Noticias

30.Ene.2019 / 01:40 pm / Haga un comentario

cabello nota

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello manifestó que pese a las intenciones de la derecha venezolana de tratar de promover un alzamiento militar contra el presidente constitucional, Nicolás Maduro, la unión cívico-militar sigue firme en la defensa de la patria.

“El pueblo, la conciencia del pueblo, no hace otra cosa que indicarnos que vamos por el camino correcto, el camino de la Revolución Bolivariana, no hay otro camino. Hoy más que nunca,  tenemos una gran estructura cívico militar para acompañar la defensa de la Patria”, indicó Cabello.

Refirió la Revolución Bolivariana se ha mantenido apegada en sus principios fundacionales que van arraigados a los ideales patriotas y soberanos, impulsado por el comandante Hugo Chávez.

Asimismo, precisó que ante las intenciones de socavar el gobierno nacional con la retención en Inglaterra del oro venezolano y las nuevas sanciones de los Estados Unidos contra Venezuela, el pueblo revolucionario no se rinde.

“Deberían saber los jefes del imperios que nosotros no nos vamos a rendir (…) Todos aquellos que hoy están llamando a la intervención sean venezolanos o no, serán tratado como enemigo en la tierra de Chávez y de Bolívar”, expresó Cabello.

Al mismo tiempo, el dirigente de la dirección nacional del PSUV, exhortó a la población a defender la Patria en el escenario que sea. “Debemos ganar todas las batallas. Si la batalla es electoral, le ganamos en elecciones, si la batalla es en la calle, nos vamos para la calle”, indicó el dirigente de la tolda roja.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve