Noticias

18.Oct.2015 / 12:27 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- Este domingo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, manifestó que el simulacro electoral sirve al Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) para chequear la maquinaria rumbo a las elecciones parlamentarias del 6-D.

El dirigente nacional manifestó luego de ejercer su derecho al voto que dicho simulacro también sirve para que el Consejo Nacional Electoral (CNE) chequee todos los procesos internos de validación de votos.

“Pareciera que para la derecha esto no existiera, es muy delicado, porque es la preparación que tienen para el 6-D, comenzarán a gritar fraude mientras nosotros celebraremos el triunfo de la Revolución”, afirmó.

Por otra parte, instó a la militancia del PSUV, así como las patrullas a movilizarse para que participen en el proceso, el cual catalogó de rápido y sencillo.

Además, destacó de extraordinarios los reportes que se tienen en toda Venezuela de la afluencia de personas que participan en el simulacro electoral.

“El GPPSB está haciendo lo que le corresponde en paz, en democracia, esto nos permite hacer una evaluación del equipo que tenemos para afinar y dejar todo listo para el 6 de diciembre”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve