Noticias

31.May.2013 / 06:50 pm / 14 Comentarios

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, hizo un llamado este viernes para que los candidatos y candidatas a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre sean producto de la unidad de las fuerzas chavistas, y demostrarle una vez más al mundo que Venezuela es roja rojita, revolucionaria y socialista.

Durante un acto con la Unidades de Batalla Hugo Chávez del estado Zulia, Cabello indicó que el 8 de diciembre debe ocurrir un triunfo avasallador del pueblo chavista y del proyecto revolucionario socialista del comandante Chávez.

«Pero eso no va a ocurrir solo; eso requiere mucha conciencia, dedicación, unidad y organización del pueblo, revisar dónde fallamos, que la escogencia de candidatos y candidatas a alcaldes y concejales no se convierta en una guerra para ver quién es el candidato o candidata, y cuando se escojan los candidatos, ese sea el candidato o candidata de todo el pueblo chavista para la victoria contundente», expresó Cabello.

Aseguró que «así como se ha dicho en que hay que transformar el partido, también hay que empezar a transformar la mentalidad de algunos compañeros; y asumir que el que aspire a un cargo está asumiendo un compromiso de vida».

Recordó que los ataque internos que pudieran generarse entre compañeros por la escogencia de candidatos y candidatas nos perjudica, ya que puede ser usado por la derecha.

«Ustedes han visto como nos han querido poner a pelear entre nosotros, a Nicolás (Maduro), mi persona, Elías (Jaua) y a Rafael (Ramírez), y la respuesta que han conseguido en nosotros es cada vez más unidos alrededor de la figura, el pensamiento y la obra del comandante Chávez», sentenció.

Dijo además que para garantizar el triunfo contundente en la elecciones municipales se han sostenido conversaciones con miembros de los partidos del Gran Polo Patriótico. «Hemos admitido que debemos abrir espacios para las alianzas, donde sea posible… como un gesto de unidad, de participación y dejar a un lado el sectarismo que tanto daño nos ha hecho».

Cabello destacó que se han perdido elecciones en algunos sitios hasta por 100 votos, porque las fuerzas revolucionarias han lanzado 2 ó 3 candidatos; «y eso ocurre inclusive en las elecciones de los centros de estudiantes de las universidades, donde nosotros tenemos 5 ó 6 candidatos y ellos (la derecha) tienen uno, y bueno ganaron».

Es por esta razón que Cabello exhortó a dar una demostración de unidad, para seguir avanzando en revolución, sin chantajes de ningún tipo, unidos, para construir el socialismo.

Finalmente, hizo un llamado al pueblo revolucionario a ir rodilla en tierra con los candidatos y candidatas a alcaldes y concejales, para ganar esta batalla y no darle espacio a la burguesía, «cada espacio que le demos a la burguesía es usado contra el pueblo, contra los más pobres. Vamos todos a cumplir la orden de Chávez: Unidad, lucha, batalla y victoria».

 

Comentarios

31.May.2013 08:37 pm
Corriente Fabricio Ojeda (Distrito Capital) dijo:

Camarada, crea una Célula de la Corriente «Fabricio Ojeda» en tu sector de residencia y motiva a otros compañeros a constituir células en ese mismo sector y en otros sectores, y entrega a tus vecinos documentos para la lectura, fotocopiados por ustedes o suministrados por el Equipo de la Corriente «Fabricio Ojeda» de Vanguardia Bicentenaria Republicana VBR a través del contacto responsable del municipio al cual pertenece tu parroquia y tu sector. Seguiremos formando la Gran RED de Células en el Estado Trujillo y de Venezuela en defensa del proceso bolivariano. POR LA REGION CAPITAL: Julio Arévalo o416-6140015 y Yorman Hernández 0426-3162040. POR EL ESTADO TRUJILLO: Alirio Gil, Jhonny Aguilar, Lenin Paredes, Manuel Fernández, José Ávila, Orlando Valecillos, Antonio Castellanos y Raúl Román. Teléfonos de contacto: 0416-2700527, 0426-7028578, 0416-1307255, 0426-9621729, 0416-3707838, 0416-6774796, 0416-9690321. 0416-1333355. Para recuperar los 600mil confundidos reenvía a tus contactos

1.Jun.2013 07:10 am
julita (Zulia) dijo:

Si camara paro que los alcaldes respeten a los candidatos de la base que no son los de ellos y no nos arroyen con su dinero y sus amenazas

1.Jun.2013 07:28 am
FRANCISCO BARLETTA (Falcón) dijo:

BUENOS DIAS CAMARADAS, LA UNIDAD DEBE PREVALECER POR EL BIEN DE LA PATRIA, DEBEMOS OCUPAR TODOS LOS ESPACIOS, UNIDOS VENCEREMOS, UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA. FRANCISCO BARLETTA.

1.Jun.2013 10:51 am
FRENTE DE DEFENSA DEL PROYECTO SOCIALISTA BOLIVARIANO (Distrito Capital) dijo:

CAMARADA Y COMPATRIOTA DIOSDADO CABELLO! USTED TIENE MUCHA RAZÓN! «»COMO DIJO NUESTRO MÁXIMO LÍDER ETERNO»»; COMANDANTE SUPREMO; !!HUGO CHAVEZ!! «»UNIDAD; UNIDAD, UNIDAD»» PERO USTED SABE MUY BIEN, QUE HAY CANDIDATOS(AS) A CONCEJALES(AS) Y ALCALDES(AS) QUE QUIEREN REPETIR DE MANERA IMPUESTA Y ESTO TRAE DE MALAS AL PUEBLO CHAVISTA ELECTOR!! LA VERDAD ES QUE INVITO A REFLEXIONAR EN CUANTO ALGUNOS CANDIDATOS QUE YA SE DIJO QUE REPETIRÁN! BUENO LES ADVIERTO Y PARA QUE LO TOMEN EN CUENTA, ESCUCHEN AL PUEBLO! ESCUCHEN SU CLAMOR!! NO SEAMOS INTRANSIGENTES SEÑORES LA VOLUNTAD POPULAR ES LA QUE DECIDE ! PERO NO REPITAN A FALSOS DIRIGENTES REVOLUCIONARIOS! OPORTUNISTAS QUE SOLO SE LLENARON SUS BOLSILLOS Y EL PUEBLO PELANDO, SIN SERVICIOS, SIN SEGURIDAD, SIN ATENCIÓN MEDICA SOCIAL, ELLOS FUERON ELECTOS PORQUE NUESTRO LÍDER ETERNO LOS APOYO CONFIANDO EN USTEDES Y EN ELLOS PERO RESULTARON SER TRAIDORES! BUENO ESTO ES UN PUNTO PARA LA REFLEXIÓN DENTRO DEL PARTIDO!
INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA!

1.Jun.2013 11:01 am
Emiliano Villegas (Cojedes) dijo:

Para algunos Venezolanos las elecciones municipales para la escogencia de alcaldes y concejales son consideradas de poca relevancia, esa es la vieja cultura que dejaron los puntofijistas que en sus tiempos era con un proposito de asegurarce mediante los pactos y acuerdos apoderar- ce de los gobiernos locales de esta forma obtenian plataforma economica y politica para futuros eventos electorales, desatendiendo e ignorando al pueblo y sus necesidades es por ello que hoy en dia aun se mantega una deuda social pues la falta de consolidacion de los sevicios y politicas publicas municipales que le permitan obtener un lato desarrollo y progreso.
Pues el Llamado que hace el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, hijo de Chavez es mas que elocuente e imperativo que nuestros candidatos para las elecciones municipales sean bajo la linea de la Unidad revolucionaria y producto de las bases, que hay muy buenos.

1.Jun.2013 04:17 pm
GLADYS MONCADA (Táchira) dijo:

BUEN DIA COMO SERIA EL PROCESO DE POSTULACION? SOY DEL MUNICIPIO MICHELENA Y QUIERO POSTULARME A CONCEJAL, NO QUEDE ENTRE LOS 3 PRIMEROS POSTULADOS PERO PUEDO DEMOSTAR CON FIRMAS QUE TENGO PUEBLO

2.Jun.2013 07:28 am
jose luis moreno (Trujillo) dijo:

CAMARADAS AQUI EN EL MUNICIPIO BOLIVAR DEL ESTADO TRUJILLO NESECITAMOS UN CAMBIO DE GOBIERNO MUNICIPAL YA ESTE ALCALDE Y QUE SOCILAISTA NO TIENE VISION DE FUTURO COMO SE ESPERAVA, ATACA A LOS CONSEJOS COMUNALES COMO SI FUERAN SUS ENEMIGOS LE SOLICITAMOS REALIZEN UNA ENCUESTA Y SE DARAN CUENTA QUE ESTE ALCALDE NO FUNCIONO AHORA MISMO ESTA DENUNCIADO ANTE LA ASAMBLEA NACIONAL, LA CONTRALORIA NACIONAL Y ESTADAL QUEREMOS UN ALCALDE QUE MANTENGA LA UNIDAD Y ESTE NO CUMPLE CON ESA LINEA.

2.Jun.2013 01:50 pm
leonardo oviedo (Trujillo) dijo:

Deberian tomar en cuenta resultados de elecciones presidenciales y regionales anteriores por parte de los comanditos municipales,constancia y disciplina partidista y algo sumamente importante la lealtad con nuestro comandante supremo Hugo Chavez,saludos desde trujillo camarada

2.Jun.2013 03:01 pm
adeliz valdemar araque (Táchira) dijo:

BUENAS TARDES CAMARADA VICE PRESIDENTDE DEL PSUV COMO VA HACER LA ESCOGENCIA DE LOS CANDIDATOS A ALCALDES Y CONCEJALES VA HACER COMO FUERON POSTULADOS POR LOS COMANDITOS (UBCH) EN CADA MUNICIPIO ESA VA HACER LA REFENCIA

2.Jun.2013 04:10 pm
emperatriz becerra rangel (Táchira) dijo:

Esperemos la reunión de este viernes con nuestro presidente Maduro,aun hay dudas sobre la elección d nuestros candidatos por la unidad,xq el 8 de diciembre es clave pa concretar la victoria popular,UNIDOS VENCEREMOS!!…HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

3.Jun.2013 12:26 pm
Manuel Quijada (Sucre) dijo:

saludo todos debemos ir en una sola unidad a las Elecciones Municipales, pero en el entendido que este pueblo venezolano con los alcaldes del país son los que han luchado para ganar Gobernaciones y Presidencia. por eso es que pienso que mas allá de un cambio de algunos candidatos a las alcaldías hay que recordar que hubo un proceso de postulacion y hay que respetarla y es donde debe pasar por toda la militancia del partido aceptar a los postulados en cada Municipio de la Geografía Venezolana. con Chavez y Maduro a redoblar la ofensiva revolucionaria.

3.Jun.2013 07:13 pm
carlos gonzalez (Guárico) dijo:

diosdado cabello revolucionario de corazon espero que dios te siga bendiciendo y te almiro por tu destraza y cualidad de defender el pais vamos todo hacer de venezuela un pais de fortalecimiento en todo los aspecto pero todo unido por una meta espero que le brindes la oportunida ah la juventu porque ellos son los que traen los echos y suceso del mandatario hugo chavez fria no dejes que continue la cadena de la corrucion dentro de los municipio pide sus idea ah todo alcalde y saca tu propias concluciones que viva la paz y venezuela y maduro que siga adelnte estamos con el asta al final patria patria patria es lo que queremos

3.Jun.2013 08:34 pm
jose mendoza (Carabobo) dijo:

saludos a los camaradas miembros del buro político nacional me gusta esa propuesta hecha por el camarada diosdado soy militante del psuv pero debemos darle oportunidad a los camaradas del polo patriótico ya que el objetivo de ellos es el mismo de nosotros cuidar este proceso revolucionario y la construcción del socialismo

6.Jun.2013 06:24 pm
douglas araujo (Zulia) dijo:

LAS CANDIDATURAS A ALCALDES O ALCALDESAS DEBEN SER REVISADAS EN LOA MUNICIPIOS DONDE SE PERDIO EN ABRIL 2013, DA LA IMPRESION QUE ALGUNOS ALCALDES JUGARON PARA ATRAS CON MADURO Y ESO NOSE PUEDE TOLERAR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve