Noticias / Regiones

8.Ago.2015 / 07:13 pm / Haga un comentario

Foto: Twitter

Prensa PSUV.- Este Sábado el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, estuvo presente en el acto de juramentación de las candidatas y candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en la Región Oriental del país.

El líder revolucionario aseveró que “es la alianza la que nos tiene que hacer cada día más fuerte, cada vez que se presentan estas batallas es imposible no acordarnos del gran líder de la Revolución bolivariana Hugo Chávez, cada día las palabras del comandante Chávez deben servirnos de guía, de referencia, de instrucción para seguir adelante”.

Cabello, les envió un mensaje a todos los gobernadores y alcaldes a que unan fuerzas para acabar con los bachaqueros, al tiempo que le pidió al pueblo que no sigan permitiendo que se roben la comida, el pueblo sabe quienes son los bachaqueros asimismo, pidió a los jefes políticos utilizar el Operativo de Protección y Liberación del Pueblo (OLP) para acabar con los bachaqueros y salir a las calles a buscarlos.

“Quien esta aplicando esa metodología es para hacerle daño al pueblo de Venezuela y lo están haciendo de manera consiente y detrás de ellos esta la fuerza de la burguesía”.

En el mismo orden de ideas, el dirigente nacional dijo al pueblo “vamos a enfrentar esto y vamos a derrotarlo porque el pueblo de Venezuela, las mujeres de Venezuela no merecen pasar por lo que están pasando por la acción de un pequeño grupo”, al tiempo pidió que no cerraran los ojos ante esta situación ya que si cierran los ojos les hacen un favor a la oposición.

“El que no quiere al pueblo no esta con la Revolución. Cuando esa campaña de la derecha comience a vencer la resistencia de los revolucionarios hay comenzaremos a tener problema”.

El dirigente chavista, recalcó que si la derecha vuelve a gobernar este país más nunca los venezolanos verán una casa para el pueblo, una canaimita entrega a un niño o una pensión para los abuelos, “hermanos en la AN lo hemos visto cuando es necesario votar en la asamblea, cuando hay que aprobar pensiones para los viejitos que hace la derecha vota en contra ellos lo han dicho si ganamos la asamblea salimos de Maduro”.

“El PSUV tiene una gran estructura, tenemos a las Unidades de Batallas Bolívar – Chávez (UBCh), los patrulleras y las jefas y jefes de los Círculos de Luchas Populares (CLP), es una estructura para ganar las elecciones del 6D nadie se quede sin su uno por diez esta es una tarea de todas y todos”.

Cabello, recordó a la militancia de la tolda roja que queda poquito menos de cuatro meses para esta próxima victoria, destacó que “hemos trabajado para ganar las elecciones hemos hecho lo que nos corresponde pero eso no es suficiente la derecha tiene todos los recursos, la derecha tiene cualquier cantidad de plata y carece de escrúpulo”.

Hizo un llamado a todos los candidatos a irse a las calle, para los cerros, los barrios, las comunidades a escuchar los problemas, la derecha busca al pueblo para los votos mientras que los revolucionarios y chavistas lo buscan para que sigan acompañando al proceso político, revolucionario y chavista del comandante Chávez.

Resaltó que si los Chavistas no tienen dudas sera fácil salir y convencer a los que piensa de otra manera.

“Esta revolución es de los jóvenes de la patria, delas mujeres y de los niños esto tiene que continuarlo el pueblo, un colectivo, la fuerza revolucionaria conformada bajo el amparo y el abrigo del comandante Chávez”.

“Nosotros vamos a ganar el 6 de diciembre esta escrito hasta debajo de las piedras dijera el comandante Chávez”.

El proyecto de la derecha venezolana es entregarle la Patria a los imperios del mundo, “cuando ellos se han preocupado por el pueblo que no comía en Venezuela si más bien los estaban matando de hambre, Cuando se han preocupado si el pueblo tiene vivienda o no tiene cuando, el único que se a preocupado por eso se llama Hugo Chávez Frías”.

La derecha sale a votar por odio y los revolucionarios por amor al comandante Chávez y a la revolución, “un revolucionario no puede ser sectario tiene que andar con el corazón abierto hacia sus hermanas y hermanos un revolucionario no puede ser chismoso eso no es revolucionario un revolucionario va de frente y dice las cosas como las decía Hugo Chávez y asume la responsabilidad de lo que diga y de lo que haga”.

Finalmente, El integrante de la dirección nacional del partido, recalcó que “el futuro no los dejo el comandante Chávez en el plan de la Patria el futuro de nosotros esta aquí en esta constitución ellos hablan de esta constitución solo cuando les conviene”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve