Noticias

25.Mar.2013 / 06:27 pm / 6 Comentarios

Foto: Archivo.

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, expresó en rueda de prensa este lunes, que el país y el mundo está claro que en Venezuela hay dos propuestas, una socialista y otra del candidato disfrazado.

La propuesta socialista encarna el pensamiento, la obra y acción de un pueblo acompañado de un líder que se llama Hugo Chávez Frías, “esa es la propuesta, no la cambiamos para nada”, es el mismo programa de Gobierno del Comandante Supremo Hugo Chávez, presentado ante al Consejo Nacional Electoral.

La segunda propuesta del país es la del disfrazado candidato de la derecha, que la esconde, “porque obviamente no quiere decir públicamente que va a privatizar PDVSA, tampoco va a decir que va a eliminar las misiones, y mucho menos que van a eliminar las pensiones”, las cuales el Gobierno Bolivariano aumentó de 380 mil a 2 millones 500 mil.

Cabello dijo que el disfrazado quiere parecerse a un chavista crítico, “él dice que no es de oposición, ¿acaso él está con Chávez? ¿Si es de la oposición, es chavista? No ¿Apoya el socialismo? Tampoco ¿Apoya al pueblo? No; él apoya a las élites. ¿Con quién está él, con el pueblo o con la burguesía?, ¿de quién es él candidato, de Uribe o de Chávez? De Uribe y de Estados Unidos, no de Chávez, el candidato de Chávez se llama Nicolás Maduro.

Destacó que ese sentimiento de dolor que invade a todos los venezolanos debe ser trasformado en un sentimiento operativo con la organización; es por ello que, “tenemos al Partido Socialista Unido de Venezuela como punta de lanza de la Revolución, el partido de Chávez, creado a imagen y semejanza del Comandante (Chávez)”.

“Capriles es un producto del marketing político”

El primer vicepresidente del PSUV señaló que la oposición es hipócrita y cree que este pueblo es el mismo de hace 40 años: “Este pueblo ha madurado durante todos estos años, y especialmente desde que el Comandante (Chávez) hizo aparición en la calle”.

“Capriles, tu eres la oposición al pueblo, la oposición de Chávez. Aprovechen Semana Santa y quítense el disfraz, y díganle al país que ustedes representan una opción de derecha, una opción con políticas neoliberales; pues, de este lado está la Patria y ustedes representan la antipatria, de este lado estamos los chavistas y ustedes representan la oposición”, expresó Cabello.

El dirigente le comunicó al candidato de la derecha: “Tú eres oposición a la Patria, no te de vergüenza, porque estás ahí por unos votos que quieres conseguir, véndete como eres, eres un producto del marketing político, eres un producto que está tratando pero no eres del consumo masivo”.

“Tu eres solo de aquellos que tienen plata para comprarlo, porque tu no llegas al pueblo, el pueblo no te cree, porque tu jamás te has montado en un autobús y el lema de campaña de las anteriores elecciones presidenciales era -El autobús del progreso- y los que te acompañan a ti, no andan en autobús, andan en aviones, ofrécete como eres, tienes que serle sincero al país”, finalizó.

 

 

Comentarios

25.Mar.2013 07:12 pm
Aura V (Carabobo) dijo:

«El autobús del Progreso» quedó sin chofer el 7 de octubre pasado, vino Nicolás y ¡Zas! como experto conductor se montó en él y lo conduce por nueva ruta sin complejos y sin problemas,los dejó perplejos, quedaron sin vista, ahora va por ruta segura La Socialista. Se quedaron dormidos todos esos camarones, yo digo (camaleones) y «camarón que se duerme, se lo lleva la corriente». No les queda otra que ir a llorar al valle.

26.Mar.2013 06:49 am
José Fuenmayor (Miranda) dijo:

Buenos días el presente es para salicitar el apoyo para los medicos graduados de la mision, ya que en el hospital Victorino Santaella, en Los Teques, Estado Miranda, el Dr.MARCANO GONZALEZ JOSE BARTOLOME CI:4815187 y el Dr. Cesar Maestre, le estan haciendo la vida a Cuadrito a los Medicos graduados de la misión.

26.Mar.2013 09:27 am
SIKIU ROJAS (Anzoátegui) dijo:

Con CHÁVEZ Y MADURO MI PUEBLO ESTÁ SEGURO. POR ESO ESTE 14 A. CHÁVEZ TE LO JURO……. MI VOTO ES PARA MADURO!!!…

QUE VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, CHÁVEZ VIVE, VIVE,VIVE……. EN CADA VENEZOLANO, EN MIS HIJOS QUE LO NOMBRAN A CADA MOMENTO, CUANDO CANTA PATRIA, PATRIA, QUERIDA……. COMANDANTE TE AMAMOS, DIOS TE TENGA EN SU GLORIA,,,,, GRACIAS POR DEJARNOS ESTE LEGADO,,,, EN NOMBRE DE DIOS TE JURO QUE COMO MADRE DE FAMILIA, LUCHAREMOS DESDE CADA UNA DE NUESTROS ESPACIOS GANADOS PARA MANTENER ESTA REVOLUCIÓN Y SER UN PAÍS POTENCIA COMO SIEMPRE NO LOS MOSTRASTE EN CADA ALO PRESIDENTE, EN CADA MARCHA, EN CADA ALOCUCIÓN.

26.Mar.2013 03:29 pm
TOMAS LAYA (Vargas) dijo:

SALUDOS CAMARADAS: EL BIEN vs EL MAL
EL INCOGNITO 21 CON QUE SE RELACIONA EL COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS
Jesús apareció sentado en medio de los maestros de la Ley a los 12 años hasta los 33 (21 años)
28 de julio de 1809 Bolívar nombrado Justicia Mayor de Yare (inicio político) 1809 a 1830 (21 años)
Rebelión militar del año 1992 (Por Ahora) Chávez 1992 a 2013 (21 años)
El comandante Chávez siempre tenía en mente 2021, todo sucede en el siglo 21..
Fecha del deceso del comandante Hugo Rafael Chávez Frías día 5- Mes 3- año 2013= 5+3-13= 21
Tres incógnitas; ¿Sera que Jesús estuvo entre nosotros? ¿Será que la resurrección de Jesús resurgió en el XXI? O ¿será que estos acontecimientos son correlativos?
Hagamos un ejercicio imaginario y combinemos estas tres personas en cada uno de los distintos tiempos que los involucra.
Salmos 21-
Alabanza por haber sido librado del enemigo. Salmo de David.
1 El rey se alegra en tu poder, oh Jehová; Y en tu salvación, ¡cómo se goza!
2 Le has concedido el deseo de su corazón, Y no le negaste la petición de sus labios. Selah
3 Porque le has salido al encuentro con bendiciones de bien; Corona de oro fino has puesto sobre su cabeza.
4 Vida te demandó, y se la diste; Largura de días eternamente y para siempre.
5 Grande es su gloria en tu salvación; Honra y majestad has puesto sobre él.
6 Porque lo has bendecido para siempre; Lo llenaste de alegría con tu presencia.
7 Por cuanto el rey confía en Jehová, Y en la misericordia del Altísimo, no será conmovido.
8 Alcanzará tu mano a todos tus enemigos; Tu diestra alcanzará a los que te aborrecen.
9 Los pondrás como horno de fuego en el tiempo de tu ira; Jehová los deshará en su ira,
Y fuego los consumirá.
10 Su fruto destruirás de la tierra, Y su descendencia de entre los hijos de los hombres.
11 Porque intentaron el mal contra ti; Fraguaron maquinaciones, mas no prevalecerán,
12 Pues tú los pondrás en fuga; En tus cuerdas dispondrás saetas contra sus rostros.
13 Engrandécete, oh Jehová, en tu poder; Cantaremos y alabaremos tu poderío.

28.Mar.2013 03:25 pm
Joel (Colombia) dijo:

Hay que multiplicar esfuerzos, para su perra los diez millones de voto, pero también multiplicar la seguridad de todos los líderes Del Chavismo, el imperio no descansa un día buscando frenar la revolución Bolivariana que es una luz que alumbra a la humanidad pobre.

1.Abr.2013 02:44 pm
Isabel Sanchez (Aragua) dijo:

Dios todo poderoso permite que Maduro gane para que sigamos en la paz que estamos ya acostumbrados a vivir, que es la buena herencia dejada por mi amor, mi Presidente amado, mi angel de luz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve