Noticias

2.Sep.2013 / 03:07 pm / 1 Comentario

Porlamar.- Sólo quien es corrupto o beneficiario de la corrupción se opondría a una Ley Habilitante para combatir este flagelo, señaló este lunes el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en visita al estado Nueva Esparta.

En rueda de prensa ofrecida este lunes en Porlamar, municipio Mariño, señaló: «Esperamos que dentro de ese grupo de diputados de la derecha venezolana haya gente que tenga verdadera conciencia de país, y vaya más allá de oponerse a todo sólo por el odio que nos tienen».

Cabello enfatizó que en la lucha contra la corrupción debería estar unido todo el país, sin la complicidad observada en las filas de la oposición.

«Cuando dentro de las filas del chavismo se descubren casos de corrupción no existe la solidaridad automática. Se solicitan las investigaciones a que haya lugar. No es el caso de la derecha venezolana, que se convierte en cómplice, debido a su gran degradación ética, moral y económica», sostuvo.

Cabello anunció que próximamente será abierta una investigación al presidente del partido Voluntad Popular, Leopoldo López.

«Tendrá que aclarar al país cómo gastó 10 mil millones de bolívares de los viejos en publicidad (para las primarias de la oposición) sin pagar impuestos. Tendrá que demostrar de dónde provino toda esa propaganda que apareció en televisión, radio y medios impresos, si no tiene ingresos y no paga tributos», explicó.

Respecto a la actitud de dirigentes de la oposición frente a las recientes denuncias de un atentando contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, el presidente de la AN comentó: «Cuando el ministro (Miguel) Rodríguez Torres denuncia un plan de magnicidio, lo hace para evitar que se produzca un hecho de esta naturaleza, pero la oposición ríe y se burla, porque quisieran ver el cuerpo de un dirigente nuestro para así tener la prueba de que lo querían matar. No quedaría nada de esa derecha fascista venezolana si aquí le pasa algo al compañero Maduro».

AVN

 

Comentarios

4.Sep.2013 02:15 pm
juan SANCHEZ (Trujillo) dijo:

«LA CORRUPCION DE LOS PUEBLOS NACE DE LA INDULGENCIA DE LOS TRIBUNALES Y DE LA IMPUNIDAD DE LOS DELITOS.MIRAD,QUE SIN FUERZA NO HAY VIRTUD;Y SIN VIRTUD PERECE LA REPUBLICA»…HAY UN REFRAN MUY POPULAR QUE DICE ASI,EL QUE PERDONA MUERE…MANO DURA CONTRA LA CORRUPCION,MANTENGASE FIRME PRESIDENTE DIOSDADO CONTRA LA CORRUPCION…»CHAVEZ VIVE.LA LUCHA SIGUE»

JUAN SANCHEZ TRABAJO EN EL MPPPSP
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LOS SERVICIOS PENITENCIARIOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve