Noticias

20.Ene.2014 / 09:57 pm / 12 Comentarios

Foto: Prensa AN

Prensa PSUV.- Este lunes, durante una rueda de prensa en el estado Anzoátegui, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseveró que las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) son la razón de ser del partido y de esta Revolución Bolivariana.

En compañía de los miembros de la Dirección Nacional, Cabello le comunicó a los alcaldes que cuando tengan algún problema en la comunidad deben buscar a las UBCh, “eso probablemente tendrá una solución a menor costo y más rápido”.

Destacó que las Unidades de Batalla asistirán al I Congreso Ordinario del PSUV que se llevará a cabo los días 26, 27 y 28, de julio del presente año, junto a los equipos estadales, municipales y parroquiales para lograr una participación plena y elegir a los delegados. Pues, “si ese dirigente político no les está rindiendo cuentas o haciendo su trabajo, las UBCh pueden tomar acciones desde el punto de vista organizativo y político».

Cabello enfatizó que este Congreso debe ser dinámico (…) «que nos permita a nosotros ir hasta las plenarias sin ningún inconveniente y que las propuestas que se hagan en todo el país durante los seis meses, sean tomadas en cuenta”.

En cuanto a los resultados de las elecciones municipales el 8 de diciembre, indicó que “la oposición en sus estudios daban como fijo que iban a ganar 220 alcaldías, según las proyecciones que ellos tenían, y el tiro les salió por la culata, se eligieron 242 alcaldes del PSUV”.

“Lo que sí es cierto es que el PSUV para incorporarse a eso acaba de crear la Coordinación de Gestión del Gobierno de Calle, nosotros no vamos a dejar solos a los alcaldes. Vamos a hacer evaluaciones constantes en la gestión de cada uno de ellos, esto servirá de apoyo para hacer la Revolución y construir el Socialismo”, sostuvo Cabello.

Manifestó que el Congreso es una gran oportunidad para que el partido se encuentre de puertas abiertas, “cambiamos 47% de quienes eran alcaldes y no fueron candidatos, hemos comenzado a demostrar que no es tema de grupo, eso ha quedado en la historia, dándole oportunidades a nuevos cuadros y dirigentes, ojalá que esto sea para bien”.

Por otra parte, el dirigente nacional señaló que están preparados para las críticas y que tienen la disposición de hacer que este proyecto sea un compromiso con el comandante Chávez, con la Patria, el pueblo y la Revolución (…) Indicó que el que se sienta cansado, que dé espacio para el que venga atrás, ya que es la manera más fácil de lograr el objetivo.

 

Comentarios

21.Ene.2014 07:44 am
carlos espinal (Yaracuy) dijo:

muy buenos dias estamos muy complacido de que nosden esa tarea revolucionaria para seguir el legado de nuestro lider invicto el comandante supremo de esta revolucion es bueno ese primer congreso ordinario para que asi las ubch tengan fortaleza para hacer el trabajo no solo en la parte politica si no en la social, economica, salud vivienda seguridad que es el plan piloto de nuestro presidente maduro como tambien luchar contra la guerra economica que algunos factores de esta sociedad quiern imponer para crear caos en esta linda y respetada patria

21.Ene.2014 09:09 am
HAYDEE MARQUEZ (Zulia) dijo:

QUE BUENO ES SABER QUE LAS UBCH SOMOS PARTE FUNDAMENTAL DE ESTA REVOLUCION, PERO UNA CRITICA CONSTRUCTIVA SIN OFENDER A NADIE, ES QUE MUCHOS COORDINADORES DE CENTROS Y EL COMANDITO EN GENERAL, VIVEN EN SITUACIONES CRITICAS, DE VIVIENDA DE SALUD DE EMPLEOS, ES BUENO QUE SE HAGA UN CENSO A LAS UBCH Y VER EN QUE SE PUEDEN AYUDAR A ESTOS DIGNOS CAMARADAS QUE DIA A DIA, CAMPAÑA EN CAMPAÑA, ELECCIONES TRAS ELECCIONES DAN TODO POR ESTA REVOLUCION Y ELLOS NO RECIBEN LA ATENCION QUE SE MERECEN…OJO PELAO A LAS VERDADERAS BASES DEL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA……ATENCION INMEDITA A TODAS LAS UBCH DE VENEZUELA, QUE SOMOS LAS BASES FUNDAMENTALES DEL PARTIDO…………!!!!!! UBCVH YOLI TERESA MURCI CABIMAS ESTADO ZULIA………!!!!! VIVIREMOS Y VENCEREMOS !!!!!!!!!!

21.Ene.2014 12:55 pm
UBBCH POETA SIFONTES 20302070 (Anzoátegui) dijo:

EL 8-D. Todas las UBBCH demostramos ser la mejor estructura política de manera estratégicas por excelencia en el P.S.U.V, por la misma razón nos deben tomar en cuenta para decisiones en nuestra jurisdicción y competencia por ser lo mas cercano a nuestro pueblo de la mano con nuestros alcaldes y gobernadores revolucionarios, es decir, somos un matrimonio debemos permanecer juntos para el satisfacer las necesidades a nuestros habitantes. así lo quiere nuestro líder comandante eterno porque el no ha muerto solo se fue antes y esta en nuestros corazones y al lado de nuestro dios eterno Hugo Rafael Chavez Frias. asi seguiremos triunfante en todas las trincheras. Por todo lo antes expuesto nacional, regional y municipal nos deben prestar el mayor apoyo necesario a ayudar a ese equipo gigante como nuestro comandante. «CHAVEZ VIVE LA PATRIA SIGUE VIVIREMOS Y VENCEREMOS» COMANDANTE ETERNO TU ERES EL CORAZON DE VENEZUELA Y NOSOTROS LA SANGRE QUE CORRE POR TUS VENAS. SIEMPRE VIVIRÁS EN NOSOTROS

21.Ene.2014 05:44 pm
Wilber Davila (Táchira) dijo:

Muy buena iniciativa, la ampliación de responsabilidades a los militantes, como es el caso de la creación de la Coordinación de Gestión del Gobierno de Calle. Me gustaría que fuesen creadas en los estados, municipios y parroquias, y hasta en las UBCh, para darle fluidez y direccionalidad a todo contacto, encuentro o gestión de un funcionario en cada territorio, donde se observe la cercanía del PSUV en todos los espacios de acción con los equipos de gobierno, llamase nacional, estadal o municipal.

Y que los documentos a discutirse en el I Congreso, estuviesen disponibles vía electrónica, para la militancia, sea utilizando las redes sociales, en físico para que el mismo pueda encontrarse con la militancia y de esta forma alcanzar su verdadera socialización y aportes provenientes de la sabiduría popular.

21.Ene.2014 06:24 pm
marlin jose diazgarcia (Zulia) dijo:

camaradas todos debemos participar ,este partido nacio para triunfar , con la lealtad de que se debe tener siempre al gigante eterno , desde el municipio cabimas . parroquia ambrosio ubche ramon reinoso nuñez leales por siempre a la revoluciòn hasta con la vida y para eso debemos ayudar al necesitado los alcaldes deben estar al servicio de las ubch , seamos los contraloria social que ellos son servidores publicos …

21.Ene.2014 10:15 pm
VICTOR JUILO LEON (Bolivar) dijo:

SALUDOS REVOLUCIONARIO COMBATIVO SOCIALISTA Y CHAVISTA, ESO ES LO QUE NUESTROS CAMARADAS QUE PARTICIPAN PERMANENTEMENTE EN LAS UBCH ESTAN ESPERANDO SON LOS CABALLOS DE BATALLA Y LA GRAN MAYORIA LUEGO DE CONSUMAR LAS ELECCIONES QUE TODOS SE REPLIEGA ELLOS QUEDAN EN SUS COMUNIDADES SOLOS Y ALGUNOS CON GRANDES NECESIDADES DE VIVIENDAS,TRABAJO,Y OTROS.
SALUDO LA LLEGADA DEL AVANCE DEL PARTIDO ESTE LEGADO NO SE DEVE DESCUIDAR,» MI PROPUESTA» (LAS UBCH TIENEN QUE SER INCLUIDAS DENTRO DEL LIBRO ROJO EN ESTE CONGRESO CON UN TIEMPO ESTIPULADOS PARA SU ELECCION ESO DEMOCRATISARIA AL PARTIDO Y LE DARIA OPORTUNIDADES A LAS BASES.
ASI MISMO LA CREACION DE UN TRIBUNAL DICIPLINARIO POR ESTADO YA QUE ES NECESARIO TENER EL CONTROL TOTAL DE NUESTROS FUNCIONARIOS QUE OCUPAN CARGOS DE ELECCION POPULAR PROPUESTO POR EL PARTIDO SOCIALISTA UNIDOS VENEZUELA.

VICTOR LEON COORD DE ORGANIZACION PSUV
MUNICIPIO BOLIVARIANO ANGOSTURA ESTDO BOLIVAR, TIERRAS Y HOMBRES LIBRES VIVIREMOS,VIVA CHAVEZ

22.Ene.2014 08:38 am
Enrique Rafael Blanco Colmenares (Aragua) dijo:

Buen día, me parece excelente que el camarada Diosdado Cabello reafirme el papel fundamental que cumplen los integrantes de las UBCH, los 40 y el comandito, quienes se echaron al hombro todo lo relacionado al casa x casa, todos los eventos de la campaña, el diagnostico de la problemática, y sobre todo se mantienen articulados para el acompañamiento en las tareas encomendadas por el Presidente Nicolás y el PSUV. Hay que reflejar el trabajo, dedicación y lealtad con que las UBCH han actuado, porque existe factores de distorsión que pretenden desconocer este trabajo, estamos siempre en la vanguardia como punta de lanza de la revolución, salvaguardando el Legado de nuestro comandante supremo el gigante HUGO CHAVEZ. en muchas parroquias y municipios el equipo del PSUV se desintegró y fueron los militantes comprometidos quienes asumieron la tarea de conformar la UBCH, realizando el trabajo en nombre de nuestro máximo líder y siempre apoyando a nuestro presidente Obrero y Chavista

22.Ene.2014 11:40 am
DALIS GALARRAGA (Barinas) dijo:

TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA DECISION DE LA DIRECTIVA DE NUESTRO GLORIOSO PARTIDO PSUV. AGRADECIDA CON DIOS DE PERMITIRME FORMAR PARTE DE LA COORDINACION DE UNA DE LAS UBCH DE BARINAS (ESC.BAS. CUIDAD VARYNA), SOMOS Y SEREMOS LOS SOLDADOS DE LA PATRIA EN HONOR A EL SER MAS GRANDE QUE PARIO VENEZUELA » HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA». PRESIDENTE MADURO, CAMARADA DIOSDADO DISPUESTOS A CONTINUAR CUMPLIENDO CON MUCHA RESPONSABILIDAD CADA UNA DE LAS TAREAS QUE USTEDES ASIGNEN . ALGUNAS PERSONAS NO ENTENDIERON LO QUE ES SER VANGUARDIA DE UNA UBCH, ES NECESARIO PROFUNDIZAR EN LA FORMACION IDEOLOGICA DE LA MILITANCIA ESTO NOS PERMITIRA FORTALECERNOS PARA CONTINUAR DANDO LA BATALLA. » CHAVEZ VIVE LA PATRIA SIGUE»
DALIS GALARRAGA COORD. GENERAL
UBCH CIUDAD VARYNA PARROQUIA ALTO BARINAS.

27.Ene.2014 03:06 pm
VICTOR CASTILLO (Táchira) dijo:

CAMARADA .DIOS-DADO EXCELENTE DECLARACIONES CUENTE CON NOSOTROS DESDE EL ESTADO TACHIRA PARA AYUDAR A SEGUIR CONSTRUYENDO EL PARTIDO SOCIALISTA QUE NOS DEJO EL COMANDANTE CHAVEZ ,ES MUY IMPORTANTE DE QUE LAS UBCHE ASUMAN RESPONSABILIDAD ANTE EL PSUV Y QUE NOSOTROS QUE SOMOS LIDERES NATURALES ,JÓVENES TAMBIÉN TENGAMOS OPORTUNIDAD DE AYUDAR DIRIGIR DE LA MANO DE NUESTRO PUEBLO PSUV….DE ESA MANERA PODEMOS ACABAR CON LAS CÚPULAS QUE QUIEREN SECUESTRAR NUESTRO PARTIDO,Y QUE ES DEBER DE NOSOTROS DEFENDER LO MAS QUERIDO QUE NOS DEJO EL COMANDANTE CHAVEZ HASTA CON LA VIDA SI ES NECESARIO….CON UNIDAD Y LUCHA EN TACHIRA SALDREMOS ADELANTE Y RECUPERAREMOS LOS ESPACIOS PERDIDOS….A DISPOSICIÓN DE LA REVOLUCIÓN Y DEL GOBIERNO BOLIVARIANO DESDE ESTA TRINCHERA DE CÁRDENAS CUENTA USTED AMIGO DIOS DADO CON UN SOLDADO DISPUESTO A DEFENDER NUESTRA PATRIA BOLIVARIANA Y REVOLUCIONARIA…VIVA CHAVEZ Y EL PSUV

30.Ene.2014 07:06 pm
edson escalona (Miranda) dijo:

SALUDOS CAMARADAS, DESDE LOS TEQUES EDO MIRANDA, LAS UBCH TIENEN QUE IR DE LA MANO CON EL GOBIERNO BOLIVARIANOS EN DONDE SE GANO EL 8D, Y MAS AUN SE DEBEN ORGANIZAR DONDE NO SE LOGRO EL OBJETIVO E IR RECUPERANDO LOS ESPACIOS PERDIDOS. QUE LA TAREA NO SEA NADA MAS BUSCAR VOTOS, SINO QUE SE HAGA EL TRABAJO SOCIAL CON LOS ENTES DEL GOBIERNO Y EL PODER POPULAR Y HACER DE NUESTRA PATRIA UNA POTENCIA BOLIVARIANA.CHAVISTA Y SOCIAL.
QUE A LOS CAMARADAS DE LAS UBCH, SE LES APOYE EN SUS NECESIDADES Y MOTIVARLOS PARA SEGUIR AVANZANDO EN EL LEGADO DE NUESTRO COMANDANTE LÍDER DE LA OPERACIÓN ZAMORA 4F.
QUE NO SE NOS OLVIDE QUE LA BOTA NORTEÑA Y LOS APÁTRIDAS DE VENEZUELA, QUIEREN EL PODER PARA JODER AL PUEBLO Y APODERARSE DE NUESTROS RECURSOS, EL LEGADO DE NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ, EN DONDE DEJO A NUESTRO CAMARADA NICOLÁS MADURO, AL TIMÓN REVOLUCIONARIO Y QUE CADA DÍA COSECHEN NUEVOS FRUTOS REVOLUCIONARIOS. SI LA LUCHA SE DISPERSA NO HABRÁ VICTORIA POPULAR EN EL LEGADO.

1.Feb.2014 08:07 am
CARLOS ROMERO (Táchira) dijo:

BUENOS DIAS CAMARADA DIOSDADO CABELLO UN SALUDO REVOLUCIONARIO EN EL TACHIRA LOS ORGANISMOS NACIONALES Y ESTADALES NO TOMAN EN CUENTA AL PSUV PARA NADA A LOS EQUIPOS POLITICOS DEL PSUV MUNICIPALES, PARROQUIALES,UBCH.NUNCA LAS HAN TOMADOS EN CUENTA YA ES HORA QUE EL PSUV SEA UN PARTIDO NO NADA MAS PARA GANAR ELECCIONES TAMBIEN PARA GARANTIZAR QUE SU MILITANCIA SIEMPRE SEA TOMADAS EN CUENTA HAY NECESITAMOS REVISION EN DIFERENTES ORGANISMOS MUCHOS DISFRAZADOS QUE LE HACEN DAÑO A LA REVOLUCION EN EL TACHIRA

1.Feb.2014 10:07 am
ana ferreira (Táchira) dijo:

me alegran de esta noticia que nos tomen en cuenta porque nosotros somos los caballitos de lucha y para ir a una batalla tenemos que impulsar el proyecto de la patria con nuestros militantes de cada ubch para que se sientan tomados en cuenta y solucionarles su problema social y económico por medio de gestiones del gobiernos, a la mano con nuestro gobernador de cada estado revolucionario porque gracias a esas ubch ellos están hay y nosotros somos lo que sentimos el pueblo porque estamos en contacto y vemos sus necesidades, y nuestros comandante eterno luchaba por el pueblo y tenemos que seguir su legado.y así tendremos una victoria y como lo dijo chavez eficiencia o nada,la lucha sigue la patria vive,

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve