Noticias

5.Ene.2014 / 12:35 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, ratificó su compromiso con el comandante Hugo Chávez este domingo, cuando está prevista la sesión de instalación del nuevo período legislativo de la Asamblea Nacional (AN), correspondiente a 2014.

«Diez meses compañero (Hugo Chávez), modestamente creo que el mejor homenaje es ser leal a tu pensamiento y a tu obra, siempre al lado de los que mas necesiten», expresó Cabello a través de ‏@dcabellor, cuando se cumplen diez meses de la desaparición física del líder socialista venezolano.

«Vamos rumbo a la Asamblea Nacional, hoy se instala el período de sesiones y se elige a su directiva, con Chávez siempre y por siempre», refirió en relación a la sesión que está pautada para las 10:00 de la mañana, en el hemiciclo del Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

El 26 de diciembre pasado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo que las fuerzas revolucionarias postularán nuevamente al actual presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, para el período legislativo de 2014.

El pasado año, el Poder Legislativo sancionó 20 leyes para la protección, dignificación y beneficio del pueblo venezolano.

Igualmente, fueron sancionadas 44 leyes aprobatorias, autorizados 252 créditos adicionales y autorizados 51 acuerdos de cooperación en diversas áreas de interés nacional e internacional.

AVN

 

Comentarios

6.Ene.2014 06:18 pm
kamynsky Valero (Zulia) dijo:

Pensamiento disiplina revolucionara es el norte de nuestro moviento. V

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve