Noticias

20.Ene.2022 / 05:02 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Durante su programa Con el Mazo Dando N° 371 el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que esa dirigencia opositora extremista ha demostrado que es capaz de entregar la Patria por meterse cuatro lochas, porque para defenderla hay que amarla y ellos no saben de eso.

“Esa oposición de hoy es capaz de entregar el país, la Patria de nuestros nietos y bisnietos (…) al imperialismo para ellos meterse cuatro lochas en los bolsillos, porque de eso han vividos esas familias (de la burguesía) de negociar con las cosas de Venezuela (…) se creyeron dueños de Venezuela y eso se les acabo cuando llegó (Comandante Hugo) Chávez”, expresó.

En ese sentido, apuntó que por muchos tiempo los amos del Valle vivieron de las miserias de EEUU; por lo que planteó un escenario de terror y resaltó que de llegar la derecha al poder, la verdad no gobernaría Juanito Alimaña (Juan Guaidó), sino voceros del imperialismo como James Story para convertir a Venezuela en un protectorado y convertirla en un canal para la droga colombiana.

Además, recordó que la derecha gobernando siempre apuesta a desmoralizar al Pueblo e hizo referencia que en la Cuarta República siempre comenzaba el año asesinando a líderes de izquierda y, como han actuado recientemente alcaldes y gobernadores de derecha, que han despedido a personas solo por su posición política.

Igualmente, recalcó que los compromisos de Juanito Alimaña con EEUU son grandes, por eso es que se hacen los locos con todo lo que se ha robado la derecha. “Claro que lo saben, lo que pasa es que ellos le conocen secretos, y con esos secretos los controlan, los manejan, los manipulan y consiguen que se metan la lengua en un bolsillo. A nosotros no nos conocen secretos, a nosotros nos inventan cosas (…) No nos pueden chantajear. Es la gran diferencia», dijo.

“Nuestra propuesta es el socialismo, no hay otra, la derecha no tiene opción (…) Por eso, nosotros sabemos que van a seguir insistiendo en los ataques y haremos todo lo que tengamos que hacer en lo político para defendernos”, enfatizó y señaló la importancia de que las fuerzas revolucionarias entiendan el proceso que estamos viviendo.

Por ello, destacó que ante quienes hoy quieren tratar de desmoralizarnos y desunirnos, hay que recordar que el Comandante Chávez siempre nos llamó a la unión y en momentos como estos nos hacía agarrar fuerzas para seguir venciendo.

“El que tenga duda piense en Chávez, en los caídos y en esta gente (la derecha) que quiere gobernar este país (…) Nosotros no podemos ni desmoralizarnos, nosotros tenemos que seguir luchando, resistiendo y venciendo. Vencer si es un compromiso que tenemos (…) porque nosotros sí amamos a nuestra Patria, esos sinvergüenzas no aman a la Patria y más nunca van a volver a gobernar este país”, sostuvo.

Diálogo sin secuestro

El también diputado a la Asamblea Nacional reiteró que si el Gobierno de los Estados Unidos quiere que se retome el diálogo deben liberar a quienes tienen secuestrado arbitrariamente en su país.

«Ha estado bien claro, si quieren diálogo tomen las acciones que deben tomarse, liberen ustedes a los que tienen secuestrados y nosotros comenzaremos a hablar, así de sencillo», expresó.

Igualmente, refirió que el diálogo entre el Gobierno Bolivariano y las oposiciones estaba avanzando, hasta que Estados Unidos no le gustó lo que pasaba y decidió secuestrar «al diplomático Alex Saab como se llevan a cualquiera en el mundo» y tienen amigos en el mundo arrastrados como Cabo Verde que se prestan para eso.

Reiteró que el presidente de la República, Nicolás Maduro, siempre ha estado dispuesto al diálogo, a pesar de que sabe que la oposición no tiene palabra; por lo que instó a EEUU a cumplir con las condiciones para que la Mesa del Diálogo sea retomada.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve