Noticias

29.Abr.2013 / 05:56 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Durante una rueda de prensa, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello Rondón, indicó que este próximo 1ero de mayo se espera una masiva movilización de la clase trabajadora del país y está “anunciado que Nicolás Maduro va a participar en su condición de Presidente Obrero”.

Cabello expresó que la movilización de la clase obrera iniciará a las 10 de la mañana, con dos marchas que tendrán los siguientes recorridos:

  • Una inciará en la avenida Libertador, al frente al edificio de la CANTV, para empalmar con la avenida Urdaneta hasta la iglesía Pagüitas y llegar a la plaza O´Leary.
  • La otra partirá desde el terminal La Bandera para recorrer toda la avenida Nueva Granada hasta la Roca Tarpeya y seguir por al avenida Fuerzas Armadas para empalmar con la avenida Lecuna, pasará por el mercado de La Hoyada hasta El Calvario, para llegar a la Plaza O´Leary.

“Llamamos a todos los trabajadores y trabajadoras, este es un gobierno obrerista que siempre se ha preocupado por los trabajadores de la Patria, los ha defendido, ha estado con ellos en las buenas y en las malas y esperamos que la participación sea masiva”, dijo Diosdado Cabello.

Capriles el empleador

Asimismo, expresó que la oposición venezolana no tiene planteada ninguna movilización masiva este día: “Se marchitó la marcha de ellos. Ahora el sector empresarial va a marchar desde Los Ruices hasta el Centro Lido, todos los dueños de empresas del país estarán allí”.

Cabello recordó las declaraciones de un año atrás, donde el excandidato derrotado indicó no ser trabajador: “Yo no soy un trabajador, yo soy un empleador”, y resaltó la condición del presidente de la República, Nicolás Maduro, por ser un obrero dedicado incansablemente a construir la felicidad del pueblo venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve