Noticias

4.Feb.2015 / 10:03 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este miércoles, a 23 años de la Rebelión Cívico-Militar del 4 de febrero de 1992, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó que el “Por Ahora” se convirtió en un hermoso proyecto de país, de hombres y mujeres luchando con la fuerza y el amor de Hugo Chávez.

A través de cuenta en la red social Twitter, @dcabellor, el dirigente nacional escribió: “4 de Febrero de 1992-4 de Febrero de 2015, 23 años después es la misma emoción, la misma determinación, el mismo amor, la misma decisión: Ser Libres e Independientes”.

En otros de sus mensajes, Cabello juró por el Dios de sus Padres, por su honor y su vida que hasta el último respiro será leal al pueblo y al líder supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve