Noticias

9.Dic.2018 / 03:07 pm / Haga un comentario

 

cabello

Prensa PSUV-. El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello destacó el sistema electoral venezolano, el cual ha sido, por más de 18 años, el garante de la opinión del pueblo, quienes insisten en la elección como único camino para dirimir las diferencias políticas que existen en el país.

“Ya no hay las colas que se hacían hace años atrás. Hoy Venezuela tiene el mejor sistema del mundo y sólo se tarda dos minutos. Hay que reconocer el trabajo que con cada elección realiza el Consejo Nacional Electoral”, expresó Cabello.

De igual forma, el dirigente de la tolda roja destacó el carácter democrático existente en el país, impulsado por el gobierno revolucionario, quien ha convocado en 20 años, a 25 procesos electorales.

Estas declaraciones fueron emitidas por el miembro del PSUV, Diosdado Cabello, desde el centro electoral Rafael María Baralt, en El Furrial, estado Monagas, donde ejerció su derecho al sufragio.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve