Noticias / Regiones

19.Nov.2012 / 10:45 am / 1 Comentario

Carlos Mata Figueroa realizó caminata en Campomar

Prensa CCC Nueva Esparta.- La población de Campomar salió este domingo a la calle para demostrar su apoyo y respaldo al candidato a la gobernación de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, quien recorrió las calles de este populoso sector porlamarense, saludando a su habitantes y llevándoles el mensaje de esperanza de la Revolución.

Junto al jefe del Comando de Campaña Carabobo en el municipio Mariño, Dante Rivas, y el candidato al Consejo Legislativo por el municipio Mariño, Francisco González, el futuro gobernador de Nueva Esparta saludó al público presente y anotó cada una de sus necesidades.

El pueblo esta con Mata

María Rodríguez, habitante de los Bloques de Campomar, manifestó que aunque esos apartamentos fueron entregados por el actual mandatario regional, el pueblo de Nueva Esparta ya está cansado de tanta ineficiencia. “Queremos un cambio en Nueva Esparta y sabemos que la única persona que puede hacerlo es Mata Figueroa, por eso estamos aquí apoyándolo para que el 16 de diciembre sea electo como nuestro próximo gobernador”, expresó.

Juan Farías, recorrió una a una las calles las de Campomar, junto a Mata Figueroa y expresó su alegría por tenerlo en ese sector. “Nunca un candidato a la gobernación nos había tomado en cuenta, y Mata Figueroa es el único que se mete en estos sectores, demostrando que es el candidato del pueblo, Mata esta con el Pueblo y el Pueblo esta con Mata”, finalizó.

Foto: Prensa PSUV

 

Comentarios

20.Nov.2012 09:28 am
Maria Carlota (República Dominicana) dijo:

Aunque estoy lejos y no podré votar, haremos en cuenta virtualmente, que mi voto va, y con las oraciones a Dios y a la Virgen del Valle, Nueva Esparta saldrá adelante con CARLOS MATA FIGUEROA y todo el PUEBLO DE NUEVA ESPARTA está contento con su persona, Dios lo bendiga a Ud. y a su familia que lo acompañará y con toda Nueva Esparta, arriba siempre y ánimo, saludos y encantada de saludarlo,

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve