Noticias

26.Sep.2010 / 09:19 am / 3 Comentarios

Correo del Orinoco.- La candidata a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz, ejerció su derecho al voto hace pocos minutos, asegurando que el proceso fue rápido y sencillo. Manifestó que las elecciones de este domingo son una demostración al mundo del nivel de democracia que ha asumido la población de Venezuela.

“Es importante que asumamos el compromiso de votar como una demostración al mundo de que en Venezuela está bien plantada nuestra democracia, y que nuestras instituciones y nuestra ciudadanía están al punto con el compromiso que le corresponde”, expresó.

Tania Díaz, candidata por lista, invitó a la población para que ejerzan su derecho al voto en horas tempranas, toda vez que se han anunciado lluvias para la tarde de este domingo.

 

Comentarios

26.Sep.2010 10:39 am
Anderson Sierra (Colombia) dijo:

Queridos amigos Viva Venezuela un verdadero socialista Colombiano les desea que triunfen por el pueblo, les deseo lo mejor, triunfo para el socialismo.

27.Sep.2010 09:43 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

Estoy completamente de acuerdo con lo expresado por la compatriota Tania y en este momento que ya conozco el resultado obtenido en las eleccione (9.35a.m) del día 27-09-l0, mas lo reafirmo, la oposición valiéndose de la canalla mediática se valía de cualquier motivo para descalificar al PSUV y hacer ver en el mundo que aquí en Venezuela vivimos en dictadura, todavía mienten haciendo infulas por los escaños que consiguieron y haciendo notar que el partido socialista perdió su hegemonía, que va señores opositores somos mayoría y ahora es cuando queda Chávez para rato, no les quedará mas recurso que bailar pegao, ja ja ja.

27.Sep.2010 06:53 pm
michsl croes (Zulia) dijo:

pogo mi servicio alas horden de mi comandate

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve