Noticias

1.Abr.2019 / 11:24 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello manifestó que el pueblo venezolano está presto para pasar al contraataque y quienes llaman a la violencia se encontrarán con el muro de la paz.

Durante la rueda de prensa de la Dirección Nacional de esta organización política, Cabello expresó que ese muro de la paz se construye con mucho sudor, precisamente para evitar que se derramen lágrimas o sangre.

«Nosotros preferimos  derramar camiones de sudor, preparándonos, entrenándonos, organizándonos, para evitar que la violencia se imponga, somos garantes de la paz en nuestra Patria», afirmó.

En este sentido, hizo un reconocimiento a la actitud del pueblo que no se ha rendido ante nada.

«Quienes hacen fiesta porque se va la luz lo consideran una victoria. La victoria se logra con esfuerzo, con dedicación, con mucha conciencia, con mucha constancia y con un objetivo claro, nuestra libertad, más temprano que tarde el tema eléctrico se estabilizará», puntualizó.

También, aseveró que al final de todo esto, «nuestro pueblo con su conciencia, derrotará a la burguesía.»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve