Noticias

15.Nov.2019 / 11:23 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, destacó la cohesión del pueblo venezolano y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, con el objetivo de defender la patria, en cualquier escenario.

“Pasaron los tiempos de aquel viejo liderazgo adeco que se desaparecía (…) Hoy día hay un Pueblo organizado, pero también hay una Fuerza Armada Nacional Bolivariana rodilla en tierra con el Gobierno, con la Revolución y con nuestro Pueblo, soldados y soldadas de la Patria que no van a traicionar a su Pueblo”, dijo Cabello durante una multitudinaria movilización antiimperialista en Anzoátegui.

El vicepresidente del Psuv, exhortó a los venezolanos a non dejarse envolver por la derecha fascistas, ya que la historia ha dejado claro, quienes son los que han promovido una campaña de odio y de violencia en el país, dejando como consecuencia un atroz bloqueo económico, que afecta a toda la población venezolana.

“Les exigimos a los revolucionarios y revolucionarias siempre ir con la verdad por delante; sí hay problemas en Venezuela pero no se van a resolver en el marco del capitalismo, los vamos a resolver nosotros en el marco del socialismo bolivariano, chavista, en nuestra propia construcción heroica”, complementó Cabello.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve