Noticias

31.Dic.2013 / 01:15 pm / 3 Comentarios

Foto: AVN

Prensa PSUV-. A pocas horas de concluir el año 2013, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, envió un mensaje revolucionario al Pueblo venezolano, en el que recordó seguir de manera fiel el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez.

“Desde mi corazón a todos y todas les deseo lo mejor, vida, salud y conciencia para nunca fallarle a Chávez, ni al Pueblo, ni a la Patria”, escribió a través de su cuenta en Twitter @dcabellor el dirigente político nacional.

Recientemente Cabello fue ascendido a Capitán del Ejército Nacional por el presidente Nicolás Maduro, quien reconoció los años de lucha que éste ha mantenido en la búsqueda del bienestar del pueblo venezolano.

En el plano político, los esfuerzos realizados en el año 2013 permitieron al PSUV, en la vicepresidencia de Cabello, alcanzar la victoria del Jefe de Estado en los comicios presidenciales de abril y el 8 de diciembre con las 255 alcaldías que hoy lideran hijos de Chávez.

 

Comentarios

1.Ene.2014 08:18 am
MARTHA E IRIGOYEN C (Carabobo) dijo:

ASI SERA CAMARADA DIOSDADO CABELLO, NUNCA LE FALLAREMOS A NUESTRO ETERNO COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, EL SALVO LA PATRIA, NOS LIBERO DEL YUGO IMPERIALISTA, NO SOLO EL PUEBLO DE VENEZUELA, SINO EL MUNDO ENTERO LE ESTAREMOS ETERNAMENTE AGRADECIDOS, NOS ENSEÑO AMAR A NUESTRO PAIS, Y UNIO LA PATRIA GRANDE LATINOAMERICANA, SEGUIREMOS ESTA LUCHA Y AHORA APOYAREMOS A NUESTRO COMANDANTE MADURO EN TODO PORQUE EL ES LA CONTINUACION DE ESTE PROYECTO REVOLUCIONARIO Y SOCIALISTA¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO 2014!!!!!!

1.Ene.2014 02:05 pm
kamynsky valero (Zulia) dijo:

Capitán mis respetos saludo un abrazo fraternal bolivariano. camarada conciencia para la vida la formación de valores ética responsabilidad con la patria nuestro pueblo que es el legado de nuestro gigante que reina reinara por siempre en nuestros corazones. Radicalizar la lucha de clases rodilla en tierra con Nicolas Maduro.

2.Ene.2014 11:59 am
wolfgang (Carabobo) dijo:

Camarada Diosdado Cabello un abrazo Fraternal y que este 2014 y todos los años veniredos sigamos fortaleciendo cada dia mas la revolucion que un dia nuestro eterno presidente Chugo Chavez Fria desde el cielo vera fortalecida en manos de nuestro presidente Nicolas Maduro de usted y de todos su tren magisterial.

Camarada Diosdado cuanto desearia hablar con usted, soy de maturin pero tengo 30 años que me vine de nuestro pueblo, y le solicito con todo el respeto que usted se merece para que me de una audiencia.

un abrazo camarada

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve