Noticias

22.Jul.2019 / 04:02 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Durante rueda de prensa realizada en el Poliedro de Caracas, este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, aseveró que las únicas elecciones que se realizarán en el país en el año 2020, son las parlamentarias, ya que así lo señala la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Recordó que las elecciones parlamentarias se realizan cada 5 años, “la única institución que puede adelantar elecciones es la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)”.

Cabello indicó que el presidente de la República, Nicolás Maduro ha dado una instrucción a la tolda roja para preparase para las elecciones a la Asamblea Nacional (AN).

“Nosotros vamos a hacer lo que corresponde para ganar las elecciones parlamentarias, lo que corresponde desde el punto de vista legal, política, iremos casa por casa. Ya tenemos más de cinco millones de casas visitadas”.

El dirigente nacional resaltó que el PSUV asegura un triunfo electoral realizando visitas casa por casa hablando con el pueblo.

Seguidamente, destacó que en el año 2020 se realizarán unas elecciones libres. “En Venezuela no va a ocurrir nada distinto, aquí va a seguir gobernando la Revolución Bolivariana, pues lo único que garantiza la paz en Venezuela es la Revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve