Noticias

18.Jul.2013 / 11:13 pm / 8 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- Desde la tierra de Juana la Avanzadora, en Maturín, estado Monagas, junto al presidente Nicolás Maduro, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó que es necesario recordar que “el desespero de la derecha venezolana está unido verdaderamente a la muerte, al odio y al desprecio”.

Cabello apuntó: “Del lado de la oposición lo que hay es odio, el fascismo, un grupo de extrema derecha liderado desde el partido Primero Justicia, que se ha convertido en el fascismo del siglo XXI, corruptos que utilizaron los medios de comunicación para hacer desastres durante muchos años y resulta que son unos corruptos y vagabundos, que nacieron desde una estafa que le hicieron a PDVSA y sus líderes están siendo acusados, desde el papá de Henrique Capriles Radonski que está matraqueando a empresarios”.

El dirigente nacional enfatizó que ante estos actos violentos que promovió la derecha los días 15 y 16 de abril pasado, tras desconocer los resultados de las elecciones presidenciales en las que resultó ganador Nicolás Maduro, resulta indispensable que el Estado Venezolano y desde las instituciones, se den respuestas contundentes a este tipo de acontecimientos.

Resaltó que lo que ocurrió el 14 de abril tiene consecuencia más allá de la locura y posiciones absurdas, que trajo como consecuencia que un grupo de venezolanas, venezolanos y dos niños, fueran asesinados por manos fascistas que acudiendo al llamado que hacía el ex candidato a la presidencia (Henrique Capriles)”.

“Estos señores tienen que ser responsablemente acusados ante los tribunales, para que respondan por la muerte de estos compañeros. Nosotros no podemos olvidar a nuestros caídos”, enfatizó.

Refirió que la derecha venezolana se basa en el engaño, pero sólo logran engañar a sus seguidores, a quienes llaman a elecciones y “cada vez que pierden terminan diciendo que hubo fraude, si fuesen consecuentes con lo que están practicando no deberían llamar a su gente a participar en las elecciones de alcaldes y concejales, porque por supuesto no creen en el Consejo Nacional Electoral”.

Cabello mencionó que parte del plan de estos dirigentes opositores es hacer creer que son pacíficos y democráticos. “Recordemos el trabajo que ellos (derecha venezolana) hacen previo a las elecciones, con el tema de las encuestas preparan el escenario para luego dar el zarpazo que quieren, vociferando siempre, y al final los resultados siempre son a favor de Revolución”.

El también presidente de la Asamblea Nacional refirió que desde las fuerzas del chavismo, las fuerzas Revolucionarias, efectúan un llamado a los venezolanos confundidos o engañados.

Aprovechó la oportunidad para hacerles un llamado a todos las venezolanas y venezolanos que han estado confundidos o engañados, señaló: “De este lado está nuestra mano tendida, la mano de Chávez y de la Revolución para seguir haciendo Patria, y de la mano de ellos está la entrega al capitalismo norteamericano, sus jefes”.

Finalmente, destacó que el Gobierno Revolucionario está interesado en garantizar la Patria para los hijos y nietos y para que este país siga por la ruta del Socialismo, la ruta que el Comandante Chávez dejó bien claro.

 

Comentarios

19.Jul.2013 08:28 am
jose (Aragua) dijo:

BUEN DIA CAMARADAS ES VERDAD LO QUE DICE EL CAMARADA CABELLO QUE GENTE PARA MALA Y ESTE SIFRINITO VA ESTAR JODIENDO HASTA CUANDO EL CREE QUE ECHANDOLE PAJA A VENEZUELA Y A TODOS LOS CAMARADAS QUE CONFORMAMOS ESTA REVOLUCION NO LAS VAMOS A DEJAR QUITAR POR EL IMPERIO O POR PAISES EXTRANJEROS QUE LE ECHEN BOLAS EL COMANDANTE SUPREMO ES TREMENDO ESTRATEGA QUE NO SE EQUIVOQUEN YA HAN CORRIDO DEMASIADO ECHANDOLE VAINA AL PROCESO COÑO ENTIENDAN QUE NO VOLVERAN QUE DESESPERO EL DEL SIFRINITO YPOR SER PRESIDENTE NI EN MIL AÑOS ESE CARAJO NO SABE NI HABLAR MIENTRAS MADURO SE JODE ELLOS JODEN PERO CON FURIA DEJA QUE EL PUEBLO SE DEJE DE AGUANTAR ELLOS CON MONTARSE EN SU JET PRIVADO LE BASTA DERECHA PARASITARIA DE MIERDA «CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE» «VIVA CHAVEZ»

19.Jul.2013 02:25 pm
francys bastardo (Anzoátegui) dijo:

SALUDOS CAMARADA DESDE ANZOATEGUI : LO QUE PASA ES QUE NUNCA TUVIERON UN LIDERAZGO QUE LES ENSEÑARAN , QUE LES SENCIBILIZARAN EL EJERCICIO DE GOBIERNO Y NUNCA PIENSAN EN QUE ESTE PUEBLO Y EL MUNDO LES ABRIERON LOS OJOS UN HIJO DE DIOS , QUE NACIO EN EL TERCER MUNDO CON ANCESTROS DE INDIO , NEGRO Y QUE SU LE GADO NUNCA MAS MORIRA PORQUE ESA ES LA ESPERANZA DE NOSOTROS LOS EXCLUIDOS DE LOS QUE NO TENEMOS APELLIDOS BONITOS NI DE RENOMBRE Y QUE NO VENGAN CONQUE NOS EXPRESAMOS ASI PORQUE SOMOS RENEGADOS Y RESENTIDOS SOCIALES CUALQUIER NOMBRE DESPECTIVO QUE SE LES OCURRA ! NO SEÑORES NO SEÑORES Y CUANDO EL PUEBLO DECIDE COMO ES EL GOBIERNO QUE QUIERE AQQUI NO NOS VAN A ECHAR LA VAINA QUE LE HACEN A LOS PUEBLOS QUE SE NIEGAN A SEGUIR EL CAMINO QUE DICEN LOS MAL….. DELA POLITICA CAPITALISTA DEL MUNDO. AQUI HAY UN PUEBLO QUE NO TENDRAN NI UN MINUTO EN HACER LO QUE HAYA QUE HACER PARA QUE SU OPINION DE QUIEN GOBIERNA SE RESPETE !PODRAN CALLAR ALGUNAS VOCES PERO A NOSOTROS NO OK !

19.Jul.2013 08:12 pm
Carmelo Gonzàlez (Monagas) dijo:

QUE ESTÁ ESPERANDO LA FISCALIA? PARA PEGARLE LOS GANCHOS Y LOS GRILLETES A ESTAS ESCORIAS HIJAS DE AD-COPEY QUE LO QUE HAN DERIVADO ES EN FASCISMO, ASESINATO Y MISERIA NECROFILICA EN CONTRA DEL PUEBLO QUE NO LOS QUIERE NI QUE SE VISTAN DE OVEJAS NI DE CAPERUCITAS CON CAPUCHA ROJA SOCIALISTA POR LO MENTIROSO Y REPULSIVOS QUE SON

19.Jul.2013 08:26 pm
Antonio Márquez N. (Miranda) dijo:

Frente a esta realidad que vivimos, me parece que hay que actuar profundizando el socialismo, o sea, en cada acción de la derecha, la reacción debe ser: otra medida socialista que le haga daño a ellos donde más les duele: (el bolsillo).
Ya que a ellos les gusta mucho el sistema de Europa y EEUU, me parece que se pueden copiar algunas leyes que en esos países manejan con mucha eficacia y mano firme. Se trata de que si algún Ciudadano, es responsable por un gasto que el gobierno tuviera que hacer para: estructuras, cosas, seguridad, compras (extra presupuesto), pagos de servicios a empleados del mismo estado o empresas particulares (extra presupuesto), etc…, el estado le cobra los costos en su totalidad + multa + los gastos burocráticos con la justicia: (habilitación de tribunales + sueldos de: Juez, fiscal, abogado, secretarios, etc…)
El Resultado, es que así no provoca “Joder sin causa” ya que eso sería muy costoso.
En nuestro país es más fácil, ¿hasta cuándo?
Solo un ejemplo entre el vasto conjunto de saboteos y desestabilizaciones.
Me pregunto yo, como Ciudadano: ¿Cuánto le costó al estado el caprichito de cantar fraude y de pedir totalización?
Además, Sin participar en esa totalización, se dirigen al el TSJ para impugnar las elecciones, cosa que ellos ya sabían que no tendrían la menor oportunidad en lograrlo.
¿Por qué no se hace ese cálculo y se le cobra a los responsables que todos sabemos quiénes son?
Como no les cobran por estos gastos, “Joder sin causa” no cuesta nada y el estado está contribuyendo al pago de esas acciones desestabilizadoras, que bastante daño le hacen a nuestro País y a la nueva y progresista sociedad.
Esto sería más extenso, pero ahí les dejo esta pequeña reflexión.
Atentamente,
Antonio Márquez

20.Jul.2013 09:31 am
cesar cabral (Zulia) dijo:

claro que si son unos asesinos

20.Jul.2013 01:31 pm
ramiro (Otros Países) dijo:

TELEVISIÓN Y MAS MEDIOS DE COMUNICACIÓN A DIFUNDIR TODAS LAS CONQUISTAS DE LA REVOLUCIÓN LOS ENEMIGOS DEL PUEBLO ESTÁN DEFINIDOS Y CLAROS SON LOS VOCEROS DE LAS MULTINACIONALES Y LA CLASE MEDIA QUE NO QUIERE COMPRENDER QUE EL NEOLIBERALISMO SI LLEGA A TRIUNFAR ESA CLASE DESAPARECE TAL COMO ESTÁ SUCEDIENDO EN CHILE, COLOMBIA, PERU, COSTA RICA, SE UFANAN DEL CRECIMIENTO ECONÓMICO PERO A PUNTA DE POBREZA DE MAYOR DESIGUALDAD SOCIAL LA CAPACIDAD ADQUISITIVA CODA VEZ DISMINUYE POR LA INFLACIÓN, DESREGULACÍON Y FLEXIBILIZACIÓN LABORAL, SOLO SE NECESITA TOMAR CONSCIENCIA LA REVOLUCIÓN EL CAMINO PARA ALCANZAR LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD POSIBLE EL PUEBLO DE BOLIVAR NO RENUNCIARÁ A SUS CONQUISTAS.

20.Jul.2013 08:25 pm
PITER TORRES (Nueva Esparta) dijo:

SALUDOS AL CAMARADA CABELLO LE INFORMO QUE TIENE UN FACEBOOK DE UNA DENUNCIA VEALO E INFORME PASALO PASALO

21.Jul.2013 12:38 pm
RUBEN PEREIRA (Miranda) dijo:

La oposición venezolana,es geneticamente contraria a los intereses de la patria,la independencia,la soberanía nacional y la autodeterminación de los pueblos,la oposición venezolana lucha por sus intereses mezquinos,copulares,partidistas,grupales,familiares y personales,esta vinculada con los intereses de los dueños de los medios de comunicación que asumen descaradamente el terrorismo mediático,están relacionados con los intereses de las transnacionales y con las políticas del departamento de seguridad de estado del gobierno estadounidense,es una oposición irreflexiva e irracional,guarimbera y desestabilizadora.su ambición y obsesión es echarle mano a las riquezas de la nación,están comprometidos con la privatización de nuestras industrias básicas,para eso le pagan a través de la figura de ongs,Todos,hombres y mujeres de buena voluntad,debemos asumirnos en Comite de Defensa por la Dignidad de la Patria,la canalla no pasara.PETARE INSURGENTE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve