Noticias

5.Jul.2019 / 09:43 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- En marco de la conmemoración de los 208 años de la firma del Acta de Independencia, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello enalteció las batallas de las fuerzas revolucionarias por la continuidad de la defensa por la libertad de la Patria.

“Declaración de nuestra Independencia, 208 años, hoy como ayer seguimos librando esa batalla, quienes amamos la Patria ya somos libres, los apatridas se empeñan en vivir tutelados bajo el imperialismo, Independencia o nada. Nosotros Venceremos!!!”, expresó el miembro de la tolda roja.

Este viernes, se realizan diversas actividades en la ciudad capital para conmemorar el 5 de julio de 1811, fecha en la que tras sesionar el Congreso Nacional, de ese entonces, fue suscrito por los representantes de las Provincias Unidas de: Caracas, Cumaná, Barinas, Margarita, Barcelona, Mérida y Trujillo, un documento que daba inició a la independencia.

En este sentido, en horas de la mañana se desarrolló una sesión solemne en la Asamblea Nacional Constituyente, más tarde, se realizarán el acostumbrado desfiles de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en el Paseo Los Próceres, la cual estará acompañada del pueblo venezolano en una masiva movilización.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve