27.Oct.2016 / 09:57 pm / Haga un comentario

DIOSDADO3Prensa PSUV.- Luego de que los dirigentes de la oposición venezolana llamaran a sus seguidores a participar este viernes 28 de octubre es un paro nacional, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, alertó a los empresarios de que empresa que se paralice empresa que será tomada y reactivada por el poder popular.

Durante la Movilización en Defensa de la Revolución y la Paz realizada este jueves, desde el estado Carabobo Cabello enfatizó que “empresa que se pare empresa que debe ser tomada por el pueblo bolivariano, empresa que cierre las puertas se las abrimos”.

“Le digo a los dueños de empresas, mañana viernes no habrá procedimiento de nada, empresa que no abra el pueblo la tomará como tomo la asamblea el día domingo (22 de octubre), el chavismo pendejo se quedó en la historia”, sentenció.

De igual forma, indicó que cada conspiración  de la derecha debe tener una respuesta cada vez más contundente por parte de la Revolución Bolivariana. “Cada conspiración de la derecha debe tener un giro de nosotros a la izquierda, y veremos quién puede más si la oligarquía o nosotros”, añadió.

“No se atrevan a atentar contra Nicolás Maduro, porque aquí hay un pueblo defendiéndolo” alertó el dirigente revolucionario.

Se refirió a las pretensiones desestabilizadoras  que indican que el 3 de noviembre los opositores irán a Miraflores para sacar el presidente  Nicolás Maduro, a lo cual Cabello afirmó que ese día será el pueblo el que irá a Miraflores a apoyar al presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, porque “esta patria se respeta, es libre y soberana”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve