Noticias

28.Ene.2015 / 01:25 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, juró por su vida y honor que nunca traicionará al pueblo revolucionario.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @dcabellor, el dirigente nacional escribió: “Amor con Amor se paga, juro por mi vida, juro por mi honor que jamás traicionaré al valiente Pueblo Bolivariano y Chavista, lo juro”.

En otro de sus mensajes, Cabello afirmó que ayer (martes) fue un día extraordinario para él, porque por un lado, se desataron las infamias de la derecha mundial y por el otro, el cariño del pueblo, “me quedo con el amor”.

Esto en referencia a la campaña de descrédito que emprendieron sectores de la extrema derecha nacional e internacional para enlodar el nombre de Cabello, vinculándolo con el narcotráfico.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve