Noticias

31.May.2013 / 07:21 pm / 12 Comentarios

Prensa PSUV.- «Yo les pido a todos, que tengan fe en la justicia de este país, los autores intelectuales y materiales de los asesinatos (del 14 y 15) de abril van a pagar ante la justicia de Venezuela. Esos crímenes no quedarán impunes, no quedarán sin justicia. Tengan fe en la justicia venezolana que está actuando».

Así lo expresó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, este viernes, durante un acto con la militancia en el estado Zulia.

El dirigente socialista llamó al pueblo patriota a no desesperarse, ya que eso es lo que la derecha fascista quiere. «Nosotros, cabeza fresca para tomar decisiones -dijo Cabello-. La batalla se da en el terreno escogido por nosotros, no donde ellos quieran, porque el día que se dé esa batalla le vamos a dar una gran revolcada si se atreven contra este pueblo, no es donde ellos quieran».

Aseguró que la única manera de que haya paz en Venezuela es que no haya impunidad. «Si aquí hay impunidad con lo que pasó el 14 y 15 de abril, vamos directo a una confrontación inevitable, porque aquí ellos (la oposición) van a seguir pidiendo más. Ellos van a seguir asesinando gente y diciendo ‘Yo no fui’. Ellos van a seguir llamando a la violencia y seguir diciendo ‘Yo no fui’, y ¿hasta cuándo el pueblo chavista se va a calar esa?».

Cabello reconoció que el pueblo chavista ha sido muy paciente ante los ataques de la derecha fascista, y es por ello que solicitó en nombre del Gobierno y del presidente Nicolás Maduro «mucha paciencia y confianza en las instituciones. No se irán con la cabuya en la pata los asesinos del 15 y 16 de abril, los intelectuales, los materiales, pero sobre todo los intelectuales, los que llamaron al asesinato de venezolanos».

Aseveró que la oposición ahora trata de decir que el Comandante Chávez es bueno, «y si es bueno, ¿por qué lo atacaron durante 14 años? ¿por qué lo acusaron de tantas cosas durante 14 años?, y dicen que Nicolás está destrozando lo que hizo Chávez, pero según ellos Chávez no hizo nada… Son unos farsantes; y el que sea crea ese discurso de la derecha venezolana, de la burguesía amarilla, está condenado a vivir en miseria y desolación».

«No debemos creerle absolutamente nada. A la derecha ni tantito, pero ni una ñinguita hay que creerle», finalizó.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Comentarios

31.May.2013 11:13 pm
victor (Perú) dijo:

HASTA CUANDO VAN A ESPERAR PARA CANEAR AL ASESINO CAPRILES, EN EL PERU SE VA A REUNIR CON LA RANCIA DE CORRUPTOS Y ASESINOS COMO SON ALAN, FUJIMORISTAS Y TODA LA ULTRADERECHA CORRUPTA Y ALIADOS DEL NARCOTRAFICO.

1.Jun.2013 09:13 am
MANUEL BERMUDEZ (Anzoátegui) dijo:

Camaradas, en el periodo de la cuarta Republica, quien tomaba la justicia en sus Manos era la fuerza Represiva del Gobierno; violaban la propiedad privada de los Venezolano, que ellos consideraban sospechosos y si olia a Revolucionario, se afincaban con mas fuerzas. No era ni la fiscalia, ni el Tribunal supremo de Justicia, quienes tomaban la decision, sino el propio Gobierno quien daba la instruccion.
Hoy en dia con Nuestra 5ta Republica, el Goberno es respetuoso de las Instituciones y deja que estas actuen; esto permite que la Derecha haga y deshaga y la Justicia brilla por su ausencia. Esperamosque esta vez la situacion sea distinta, por que sino se convertiria en una bomba de tiempo, el peblo ya no aguanta mas Impunidad; es hora que los Fascista reciban su merecido y se haga Justicia y una cosa muy importante, como dijo el CHE: «A la Burguesia ni un tantito asi»; por que de lo contrario se perdera la Revolucion y todo el esfuerzo hecho por nuestro Comandante.
Estamos Venciendo.

1.Jun.2013 11:51 am
Emma (Puerto Ordaz (Bolivar) dijo:

CAMARADA, HAY QUE JUZGAR AL QUE DIJO CON ARRECHERA QUE FUERAN A MATAR Y A QUEMAR CDI POR TODA VENEZUELA, YO TENGO UN SUEÑO Y SE QUE VA A VER JUSTICIA, POCO A POCO ESTAMOS ESPERANDO QUE EL TRIBUNAL SE PRONUNCIE.

1.Jun.2013 01:26 pm
jorge camacho (Barinas) dijo:

acaso los que murieron el 15A eran unos don nadie. justicia camarada justicia. Solo porque no ganaron y unos caprichitos apatridas llaman al bochinche al desorden y ya. Eso no puede quedar impune. Sobremarcha en este proceso mire que enlutaron familias venezolanas chavistas y seres queridos que nunca veran sus hijos. No desmaye camarada diosdado.

1.Jun.2013 02:00 pm
JORGE MENDOZA (Distrito Capital) dijo:

CONVENCIDO AMIGO DIOSDADO QUE A LA JUSTICIA VFENEZOLANA NO LE TEMBLARÁ EL PULSO PARA METER EN LA CARCEL NO SOLO A LOS QUE CON SU DISCURSO INCITARON AL ODIO PARA QUE SUS FAN ACTUARAN SIN CORDURA Y DESBORDARAN SU ARRECHERA A LOS NACIONALISTAS QUE DEFIENDEN A LA PATRIA.ESPERO TAMBIÉN QUE A ESTOS HIJOS DE PUTA QUE ANDAN VISITANDO A LOS PAISES DE AMÉRICA PLANFICANDO Y BUSCANDO LA SUBEMCIÓN DE LAS OLIGARQUÍAS LATINAS, TAMBIEN CAIGA SOBRE ELLOS EL PESO DE LA LEY POR TRAIDORES A LA PATRIA. LA CORINA ACTÚA POR MOTUS PROPIO EN VISTA DE QUE A SU PADRE LE EXPROPIARON LA SIDERURGICA DONDE SE CONVERTÍA EN HIERRO TODOS LOS VEHÍCULOS QUE SE ROBABAN EN CARACAS. EL LEOPOLDO EN GRATITUD A SU PADRE PUTATIVO MANDINI QUE LE DIÓ LAS DÁDIVAS DE LA VIEJA PDVSA PARA QUE DEFENDIERAN LOS INTERESES DE LAS TRANSNACIONALES. A TODITOS ELLOS LE SALE CARCEL.SI SE NOS AGUA EL OJO DESPUES VENDRAN POR NOSOTROS

1.Jun.2013 04:01 pm
Aura V. (Carabobo) dijo:

Ese momento es el mas anhelado por los familiares de las víctimas y por el pueblo que apoya el proceso socialista que con humildad, paciencia y mucha tolerancia ha venido soportando las humillaciones y atropellos de los opositores. Si los delitos cometidos por «delincuentes de cuello blanco» continúan siendo impunes, probablemente pueda provocar violencia callejera que es lo que ellos desean que ocurra, para que fuerzas extranjeras invadan al país valiéndose del cuento de: «Venimos a poner el orden en este país de forajidos». No podemos permitir que esto suceda, se necesita que estos pillos reciban su debido castigo por sus culpas o delitos, durante la IV república por salir a protestar muchas personas perdieron la vida.¡No a la Impunidad!¡Basta de Benevolencia!.

1.Jun.2013 10:56 pm
JESÚS A. FIGUERAS (Anzoátegui) dijo:

ASI ES QUE SE LE ABLA AL SOBERANO CAMARADA. CHÁVEZ VIVE EN NUESTROS CORAZONES Y MADURO SIGUE GANANDOCE EL APRESIO DE NUESTROS CORAZONES. HASTA EL 2100PRE!…

2.Jun.2013 06:23 am
Enrique Cordero (Monagas) dijo:

¡Que no se quede todo en habladuría!

2.Jun.2013 09:48 am
angel ramon rocca (Anzoátegui) dijo:

mire camarada cabello ante todo mis respetos y un saludo revolucionario, soy revolucionario antes del cuatro de febrero 1992 porque siempre e militado en la izquierda y despues que el comandante chavez realizo esa rebelion soy revolucionario y chavista. por lo tanto me siento con moral para hacer el siguiente comentario, yo me siento molesto e igual que yo se que hay miles en todo el pais, porque. porque ya basta de tantas promesas de que ya los culpables de esas muertes del 14A van a pagar y no se visto nada ni siquiera han citado al responsable directo de esas muertes que todo el mundo saben quien fue para preguntarle donde estaba esa noche, mientras tanto este señor anda de pais en pais hablando paja de venezuela hasta cuando vamos a seguir con esta desidia ya vasta o es que nos estan viendo la cara de pendejos si van actuar actuen de una vez si no dejen eso asi que a nosotro los revolucionarios si nos duele esas vidas que se perdieron. por negligencia del gobierno por no actuar…

2.Jun.2013 10:25 am
Rafael Figueroa (Táchira) dijo:

Pues no sé, cuales y como han sido las expresiones del presidente Maduro; pero si hacemos un ligero recorrido por la CIA – prensa Colombiana, podemos notar que en sus publicaciones estan haciendo creer a los Colombianos y también al pueblo Venezolano, que a través de la informatica lea estos Diarios servidores de la dominación interna Colombiana y extranjera, de que Venezuela se esta rindiendo ante el gobierno Colombiano, suplicandole que regularicen nuevamente sus relaciones diplomaticas, ¡ojo con esto! porque esto demoralizará al pueblo venezolano al hacerle ver una actitud timorata de su Gobierno, por encima de todas las circunstancias, está primero la dignidad de un pueblo, y si bien es cierto que debe existir la buena voluntad de mantener buenas relaciones internacionales, por encima de todo esto está la Patria y la dignidad y seguridad de un pueblo, además que ante determinadas circunstancias debe actuarse con caracter y coraje y no permitir que piensen en que somos debiles.

2.Jun.2013 12:22 pm
JORGE MENDOZA (Distrito Capital) dijo:

SEGURO ESTOY QUE A LA JUSTICIA VENEZOLANA NO LE TEMBLARÁ EL PULSO POR METER PRESOS A LOS AUTORES INTELECTUALES Y MATERIALES. PERO TAMBIEN HABRÁ QUE METER PRESOS A LOS EMBAJADORES DE LOS GRINGOS QUE ESTAN PROMOVIENDO LA INVASIÓN A VENEZUELA. LA CORINA QUE ACTÚA POR MOTUS PROPIO EN VISTA QUE LE EXPROPIARON A SU PADRE LA SIDERURGICA DE ANTÍMANO LA CUAL CONVERTÍA EN CHATARRA LOS VEHÚCULOS ROBADOS Y LOS ELEVADOS QUE FUERON DESIMCORPORADOS . EL LEOPOLDO EN GRATITUD A LAS DÁDIVAS QUE LE DIÓ SU PADRASTO DE LA VIEJA PDVSA PARA DEFENDER LOS INTERESES DE LAS TRANSNACIONALES Y A SU PADRE GENÉTICO PRINCIPAL CAPO DEL CONTRABANDO DE EXTRACCIÓN DE LOS ALIMENTOS BÁSICOS Y SUBSIDIADOS A COLOMBIA . Y A LOCONSKY POR INCITAR A SUS FANS A DESCARGAR LAS ARRECHERAS EN CONTRA DE LOS CAMARADAS CUYO UNICO DELITO FUÉ SER NACIONALISTAS Y NO VENDE PATRIAS COMO ESTOS FARICEOS. AMIGO DIOSDADO SI SE NOS AGUA EL OJO DESPUES VENDRAN POR NOSOTROS

3.Jun.2013 03:41 pm
reny (Distrito Capital) dijo:

Eso digo yo!!! hasta cuando vamos a soportar tanto abuso y desgracia por parte de la derecha fascista; justicia, pero es yaaaa!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve