Noticias

12.Nov.2014 / 08:53 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa AN / Wiston Bravo

Recordó que se estarán eligiendo 3.988 Jefes de Círculos de Lucha Populares, 13.682 Jefes de UBCH y 136.820 Jefes de Patrulla, para un total de 155.475 revolucionarios dispuestos a defender a la Patria y la Revolución

Prensa PSUV.- Este miércoles, durante el encuentro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) con la Región Central, el primer vicepresidente de la organización, Diosdado Cabello, expresó  que aquellos militantes que aspiren a los cargos de elección popular tienen que entender que deben estar al servicio del pueblo.

Asimismo, indicó que los psuvistas deben prepararse para el combate que se realizará en el año 2015 cuando se realizarán las elecciones para la Asamblea Nacional, “el año que viene no va a ser fácil porque ellos no lo van a permitir, pero nosotros tenemos que estar preparados para el combate”.

Buscando que el partido sea renovado y que sean electas todas las autoridades del partido por sus militantes, Cabello destacó que el 23N se efectuará un proceso electoral que es la continuación de las elecciones de los delegados y delegadas del III Congreso, representación de un ejercicio verdaderamente democrático.

Exhortó a los militantes a promover la unidad, por lo que manifestó que no debe haber pequeños grupos internos, sólo debe existir el grupo del chavismo. “Este es el partido creado por el comandante Hugo Rafael Chávez Frías, líder de la Revolución Bolivariana. El partido es la palabra de Hugo Chávez, la acción y pensamiento del comandante, levantemos las banderas del PSUV”, exclamó.

El dirigente nacional explicó que el PSUV es un partido para ganar elecciones, pero también para defender la Revolución cuando haya que defenderla, por lo que aportó que la vanguardia tiene que estar metida en las bases de misiones, en la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, en la Gran Misión Vivienda Venezuela y en la calle inspeccionando, haciendo contraloría y  “vigilando a los escuálidos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve