Noticias

5.Ene.2012 / 12:53 pm / 20 Comentarios

Cabello, Istúriz y Eekhout encabezan la directiva de la Asamblea Nacional

Prensa PSUV.- “Está prohibido equivocarse. A ellos (la oposición) ni un tantico”, expresó Diosdado Cabello este jueves una vez juramentado como Presidente de la Asamblea Nacional en la sesión de instalación del parlamento correspondiente al año 2012.

Cabello agradeció al Pueblo venezolano y al Comandante Chávez por el apoyo recibido para encabezar la directiva de la Asamblea Nacional, que tendrá como Primer Vicepresidente a Aristóbulo Istúriz y a Blanca Eekhout como Segundo Vicepresidente.

“Agradecemos a la derecha que no nos haya apoyado porque sino algo andaría mas. Estamos aquí gracias al Pueblo y al Comandante Hugo Chávez. Nos sentimos orgullosos. Tenemos jefe”, enfatizó Diosdado Cabello desde la tribuna de oradores.

Se comprometió a trabajar para aprobar las leyes que ayuden al Comandante Chávez a hacer un mejor gobierno, así como profundizar al Poder Popular y lo que necesite el proyecto revolucionario para la construcción del Socialismo. “Este es un espacio para el debate”.

Calificó al saliente Presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas como un venezolano extraordinario, con una paciencia de monje. “cuantos insultos soportó de aquellos que no entienden cual es su rol aquí”, dijo.

Se comprometió a darle fiel cumplimiento al Reglamento de Interior y debate de la Asamblea Nacional.

“Sabemos a quienes nos enfrentamos y sabemos a quienes representan. Nuestra fortaleza, la unidad, es la debilidad de ellos, y aquí lo tenemos que hacer sentir”, recalcó

Dijo que se impondrá la cultura de la vida, sobre la cultura de la muerte. “Necesitamos diputados como Fabricio Ojeda, Soto Rojas y Alí Rodríguez. Esta tarea no es fácil. Espero contar con el apoyo del PSUV, del GPP, del PCV, los jóvenes y los estudiantes, y si ustedes quieren venir, están invitados». La próxma sesión será el 10 de enero próximo.

 

 

Comentarios

5.Ene.2012 02:40 pm
Migdalia (Distrito Capital) dijo:

Esta es la ocasión perfecta para que DIOSDADO esté al frente de la asamblea, un año decisivo, de retos, grandes expectativas, de unir, consolidar y garantizar que esta revolución apoyada en los instrumentos legales saldrá adelante y se posicionara por siempre en nuestra amada Venezuela.
Adelante Diosdado, confiamos ebn tu voluntad y carácter. Dios y el pueblo está contigo

5.Ene.2012 03:36 pm
maria guzman (Sucre) dijo:

tengo yna amiga que trabaja en el ministerio de educacion y en el cne aparece como muerta donde ella no ha podido ejercer su voto y es un voto nestro que podemos hacer hemos ido al cne y nos han solucionado el problema

5.Ene.2012 03:50 pm
jose fuenmayor (Mérida) dijo:

Diputado lo felicito por su nueva miision , que a partir de hoy va ser , en este año eleccion presidencial que se efectuaran el 7 de octubre, en la cual nuestro patrulleros deben una base profunda para llegar a pueblo que aquellos compatriotas que los medios los a envenenados, pero la lucha es fuerte , pero nosotros con perseverancia los vamos a orienta los objetivos de nuestra revolucion. Actualmente estoy en censo de noviembre de 2011, aquellos compatriotas que apoyan a comandante en la eleccion presidencial en la entrego el junio de 2012 tanto psuv caracas y merida con todos los datos. EL POLO PATRIOTA CIVICO MILITAR, cada domingo tenemos informacion valiosa para poder sofocar el empuje de la posicion , soy jubilado de Seniat, y exguardia nacional y profesion Geografo, Asi la tarea es dura, y espero que los patrulleros visite casa por casa, llevando el mensaje de esperanza, mi comandante dijo en una entrevista hace año , para medio gobernadas el pais necesitaria por los menos 12 año

5.Ene.2012 06:32 pm
Miguel Cordova (Monagas) dijo:

Camarada Diosdado Felicitaciones en Nombre del Equipo Politico del PSUV de La Parroquia El Corozo – Amarilis del Municipio Maturin por El Nuevo Reto que Acaba de asumir como Presidente de La Asamblea Nacional y Esperamos que no se Olvide de Nosotros del Proyecto de Vivienda Villas del Corozo el Cual Esta en sus mano Ayudarno a las 196 Familias la Cuales van hacer Beneficiadas con estas Viviendas y Cuente Con nosotros PATRIA SOCIALISTA VIDA Y VEMCEREMOS

5.Ene.2012 07:29 pm
felicia Garcia (Aragua) dijo:

Diputado desde San Casimiro Estado Aragua y en nombre de los Educadores Bolivarianos y del Frente Müller Rojas vaya nuestras más sinceras felicitaciones. Estamos seguros que la elección que hizo nuestro Comandante fue la más acertada. Nos espera un año de lucha, en donde debemos demostrar que tanto apoyo le vamos a dar a Nuestro camarada Chávez; por lo que no bebemos caer en triunfalismo y siempre trabajar como si estuviéramos perdiendo. Confiamos plenamente en usted y estamos seguros que vendrán tiempos mejores….

5.Ene.2012 08:40 pm
Máximo Ochoa Marchán (Yaracuy) dijo:

felicitaciones…hasta la victoria siempre

5.Ene.2012 08:55 pm
Jorge Castillo (Portuguesa) dijo:

Mis saludos y respeto camarada Diosdado, de manera personal mis felicitaciones y rotundo

exito en la mision encomendada por la contribucion de esta revolucion….. compromiso

revolucionario, eficiencia revolucionaria y eficacia revolucionaria…. Hay que ser dosil como una

paloma y astuto como una serpiente

5.Ene.2012 09:36 pm
lisbet guerrero (Zulia) dijo:

mil felicitaciones camarada,espero q las cosas cambien por el bien de todos.

6.Ene.2012 06:24 am
JESUS (Miranda) dijo:

FELIZ AÑO CAMARADA LO MEJOR PARA USTED Y SU FAMILIA.GRACIAS POR SU ATENCION.AQUI LE DEJO ESTA DENUNCIA, POR FAVOR LOS TRABAJADORES LE PIDEN QUE HAGA LO CONDUCENTE.DIOSITO Y AL ESPIRITU DE LA NAVIDAD LO UNICO QUE TE PEDIMOS TODOS LOS TRABAJADORES DE LOS VALLES DEL TUY ES QUE CAMBIEN A LA INSPECTORA DEL TRABAJO.QUE LO QUE HA GENERADO ES PERSECUCION Y NO ASISTENCIA A LOS TRABAJADORES.YA QUE SE HAN GENERADO DENUNCIAS A INNUMERABLE ENTES DEL ESTADO Y NO HEMOS SIDO ESCUCHADOS.POR FAVOR CAMARADAS.PASEN EL COMENTARIO.
Hoy como lo pedimos en diciembre y ahora el 05/01/2012, después de la juramentación de la nueva asamblea nacional socialista y a un día de la llegada de los reyes. Se cumplan nuestra petición.
ASI COMO FUE EL PODER POPULAR QUIEN JURAMENTO A LA NUEVA DIRECTIVA DE LA ASAMBLEA NACIONAL, PEDIMOS NUEVAMENTE NUESTRA PETICION. QUEREMOS UN NUEVO FUNCIONARIO INSPECTOR DEL TRABAJO QUE DEFIENDA LOS INTERESES DE LOS TRABAJADORES, NO PERSIGA FUNCIONARIOS DE LA INSTITUCION Y NO ESTE CASADO CON LOS PATRONES.
POR FAVOR HASTA CUANDO…….OJO PELAO.
ASI SERA NUESTRO DESESPERO QUE ESTAMOS ACUDIENDO A LOS SANTOS.

6.Ene.2012 07:50 am
teodoro garcia (Sucre) dijo:

suerte camarada porque hombres como ested no pueden estar en la retagualda puede contar com nuestro apoyo en el municipio cruz salmeron acosta o com prefieras la peninsular de araya, de igual manera nosotros el equipo politico municipal,parroquial,jefes de patrullas para recuperad la empresa salinas de araya y construirla en una empresa socialista viviremos y venceremos

6.Ene.2012 02:58 pm
antimakako (Bielorrusia) dijo:

LADRON…. donde esta la rendicion de cuentas dela gobernacion????

6.Ene.2012 02:59 pm
diccionario (España) dijo:

La Palabra «Embestido» : sinonimo deatacar, arremeter, agredir.

segun la nota del redactor de esta noticia 1er parrafo «Diosdado Cabello, embestido este jueves como Presidente de la Asamblea Nacional »

Que sera lo que querra decir el redactor???

6.Ene.2012 03:36 pm
Tom Pino (Nueva Esparta) dijo:

Una demostracion contundente de coherencia politica del comandante CHAVEZ y la direccion nacional del PSUV es la postulacion y posterior elección de DIOSDADO CABELLO como presidente de la Asamblea Nacional donde continuara demostrando la lealtad revolucionaria del 4 de febrero de 1992 y la lealtad al pueblo soberano y al comandante CHAVEZ del 11 de abril de 2002.La victoria del 7 de octubre tiene que ser contundente para que en el orden geopolitico internacional se consolide nuestro gran proyecto Bolivariano Socialista y en la geopolitica nacional con una gran gestion en la Asamblea Nacional el pueblo legislador a traves del poder popular se haga eco del grito revolucionario de ZAMORA y del ideal integracionista de SIMON BOLIVAR,con el pensamiento socialista en accion del presidente HUGO CHAVEZ para que todo se concrete en logros de la revolucion bolivariana en el espiritu del pueblo soberano.

6.Ene.2012 04:32 pm
carlos gatopardo (Distrito Capital) dijo:

TODOS EN EL PSUV SABEMOS QUE DIOSDADO TIENE LA CARTA DE RENUNCIA DE CHAVEZ Y POR ES ES QUE LO TIENE EXTORSIONADO – HACE LO QUE LE DA LA GANA Y NO LO PUEDEN ALEJAR DEL PODER… !!!!

6.Ene.2012 07:03 pm
JOSE GONZALEZ (Distrito Capital) dijo:

QUE GRAN ALEGRIA SABER QUE EL PUEBLO AL FIN TIENE ESOS ESPACIOS QUE POR TANTO TIEMPO LE FUERON PROHIBIDOS, LA PROVIDENCIA NO SE EQUIVOCA AL DETERMINAR CON MUCHA CERTEZA QUIENES LO REPRESENTARAN AQUI EN LA TIERRA….SOY PATRIA Y RODILLA EN EL PISO CON EL CMDTE CHAVEZ Y CON ESTE HERMOSO PROCESO.
CAMARADA DIOSDADO HAY QUE DARLE CON TODO A LOS APATRITAS, CUENTE CON EL PUEBLO QUE SABE POR SU SABER POPULAR, ESTE AÑO ESTAREMOS EN LA VANGUARDIA NOS ESPERA LA BATALLA POR LA RATIFICACION DE NUESTRO CAMARADA EN EL PODER, CUENTE CON SU LEGION DE SOLDADOS SOCIALISTAS QUE NOSOTROS TENEMOS EN NUESTRA SANGRE LA GESTA EMANCIPADORA DE NUESTROS LIBERTADORES……ADELANTE MUCHO EXITO EN TU GESTION DIOSDADO, ARISTOBULO Y BLANQUITA ( POR CARIÑO)..
PATRIA SOCIALISTA……VIVIREMOS Y VENCEREMOS VAMOS AL CAMPO DE BATALLA AL CAMPO DE LA VICTORIA VACILAR ES PERDERNOS………GANAREMOS CONTUNDENTEMENTE EN OCTUBRE VIVA EL CMDTE CHAVEZ CARAJO.!

6.Ene.2012 08:46 pm
Jose Gutierrez (Aragua) dijo:

FELICITACIONES CAMARADA, POR SU NUEVO COMPROMISO, YA QUE SABEMOS QUE LO HARA MUY BIEN, VEMOS COMO LA OPOSICION ESTA TAN PREOCUPADA POR SU NOMBRAMIENTO, DAN GANAS DE REIR UNOS DICEN QUE USTED PERTENECES A LA DERECHA ENDOGENA, SI FUERA CIERTO ESTARIAN ALEGRES Y NO TAN TRISTES, DEMANDE A QUIEN LO INSULTE, PARA QUE SE TERMINEN LAS OFENSAS, SIEMPRE TENDRA EL APOYO DEL PUEBLO.
CAMARADA, SE PODRA ORGANIZAR UN CONCURSO EN DONDE SE DIGA «ADIVINE CUANTO TIEMPO TARDARA HILARI CLINTON O EL DPTO DE ESTADO DE EEUU, EN DECLARAR QUE NUESTRA ELECCIONES PRESIDENCIALES SON UN FRAUDE»
EL PRIMER PREMIO PARA LOS QUE ACIERTEN SERA DE TRES APLAUSOS, EL SEGUNDO PREMIO DE LOS QUE ESTEN CERCA, SERA DE DOS APLAUSOS Y EL ULTIMO PREMIO PARA LOS QUE NO QUEDEN LEJOS UN APLAUSO.
VIVIREMOS Y VENCEREMOS

6.Ene.2012 08:59 pm
carlos h (Distrito Capital) dijo:

diosdado cabello es testaferro de hugo chaves y el ladrón más grande que ha tenido Venezuela: es dueño de medio país y está metido en cuanto negocio turbio existe aquí,su fortuna personal se calcula en miles de millones de dólares y al caer este gobierno se sabrá la inmensa fortuna que acumuló en este gobierno,gaddafi dejó seis mil millones en sus cuentas personales…¿cuántos serán los de este ser?

7.Ene.2012 11:38 am
Tomas Laya (Vargas) dijo:

¿QUE ARRECHO NO? ME HAN BLOQUEADO VARIAS VECES POR RECLAMAR DURO LOS ERRORES ADREDE QUE COMETEN LOS 5ª COLUMNAS QUE SE HACEN LLAMAR REVOLUCIONARIOS Y DEJA N ENTRAR EN ESTA TRINCHERA ESCUÁLIDOS DECLARADOS,¿ACASO NO SERA UNOS DE ESTOS? LEAN ESTO, ¡SI ME PUBLICAN EL RECLAMO!>>>>>>>>>>>>>>>

carlos gatopardo (Distrito Capital) dijo:
TODOS EN EL PSUV SABEMOS QUE DIOSDADO TIENE LA CARTA DE RENUNCIA DE CHAVEZ Y POR ES ES QUE LO TIENE EXTORSIONADO – HACE LO QUE LE DA LA GANA Y NO LO PUEDEN ALEJAR DEL PODER… !!!!

7.Ene.2012 07:45 pm
plotterman (Táchira) dijo:

se dieron cuenta de la burrada ortografica que cometieron en esta pagina al decier que diosdado cabello fue embestido como presidente de la asamblea nacional. jajaja. donde queda la mision robinson? por debajo del pipote de basura… no aprenden del error que el canal de estado hizo en el mes de diciembre del año pasado cuando escribieron en La Noticia, epoca de sembrina. como les quedó el ojo, psuvistas?

15.Ene.2012 08:49 am
yola (Miranda) dijo:

Sr. Diosdado Cabello, usted dijo en su toma de posesion como Presidente de la Asamblea, que a la oposición (ni un tantico), como va a ser con la misión desarme, ya que Chavez ordeno integrar al diputado Juan Carlos Caldera a dicha mision) desobedecera usted esa orden?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve