Noticias

25.Jun.2014 / 10:21 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, sentenció este martes, durante una asamblea con 623 las Unidades de Batalla Bolívar–Chávez (UBCh) del estado Aragua, que las posturas divisionistas tomadas por algunos declarantes subestiman la organización popular y “al genuino dirigente que está y conoce el barrio”.

Lamentó que algunos “entiendan la autocritica como la capacidad de criticar a los demás” pero que no aplican la misma capacidad de criticar a sus propias labores o gestiones.

Cabello aseguró que “mucho de lo que está ocurriendo tiene que ver con tratar de controlar el Congreso del Partido, y es otra falta de respeto a las UBCh, que son libres.

«Dijeron por ahí que el Congreso Nacional lo vamos a suspender, ¿lo van a suspender?», se interrogó, al tiempo que afirmó, «no van a controlar el Congreso del Partido, las plenarias del Partido Socialista Unido de Venezuela -se llevará a cabo- el 26, 27, 28 y 29 de julio».

Reflexionó sobre que los líderes del Partido “debemos saber que cuando decimos algo podemos causar un desastre, debemos aprender a desprendernos de las miserias, y la muestra más grande nos la dio el Comandante Chávez”.

«No suena nada bien que existan personas dentro de las filas del chavismo que en estos escenarios vengan a ponerle cargas explosivas a la Revolución», apuntó Cabello.

Por otro lado, reconoció que el gobierno revolucionario ha ido saliendo poco a poco del Golpe de Estado y ha logrado desarticular también el intento de magnicidio contra Maduro.

Mis candidatos son los de Chávez y del pueblo

El dirigente nacional agregó que jamás escucharán de él decir un nombre de un candidato, “porque mis candidatos son los candidatos de Chávez, del pueblo, y eso es algo que no se puede hacer, ni se debe, porque eso no es revolucionario, eso es adeco y copeyano”, por lo que pidió y exigió respeto para las UBCh y para el PSUV, «no se dejen manipular por ninguno que se haga llamar ‘jefe político’, «respeten a las bases, cero manipulación».

También criticó a algunas personas que “no aparecen nunca cuando hay responsabilidades que asumir” como eventos electorales o el trabajo en las bases. “Cada vez que haya que defender el legado del Comandante Chávez estaremos en la calle, ante quien sea”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve