaria se desplegó en los centros electorales de la localidad donde constató la participación de los electores en esta fiesta electoral.

Desde la U.E.N El Nacional destacó la participación del electorado ”El pueblo esta participando masivamente y hacemos un llamado a aquellos que no han salido a votar que salgan porque el proceso es completamente rápido, sencillo, confiable y transparente”.

Wisely

Wisely

Wisely

CC Zamora 200 Guaicaipuro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve