Noticias

9.Jul.2013 / 08:25 am / 24 Comentarios

Foto: Archivo.

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, indicó que el PSUV no puede estar al servicio de grupos.

A través de su cuenta twitter @dcabellor, manifestó que todos los militantes deben «estar a la orden del partido, que es en esencia a la orden del pueblo».

 

 

 

Comentarios

9.Jul.2013 08:51 am
ramiro (Otros Países) dijo:

LAS MISIONES DE LOS MOVIMIENTOS SOCIALES EN EL MUNDO ES DE LUCHAR POR LA INDEPENDENCIA DE LOS PUEBLOS, NO AL COLONIAJE LOS IMPERIOS ESTÁN UNIDOS PARA VOLVER A LA IMPOSICIÓN DE SUS COLONIAS. CAMPAÑA QUE SE DEBE DESPLEGAR POR TODO EL CONTINENTE. LA LUCHA AHORA ES POR UNA NUEVA INDEPENDENCIA.

9.Jul.2013 09:53 am
castellanos franklin (Zulia) dijo:

eso es lo que esta pasando aqui en el municipio Baralt del estado Zulia que el partido lo esta manejando un grupito y tiene al pueblo marginado y pisoteado. ponganle el OJO a este municipio porque los que dicen ser de la REVOLUCION lo estan asiendo muy mal que le den oportunidad al pueblo que se esprese libremente. que no se pierda esta lucha que tanto nos a costado. POR UN MUNICIPIO QUE ES Y SEGIRA SIENDO REVOLUCIONARIO. DEFENDAMOS NUESTRO MUNICIPIO ?

9.Jul.2013 09:57 am
doris medina (Miranda) dijo:

Muy cierto lo expresado por nuestro Pdte de la Asamblea Nacional y Vice-Presidente de PSUV, agregó:
Los grupos muchas veces rompen con lo previsto en nuestro partido PSUV y no acatan las voces del pueblo! causando mucho daño a la Revolución.

9.Jul.2013 01:26 pm
enmanuel rodriguez (Carabobo) dijo:

Correcto camarada, para derrotar la desviación del grupismo debemos desarrollar el liderazgo colectivo, el partido movimiento (colectivo movimiento), que hace el sufrimiento del pueblo su sufrimiento, instrumento de todas las luchas que debemos dar como pueblo. Para romper esa percepción grupal, es saludable convocar a los delegados del congreso extraordinario para construir una opinión colectiva en relación a las comunas y las elecciones de diciembre.

9.Jul.2013 01:27 pm
militza roque.. (Zulia) dijo:

Reciban mi saludo Revolucionario y Socialista..en el marco de esta nueva batalla que enfrentamos todos los militantes que apoyamos a este proceso desde que iniciamos la luchas junto a nuestro COMANDANTE ETERNO…la presente tiene como finalidad expresarle el descontento que tenemos en nuestra comunidad …y en otras con las diferentes inrregularidades que se ven de manera bochornosa en contrario a los lineamientos del partido en nuestro municipio…san fco..edo zulia..urb. san felipe 3.. donde un grupo de personas .. mencionadas en nuestra como parroquiales. hacen tanto daño a este proceso…donde sus lineamientos son la dedocracia, grupos de cogollos enquistados en contra de este proceso….meses atras nus reunimos en asamblea de patrulleros y poder popular..para desenmascarar las inrregularidades que se hacen en esa UBCH..donde exigimos en mayoria la restructuracion de las cordinaciones y de la coord gral… donde ellos le dan una bofeda a la voz del pueblo..necesitamos de su ayuda..

9.Jul.2013 05:25 pm
JOSE HERNANDEZ (Nueva Esparta) dijo:

TAL VEZ CABELLO DEBERIAS DE ENVIAR A UNA COMISION ACA EN MARCANO PARA Q TE DES DE CUENTA Q EL ALCALDE SOCILIASTA ENTRE COMILLAS IBRAIN VELASQUEZ TIENE A SU PATOTA EN MANO, ESOS SIGARANTIZAMOS Q SI EL QUEDA COMO ASPIRANTE Y SUS CONCEJALES FAMIIARES, ES DECIR SU HERMANO JOSE RAMON VELASQUEZ, SU ESPOSA N ORMA ARTEAGA, SU CUÑADO ARTEAGA ES DECIR LA PROPIA DINASTIA EN LA ALCALDIA DEL MUNICIPIO MARCANO Q TAL CABELLO ANDA Y ACTUA O DE LO CONTRARIO LA DERECHA HARA ESA ALCALDIA. OJO ALCALDIA DEL MUNICIPIO MARCANO DEKL EDO.NVA. ESPARTA. PASALO PASALO AUXILIO PASALO

9.Jul.2013 06:47 pm
Jesus Alejandro (Portuguesa) dijo:

UN SALUDOS CAMARADA DE ARAURE ESTADO PORTUGUESA DIRECTAMENTE DESDE LAS BASES DEL PSUV ME GUSTARIA QUE LEYERAS ESTE PENSAMIENTO Y ES LO QUE NECESITAMOS DE TI CAMARADA TU ERES EL LIDER DENTRO DE LA DIRECCION NACIONAL DESPUES DE NUESTRO PRESIDENTE NICOLAS MADURO FIEL COMBATIENTE DE ESTA REVOLUCION
“Yo tengo que jugar un papel en la di

rección —obviamente— por un tiempo,
no sé por cuánto tiempo. Uno trata de
dar, de desprenderse de casi todo y en

tregarse de lleno al pueblo. Entonces,
¿cuál es mi bálsamo? Mi bálsamo es el
pueblo. Me voy a las calles y se me qui

ta cualquier mal, y me tiro en brazos
del pueblo”.*
Hugo Chávez Frías
VISITA NUESTRO MUNICIPIO, ARAURE TE ESPERA

9.Jul.2013 08:02 pm
adelmo jose correa (Aragua) dijo:

ciudadano,diosdado cabello vicepresidente del psuv:¿que esta sucediendo con el psuv del municipio bolivar»san mateo» estado aragua?que practicamente un grupito de dirigentes,que se hacen llamar socialistas lo tienen secuestrado,provocando una desvandada de militantes,que no estan de acuerdo con lo que alli esta sucediendo.

9.Jul.2013 10:31 pm
rosa figuera (Sucre) dijo:

en carupano tienen su grupo si uno se mete a participal en cualquier actividad del partido le dicen ya no hay mas cupo y gracias a dios exsiste ese interne por que ni siquiera me havian metido mi patrulla yo misma la imeti y no les paro sigo lla lineas para eso mi comandante nos desia todo lo que teniamos que aser

9.Jul.2013 10:34 pm
Maria Ligia ivas (Táchira) dijo:

asi es camarada, el que es revolucionario debe estar al servicio del proyecto de Bolivar, el de mi Comandante gigante Chávez.

10.Jul.2013 06:28 am
antonio araujo (Aragua) dijo:

asi es camarada aqui en aragua el PSUV esta lleno de esos grupos desde que se inicio y de alli viene rafael isea y alcaldes ellos siempre jugaron a la traicion de este hermoso proceso aqui hay que darle duro porque si no se pierde aqui hay muchos intereces de extranjeros europeos y estos grupos estan unidos a ellos estoy a sus orden camarada pero para trabajar con mano firme por nuestra patria que nos dejo nuestro comandante eterno

10.Jul.2013 07:49 am
vicente di froscia (Táchira) dijo:

el partido tiene q realizar encuestas telefónicas,el rechazo del pueblo a ciertos alcaldes,solo se conocen x estas. estoy a la orden

10.Jul.2013 08:49 am
JOSE (Distrito Capital) dijo:

LOS GRUPOS EN EL PSUV (Parroquia San José) HAN REPRESENTADO UN ATRAZO PARA EL PROCESO REVOLUCIONARIO, AL EXTREMO DE BLOQUEAR LINEAS EXPRESAS DE LA DIRECCIÓN NACIONAL, NO PERMITEN UNA ORGANIZACIÓN HORIZONTAL EN LAS TAREAS, SECUESTRAN LA INFORMACIÓN, SOLO RESPONDEN A UN(OS) INDIVIDUO(S) QUE SON LOS QUE LO COLOCAN EN SITIOS, PROYECTOS, RECURSOS QUE FAVORECEN AL GRUPO, O SEA, TRABAJAN POR CONSOLIDAR AL GRUPO(PUEDEN SER DE INTERESES ECONÓMICOS, POLÍTICOS, DE INFILTRACIÓN, SABOTAJE, ENTRE OTROS) SIN QUE EL OBJETIVO JAMÁS SEA EL DE LA REVOLUCIÓN Y POR ENDE DEL PROCESO SOCIALISTA. POR TAL MOTIVO HAGO UN LLAMADO A LA DIRECCIÓN NACIONAL A PENETRAR A ESTOS GRUPOS QUE SE VALEN MUCHAS VECES DE UN CARGO DE DIRECCIÓN EN EL PARTIDO PARA DESVIAR EL OBJETIVO FUNDAMENTAL, LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA BOLIVARIANA. NO BASTA CON UNA VISITA A LA CEDE, HAY QUE ENFRENTARLOS EN SU ACCIONAR COTIDIANO, ALLÍ ESTA SU ESENCIA.

10.Jul.2013 10:48 am
Paula Pernía (Táchira) dijo:

Estoy totalmente de acuerdo con lo planteado por el Vicepresidente del Partido, pero en líneas generales que lo hagan cumplir.

10.Jul.2013 10:58 am
Manuel Mariche (Guárico) dijo:

Esa debe ser nuestra principal intención u obligación para cumplir al pie de la letra el ejemplo del Comandante Eterno Hugo Chávez, cuya esencia fue estar absolutamente a la orden de su amado pueblo..A seguir su magnifico LEGADO..!!!

10.Jul.2013 01:58 pm
jairo la cruz (Zulia) dijo:

EL SERVICIO AL PUEBLO ES LO P`RIMORDIAL EN UN ESTADO SOCIALOISTA

CHAVISTA Y BOLIVARIANO.PRIMERO EL PUEBLO. Y DESPUES EL PUEBLO, AL QUE

DEBEMOS TODO Y LO MERECE TODO.

10.Jul.2013 05:05 pm
Yslibé Rivas (Anzoátegui) dijo:

El pueblo es la mayoría, por lo que debemos estar a la orden de las mayorías. Cuando eso suceda los grupos no tendrán vida efectiva en nuestra organización. Primero la Patria y la Libertad, lo demás viene por añadidura y como consecuencia. VIVA NUESTRA PATRIA SOCIALISTA… VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!

10.Jul.2013 06:06 pm
JUDITH GONZÁLEZ (Aragua) dijo:

ASÍ LO CREO. POR ESO LOS ACTUALES ALCALDES Y ALCALDESAS DE ARAGUA NO DEBERIAN ESTAR LIDERIZANDO LAS INFORMACIONES DEL PSUV YA QUE ELLOS SON LOS QUE CONTROLAN LAS UBCHES.

10.Jul.2013 10:14 pm
Migdalia Zambrano (Lara) dijo:

Le acompañamos en el sentimiento……

11.Jul.2013 01:26 pm
Americo Moreno (Monagas) dijo:

El Núcleo Funcional de Nuestra Revolución nos lo Exige para su Longanimidad!

11.Jul.2013 01:48 pm
aristalco velasquez (Yaracuy) dijo:

ESTE MENSAJE LE QUEDA AL DEDO AL ALCALDE DEL MUNICIPIO PEÑA,EN YARACUY, ESTE HACE TODO LO CONTRARIO DE LO EXPRESADO POR EL CAMARADA CABELLO; Y AUN NO HA PUESTO LA POSTULACION A LA ORDEN DEL PSUV,TAL Y COMO LO SOLICITÓ AMELIACH. MOSCA DIRECCIÓN NACIONAL.

11.Jul.2013 03:27 pm
floralba guevara de longas (Táchira) dijo:

no debemos olvidar los lineamientos de nuestro comandante inolvidable y corregir errores debemos defender los logros de la revolución y continuarla cueste lo que cueste

12.Jul.2013 10:16 am
Manuel Quijada (Sucre) dijo:

saludo creo que antes de un proceso de inscripción debía de pasar una revisión profunda de los comandos. Municipales y Regionales que no visitan al pueblo y tampoco tienen ninguna política de calle y mas aun siguen los mismos politiquería de siempre

13.Jul.2013 03:50 pm
MARIO RIVERO (Aragua) dijo:

Mi estimado Camarada Diosdado, una pregunta y Alerta a toda la MILITANCIA PSUVISTA PRIMERA ORGANIZACIÓN POLÍTICA QUE NOS DEBEMOS A NUESTRO PRESIDENTE CHÁVEZ QUE ESI LO QUISO NUESTRO PRESIDENTE ETERNO UNA SOLA ORGANIZACIÓN y NO el polo patriótico que juega a sus intereses. Si nuestra Militancia PSUVISTA ESTAMOS INSCRITOS EN NUESTRA PRIMERA FUERZA PARTIDISTA. Pareciera que nuestra organización a sido desplazada por el polo patriótico con tendencia a desaparecernos con el paquete chileno tendencioso de hoy con sus asambleas de registro C.Comunales y Comunas que les pertenecen a Chávez el padre, ese registro del polo patriotico debio llamarse REGISTRO PATRIOTICO CHÁVEZ para que continue la Lucha; corrijamos lo que esta haciendo el polo hoy13 y 14 de julio hacia la gran asamblea Patriotica, la militancia PSUVISTA estaremos desaparecidos y con nuevo registro lo cual todos nos llamaran desde hoy organización gran polo patriotico, Gobierno de calle polo patriotico, etc. un abrazo camarada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve