Noticias

7.Jun.2012 / 02:10 pm / 39 Comentarios

Faría ya depositó su día de salario por la revolución

Prensa PSUV.- “Nuestra campaña es financiada por el Pueblo, por los militantes, por los simpatizantes y por el Gran Polo Patriótico”, afirmó Jacqueline Faría, Coordinadora de la Comisión de Finanza y Logística del Comando de Campaña Carabobo.

Informó que hasta ahora se han recaudado como parte de la jornada “Un día de salario por la Revolución” casi 3 millones de bolívares. La iniciativa culmina formalmente el 15 de junio próximo, aunque se evalúa extenderla hasta finales de mes.

“Esta victoria va por tu cuenta. Los bancos de la Revolución son los que tienen más agencias en todo el país, donde pueden hacer su depósito de día de salario. Los aportes no son exclusivos para la militancia del partido. También para los amigos y simpatizantes”, señaló Jacqueline Faría

El depósito debe hacerlo a nombre del Partido Socialista Unido de Venezuela en cualquiera de las agencias de los bancos Venezuela, Bicentenario, Tesoro e Industrial

La jefa del Gobierno del Distrito Capital indicó que para el inicio de la campaña electoral, el 1 de julio próximo, saldrá un “raspaito”, con numerosos premios relacionados con la identidad de la campaña electoral, y se realizará una rifa que incluye un carro, computadoras y electrodomésticos.

“Ahora mismo tenemos activo es el día de salario por la Revolución y la domiciliación bancaria”, subrayó la dirigente.

La domiciliación es un mecanismo de financiamiento con el cual la militancia autoriza a los bancos de la Revolución Bolivariana a descontarle una cuota mensual de su dinero, que sería transferido a las cuentas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), justamente para contribuir a su financiamiento. Si desea hacerlo ahora, oprima aquí.

Nuestras cuentas

  • Banco Bicentenario

0175-0473-82-0071329318

  • Banco de Venezuela

0102-0552-25-0000056151

  • Banco Industrial de Venezuela

0003-0057-87-0001097443

  • Banco del Tesoro

0163-0903-65-9033001310

 

 

Comentarios

7.Jun.2012 02:19 pm
luis serrano (Distrito Capital) dijo:

Buenas tardes Camaradas donde estan publicadas las cuentas de los Bancos donde se pueden hacer los depositos via internet,agradeceria informacion sobre eso.

7.Jun.2012 03:41 pm
Rosario cabrera (Carabobo) dijo:

Buenas tardes compatriotas, será posible que se ubique en la hoja de domiciliación bancaria una opción que diga aporte voluntario o algo parecido, es decir que no sea mensual porque no podría cumplir, pero si aportaría de vez en cuando. Mil gracias

7.Jun.2012 05:57 pm
ALIX RAGUA (Vargas) dijo:

En cual Banco puedo hacer el aporte al PSUV,para la campaña de mi PRESIDENTE.

8.Jun.2012 02:19 am
DIONISIO FERNANDEZ (Monagas) dijo:

Buen dia Camarada lo hice via internet,confio porque es la pagina oficial del Psuv

8.Jun.2012 05:57 am
Jose Lopez (Portuguesa) dijo:

Me parece bien los aportes pero yo hice un aporte al numero de cuenta 0175-0068-61-0000008586 del banco bicentenario porque lo vi por la pagina de psuv pero ahora me di cuenta que no era esa cuenta espero no se pierda mi aporte Gracias…

8.Jun.2012 06:52 am
Wolfgang Schwarz Gutenkunst (Alemania) dijo:

Buenas apreciad@s Camaradas,
reciban tod@s un saludo revolucionario. Favor indíquenme cómo hago para relizar depositos «día de salario por la revolución» via internet? Muy agradecido. Hasta la victoria siempre.

8.Jun.2012 07:21 am
Ludo (Distrito Capital) dijo:

Buenas cual es el Rif. en el Banco Venezuela. porfavor.

8.Jun.2012 08:01 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

¡¡¡¡ YO YA HICE MI APORTE VOLUNTARIO!!!! HE SUGERIDO MUCHAS VECES QUE NO SE DIGA UN DÍA DE SALARIO, PUES LOS QUE NO GOZAMOS DE ÉSTE Y NO TENEMOS UNA PENSIÓN, NO PODRÍAMOS CONTRIBUIR ENTONCES. MEJOR TU APORTE POR AMOR, AMOR AL PUEBLO, AMOR POR NUESTRA CAUSA, AMOR POR EL PRESIDENTE QUE TENEMOS, AMOR POR UNA PATRIA LIBRE. ME INSCRIBÍ EN LA MISIÓN AMOR MAYOR, EL DÍA ( SI ES QUE TENGO SUERTE) QUE LA RECIBA PODRÉ CONTRIBUIR MENSUALMENTE Y DE MANERA VOLUNTARIA AL PARTIDO DÓNDE MILITO. SIEMPRE LO HE HECHO EN JORNADAS COMO ESTA, SIN QUE ME DUELA EL APORTE PORQUE CONSIDERO QUE NES UN DEBER, NO COMO COACCIÓN COMO DICE LA OPOSICIÓN YA QUE NO SOY EMPLEADA DEL GOBIERNO, NO TENGO NIINGÚN PRIVILEGIO Y NADIE ME OBLIGA. COMPATRIOTAS, VEAMOS COMO MARCHA EL MUNDO, QUE NUESTRA PEQUEÑA GOTITA, SEA COMO UN BAÑO DE GRANDEZA Y AMOR POR LA PATRIA QUE QUEREMOS CONSERVAR.

8.Jun.2012 08:21 am
jose Azócar (Monagas) dijo:

yo deposité el banco bicentenario para la campaña psuv, un aporte de cualquier recurso, siempre es significativo para el proceso, lo importante es el gesto de opollo y este contabiliza la motivación que sentimos los venezolanos, hacia la permanencia del comandante chavez en el poder, si el lo esta haciendo bien; bueno hay que apollarlo, el llamado es para que nos aboquemos a tal gesto, luego es tarde gracias.

8.Jun.2012 08:23 am
Cesar (Trujillo) dijo:

POR FAVOR .. será que pueden publicar por favor el rif y el nombre de la cuenta para realizar la transferencia, muchos servidores públicos que trabajamos para el estado se nos hace mas fácil hacer transferencias pues trabajamos en oficina y es mas rápido, pero en ningún lado he visto que hayan prublicado esos datos para la transferencia y si he visto muchas preguntas pero nadie responde, en conclusión, por favor PUBLIQUEN los datos para realizar transferencia en apoyo a la campaña.. VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!!!!

8.Jun.2012 09:33 am
Eulogia Gonzalez (Vargas) dijo:

HOLA, ES POSIBLE QUE EXISTAN VARIAS CUENTAS BANCARIAS PARA EL APORTE, POR EJEMPLO, YO TENGO VARIOS AÑOS DEPOSITANDO MENSUAL, ACTUALMENTE LO HAGO EN EL BANCO VENEZUELA PERO CON OTRO NUMERO DE CUENTA ¿COMO SE QUE EL ANTERIOR NO ES UN FRAUDE?
EN LOS BANCO DEL TESORO NO TIENEN EL NUMERO DE CUENTA DEL PARTIDO, YO PREGUNTE POR ESTE NUMERO Y NADA.
¿PODRIA SER QUE EN LOS BANCOS DEL ESTADO EXISTA DE UNA MANERA VISIBLE EL NUMERO DE CUENTA DEL PARTIDO, DIGO YO POR EJEMPLO?

8.Jun.2012 11:56 am
yeiny (Táchira) dijo:

hola Rosario cabrera (Carabobo) la colaboración es voluntaria no es obligatoria

8.Jun.2012 01:37 pm
ELOY VIVAS (Distrito Capital) dijo:

Bueno, compatriotas al menos YO, mensualmente vengo haciendo mi aporte a mi psuv, desde hace 8 años. Nuestro Comandante seguirá rigiendo los destinos de la patria, HASTA EL 25OO. Así de sencillo ¡

8.Jun.2012 01:49 pm
ELOY VIVAS (Distrito Capital) dijo:

Bueno COMPATRIOTAS, al menos YO, mensualmente, desde hace 8 años vengo FINANCIANDO MI PSUV. Nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez, SEGUIRÁ GIANDO LOS DESTINOS DE LA PATRIA, HASTA EL 2500. Así de sencillo ¡

8.Jun.2012 02:07 pm
Rosario cabrera (Carabobo) dijo:

Hola yeiny, si lo se, pero la página que me ofrecen por aquí es rígida,dice mensual, eso es lo que quiero que agreguen otra opción,si se pude, claro, sino pues se buscará otra forma de hacerlo, gracias amiga

8.Jun.2012 02:10 pm
Rosario cabrera (Carabobo) dijo:

El banco por donde voy a depositar me pide el Rif del Banco Venezuela, por favor me podrían dar el número de Rif. gracias

8.Jun.2012 02:11 pm
Jerry Argenis Ostos Perdomo (Zulia) dijo:

Mi Comandante, vamos a echarle BOLAS a esta Vaina y cuente con nuestro apoyo monetario y nuestro trabajo junto al pueblo que le ama.

8.Jun.2012 07:51 pm
Angelo Cabral (Distrito Capital) dijo:

Buenas noches. Para los que no tienen nomina domiciliada en los Bancos de la Revolución Bolivariana ¿como se hace? ¿Hay algun monto determinado, o es efectivamente el calculo real de un día de salario? ¿Por qué el aporte no es permanente, mejor dicho, siempre que cada quien lo quiera hacer? ¡Venceremos!

9.Jun.2012 07:17 am
Jose (Carabobo) dijo:

Camaradas coloquen la razon social y el rif para poder hacer transferencias, yo también quiero contribuir para que se afiance la revolución

9.Jun.2012 10:50 am
EnJo (Anzoátegui) dijo:

Saludos compatriotas. Quisiera hacer transferencia bancaria a la directamente desde mi movil pero para hacer el registro necesito agregar los datos de la cuenta bancaria, específicamente el número de documento de identificación y nombre del cuentahabiente. Gracias!

9.Jun.2012 11:47 am
laura t. (Barinas) dijo:

buenos días compañeros hasta cuando hay chancee de depositar.

10.Jun.2012 08:06 am
Jesus Toro (Distrito Capital) dijo:

Buen dia queridos compatriotas y hermanos Venezolanos, es el momento de apoyar no solo a un presidente que ama a su pueblo, asu pais y que ha impulsado las politicas necesarias para que hoy en dia Venezuela este en las condiciones de progreso que esta inclusive estando en su situacio de salud! Sino que es le momento de reforzar el compromiso con nuestro pais y con el futuro que queremos construirle a nuestros hijos!

10.Jun.2012 08:47 am
Torres Jorge (Carabobo) dijo:

Hice el deposito a cuenta 01750068610000008586 y me informe que Nº es otro. es mi aporte vàlido. INDEPENDENCIA PATRIA SOCIALISTA. VIVIREMOS Y VENCEREMOS. VAMOS TODOS A RATIFICAR Y INSCRIBIR EN EL CNE EL LUNES 11-06- 2012 AL COMANDANTE PRESIDENTE » HUGO RAFAEL CHÀVEZ FRÌAS «

10.Jun.2012 06:10 pm
Jesus Gerardo Manzanarez Manrrique dijo:

Hasta el 15 de junio

10.Jun.2012 06:53 pm
carlos alcides gonzalez silva (Miranda) dijo:

a si es mi gente revolucionaria que apolla este proceso de cambio un grano de arena por nuestro pais or nuestro presidente la partia nesecita todo su apollo . un aporte a si sea poco lo que importa es el gesto y la causa la partia los necesita viviremos y venceremos por mensajes de texto puedes hacer tu aporte para financiar la campaña de nuestro presidente humanitario envia la palabra venceremos con tu numero de cedula al 7788 y ya estas haciendo un aporte mis camaradas. es el futuro de venezuela dios nos puso este presidente a todos los venezolanos esta el futro asegurado el de nosotro y el de nuestros hijos un hombre que ama a su pueblo un verdadero revulucionario con conciencia para todo su pueblo

12.Jun.2012 05:00 pm
Mariana Rivero (Distrito Capital) dijo:

Buenas tardes Camaradas!!! que orgullosa me siento de apoyar a mi Comandante Chavez… ya hice mi transferencia de un dia de salario por la REVOLUCION!!!

14.Jun.2012 06:20 am
RODOLFO VASQUEZ (Aragua) dijo:

DIOS BENDIGA Y ME LE DE MUCHA SALUD A MI COMANDANTE PRESIDENTE C H A V E Z, PALANTE COMANDANTE NO NOS PARA NADIE, CON USTED HASTA EL DOS MIL SIEMPRE. MI PREGUNTA SE PUEDE SEGUIR DEPOSITANDO EL DIA DE SALARIO EN LA MISMA CUENTA DESPUES DEL 15/06/2012. DIOS BENDIGA NUESTRA MILITANCIA Y A TODO EL QUE ESTE CON C H A V E Z.

14.Jun.2012 08:04 am
Carmen Herrera (Anzoátegui) dijo:

La Victoria es nuestra, somos vencedores, Mision 7 de Octubre, 1 dia de salario para el PSUV. Viviremos y Venceremos..

14.Jun.2012 08:17 am
Aron Guevara (Barinas) dijo:

ESTIMADOS CAMARADAS, ES INSOLITO Y HAY QUE MEJORAR, FUI AL BANCO VENEZUELA Y LUEGO DE UNA KILOMETRICA COLA FUI A DEPOSITARLE A LA CUENTA DE NUESTRO PRESIDENTE Y LA CAJERA NO TENIA A LA MANO EL NUMERO DE CUENTA; CREO QUE SIENDO UNA ORDEN DE MI COMANDANTE TODOS LOS BANCOS DEBEN PUBLICAR ESTE MENSAJE…ABRAZOS CAMARADA Y PA´LANTE CON EL COMANDANTE.

14.Jun.2012 11:15 am
Antonio Rodriguez (Miranda) dijo:

La comisión de finanzas del municipio Los Salias, encabezada por la compatriota Margarita Calzadilla, hace un llamado a todos los militantes y simpatizantes de este proceso revolucionario, socialista, boliivariano y chavistas para enviar la información correspondiente a su depósita de un día de salario: Nombre y apellidos, Nº de depósito, monto del depósito, y fecha del mismo al correo electrónico antoglad@hotmail.com y vía mensaje de texto al 0414-3347853 para el debido registro en los libros contables que llevamos en este municipìo. Se agradece su colaboración camaradas. Gracias. Patria Socialista, Viviremos y Venceremos.

15.Jun.2012 10:23 am
wilfredo rojas (Apure) dijo:

puedo hacer mi transferencia hoy para el aporte al psuv

15.Jun.2012 10:26 am
wilfredo rojas (Apure) dijo:

¿puede aportar depositar mi dia de salario hoy?

15.Jun.2012 10:33 am
Jesus Gerardo Manzanarez Manrrique dijo:

Si hermano

19.Jun.2012 07:52 am
EDGAR SANTANDER (Carabobo) dijo:

Gracias al PSUV por disponer de este portal para opiniones. Considero importante para el país y para el partido socialista mismo, la extensión de la fecha de recaudación de estos aportes motivado a la existencia de camaradas que desean dar su contribución económica. PALANTE COMANDANTE y hasta la Victoria SIEMPRE.

26.Jun.2012 10:02 am
Ramon (Carabobo) dijo:

BUENAS TARDES CAMARADAS YO HICE MI DOMICILIACION DE CUENTA PERO CUANDO ME DISPUSE A IMPRIMIR LA PLANILLA SE FUE LA LUZ EN ESE MOMENTO Y SE CAYO EL SISTEMA, LUEGO CUANDO ENTRE DE NUEVO A LA PAGINA NO ME VOLVIO A DAR LA OPCION DE IMPRIMIR LAS PLANILLAS, LUEGO INTRODUJE NUEVAMENTE MIS DATOS Y APAREZCO COMO YA REGISTRADO EN EL SISTEMA, ASI QUE NECESITO ME INDIQUEN QUE HACER ….. MUCHAS GRACIAS …… INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA

27.Mar.2013 11:14 am
@socialistase (Miranda) dijo:

Camaradas muy buenos dias, quiero realizar mi aporte al P.S.U.V a traves de una transferencia, pero al no tener el rif no se me permite afiliar la cuenta. Que puedo hacer?.

27.Mar.2013 02:31 pm
Jeancary dijo:

Hola camarada! El Comando de Campaña Hugo Chávez, no tiene R.I.F. Debe dirigirse directamente a la entidad bancaria, allí no lo necesitará! Gracias por su apoyo!

2.Abr.2013 11:32 am
KAREN AIDSA HERNANDEZ SILVA (Anzoátegui) dijo:

ACABO DE REALIZAR MI APORTE Y ME LLENA DE ORGULLO, DI MAS DE UN DIA DE SALARIO… PUES ME PARECE POCO PARA AL COMANDO Q LLEVA EL NOMBRE Y HONRRA A NUESTRO MAXIMO LIDER AMADO GIGANTE COMANDANTE ETERNO …QUIEN NOS DIO TANTO TANTO Q HASTA SU VIDA NOS OFRENDO. TE AMARE CHAVEZ POR SIEMPRE.EL FIEL DE AMERICA…NUNCA TRAICIONO A SU PUEBLO Y SU AMADO PUEBLO LE CORRESPONDIO CON PASION… CHAVEZ VENCIO PORQ EL PUEBLO LO ACOMPAÑO, EL PUEBLO SEGUIRA VENCIENDO PORQ CHAVEZ NOS ACOMPAÑA…SU AMOR INFINITO NOS ARROPA, PUEDO SENTIRLO

5.Abr.2013 02:59 pm
LUIS RIOS (Táchira) dijo:

LA PROMULGACIÓN TELEVISIVA Y RADIAL; DEBERÍA SER LA IN INTERROGANTE POR QUE LA OPOSICIÓN VENDIÓ EL PRINCIPAL CAÑAL OPOSITOR Y POR QUE SE FIJO LA FECHA DE ENTREGA EL DÍA 15 DE ABRIL.
QUE LA OPOSICIÓN LE HABLE CLARO AL PUEBLO; POR QUE PROHÍBEN LA ENTRADA A LA PRENSA PUBLICA.
VIOLENTANDO LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN LA LIBERTAD DE PRENSA, PERO LO MAS DIFÍCIL DE ENTENDERLOS; ES QUE SI ESTO LO HACEN EN PLENA COMPAÑA ELECTORAL. QUE PUEDE PASAR POR LA MENTE DE LA OPOSICIÓN SOÑÁNDOSE GOBERNANDO.
SERIAN CAPRILES CAPAZ DE CONVOCAR A UN REFERENDO COMO LO HIZO NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ O SOLO SE SOÑARA COMO SERIA SER UN DICTADOR COMO LO QUIZO SER CARMONA EN EL 2.002.
QUE VIVA CHAVEZ Y NOSOTROS LE DAREMOS EL TRIUNFO A LA REVOLUCIÓN SIGUIENDO EL RUMBO MARCADO DEL SOCIALISMO, POR NUESTRO COMANDANTE SUPREMO HUGO CHAVEZ FRÍA, QUE ES LO QUE MAS LES DUELE A LA OPOSICIÓN AMOR AL PUEBLO, MISIONES, MERCALES, Y LA CONSOLIDACIÓN DE VIVIR VIENDO.
PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve