Noticias

5.Mar.2017 / 04:13 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía @carolyshelena

Foto: Cortesía @carolyshelena

Prensa PSUV.- Este domingo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello expresó que pase lo que pase y en la peor circunstancia que pueda haber, «seremos leales al Comandante Chávez».

Durante un acto en conmemoración a los cuatro años de la siembra del Líder Supremo de la Revolución en el estado Sucre, el dirigente nacional instó al pueblo revolucionario a predicar en las calles las palabras del Comandante Eterno, de Bolívar y del Socialismo.

«Hagamos un esfuerzo por ser como Chávez al menos cinco minutos diarios (…) Nadie vencería esta Revolución si fuese así», agregó.

Por otra parte, aseguró que hoy estamos bajo un ataque inclemente del imperialismo norteamericano que no tiene cara ni amigos, solo intereses.

«Nadie vaya a pensar que sobre Venezuela van a cesar los ataques del imperialismo, no caigamos en esa ingenuidad, porque si nos tocara enfrentarnos a los batepartidos que tienen en Primero Justicia o Voluntar Popular ‘que le echen bolas’ porque aquí estamos nosotros», afirmó.

En este sentido, expresó que cada vez que puede, el imperialismo lanza un mensaje a la derecha porque son tan ineptos que no han podido derrocar el Gobierno. «Nosotros tuvimos dos años presos y no le chillamos a nadie, al contrario, salimos fortalecidos», indicó.

Acotó que la serie del Comandante que hicieron en Colombia es parte del aparato propagandístico del imperio para que nadie sea como Hugo Chávez,  por eso el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski viene a «resembrar aquella cosa vieja de los cachorros del imperio, y lo asume, que los únicos que nos portamos mal somos los venezolanos, pues nos seguiremos portando mal, no nos van a domesticar, nosotros nacimos libres y seremos libres hasta la eternidad, a nuestros hijos y nietos les entregaremos una patria libre, soberana e independiente».

Finalmente, exhortó a tener cuidado porque esos son los antivalores que tratan de sembrar, que el socialismo es malo, pero «la semilla de Chávez no fue sembrada en Venezuela nada más, le está dando la vuelta al mundo».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve